[Hilo Oficial] HBO Max España

ReEpER

#4110 A partir de ahora eres un pariah que lo sepas.

BeTiS

Supongo que no parar de escuchar que es de las mejores series no ayuda, puesto que ir con el hype por las nubes a veces es traicionero.

1 respuesta
LLoskka

#4082 hbo max hbo maxeando

en su linea de hundirse como plataforma streaming XD

1 respuesta
Gustioz

#4112 a ver, y que no tiene porqué gustar a todo el mundo, a mi más que guste o no, que me gusta mucho, lo que me parece es de mucha calidad, la trama, personajes muy sólidos, nunca pasa nada que digas, han forzado aquí para dar lógica al guión. No se, simplemente muy bien hecha.

1 respuesta
acerty

#4113 Pero que no es verdad, que está todo ok, que yo la estoy viendo y ese capitulo está, están todos.

Que la plataforma tiene que mejorar y tiene un huevo fallos es innegable, pero lee mas abajo de ese comentario, yo mismo le digo que está toda la serie.

1 respuesta
BeTiS

#4114 Por supuesto, para gustos los colores.

Pero a parte de los gustos, si algo te lo ponen por las nubes, no quita que las expectativas te puedan jugar una mala pasada.

2
ObiJuano

#4115 Y lo vi que le habían puesto. Pero cuando la empecé me paso del 3 al 5 y el 4 no aparecía.

lxn_

#4110 Es un drop del tirón The Wire

ZaGo

Yo voy apuntando nicks de gente a la que no ceder el paso en un paso de peatones.

Seguid, seguid :P

4
Kiermel

Novedades.

spoiler
2
SRvictor

Pues andaba viendo "Lo que hacemos en las sombras" y he llegado al 3x07 y para mi sorpresa he visto que meses más tarde siguen sin haber doblado todos los capítulos.

Total, pues me pongo "Teenage Euthanasia" que no se si alguien más tendrá el cuajo de verla pero yo veo cualquier cosa de adult swim de animación y habían subido hace poco 2 capítulos de a saber cuando que faltaban de la temporada. Pues nada, el 1x06 y el 1x07 son el mismo.
Grandísimo servicio, no se si habrá alguien contratándolo ahora por 9 euros pero buena manera de tirar el dinero.

4 1 respuesta
Kiermel

Novedades.


Jack Reacher (2012)
Tras un atroz crimen, todas las pruebas apuntan a un detenido cuya única defensa es: “Traed a Jack Reacher”. La ley tiene sus límites, pero Reacher no cuando su lucha por la verdad le enfrenta a un enemigo inesperado.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 03/02/2023


El dictador (2012)
Atrapado en Nueva York y sin poder, Aladeen vive una pesadilla: el sueño americano. Los creadores y el protagonista de "Borat" vuelven a la carga con esta tronchante comedia sobre qué ocurre cuando el mayor dictador del mundo viaja a Estados Unidos.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 03/02/2023


Misión: Imposible 3 (M:I-III) (2006)
Arrastrado de nuevo hacia la acción por sus superiores de la agencia, Ethan se enfrenta a su adversario más letal, un sádico traficante de armas llamado Owen Davian.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/08/2023


Monstruos contra Alienígenas (2009)
Un meteorito golpea a una joven de California llamada Susan Murphy y la convierte en una gigante. Tras el accidente trasladan a Susan a unas instalaciones secretas del gobierno donde conoce a un dispar grupo de monstruos.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 03/02/2023

2
Andre333

#4121 te recomiendo bla de Wellington paranormal. Es un spinoff de la peli. Esta doblada, al menos el primero.

Lo de que hacemos en las sombras no tiene nombre. Es que lo unico que se me ocurre que como Disney ha comparado los derechos tambien, supongo que los hijos deputa de hbo nordic habran dicho, pues que paguen ellos el doblaje del resto de capítulos.

Lo peor de todo es que todo es puto secretismo, deberian de publicar un tweet y decir que pasa.

2
Geromeva

¿Qué tal Maligno? ¿Merece la pena echarle el rato?

1 2 respuestas
Andre333

#4124 si

1
DaniRC1993

#4124 Se deja ver pero algunas cosas dan vergüencita

1
breixone

Os va HBO ahora mismo?

3 respuestas
deBurrows

#4127 sí.

1 respuesta
acerty

#4127 Si.

Por cierto en Android TV han actualizado la app, ahora visualmente está mejor.

1 respuesta
breixone

#4128 #4129 Joder me tardó unos 10 minutos en entrar... No podía con el mono que tenía de ver el nuevo cap de euphoria que lo he descargado xD

1 respuesta
espikiller

#4130 Va como una basura, hoy me ha tocado reiniciar porque se había metido audio mejicano..

_LuZBeL_

#4127 tengo que quitarle la alimentación y volverla a poner para verlo con el descodificador de vodafone por si te sirve.

Andre333

Para los amantes de lo que hacemos en la sombra, recomiendo Wellington paranormal. Es un spinoff de la peli original.

k4rstico

Wtf, alguien me explica esto?

1 respuesta
acerty

#4134 0 sentido cuando es de ellos 🤣.

1
SRvictor

Cada día más desencantado con esta plataforma.

D4rKNiGhT

La verdad es que 0 sentido si.

Kiermel

La temporada 4 de Killing Eve se estrena el 27 de febrero.

1
_Rpv
Culebrazo

Madre mia warner no puede ni mantener los derechos de warner xD

Que bochorno papi

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags