[Hilo Oficial] HBO Max España

BeTiS

A mi tampoco me aparece buscando "Gaming wall street".

sagem9

Supongo que lo habréis dicho pero el 22 llega la última de Spiderman a hbo Max. Parece que la plataforma está despegando.

2 respuestas
BernyMoon

#4202 Lo dudo bastante. Tienes fuente de esa información?

wolfmanovich

La pregunta del millon, estará Batman el mes que viene en la plataforma (es Warner), o volverán a marear la perdiz?

1 respuesta
DaniRC1993

#4204 en teoría debería, en 45 días

1 respuesta
_Rpv

Ya han puesto "El método Williams"
Película que se estrenó el 21 de enero y aún hay cines que la siguen poniendo.

Slade_Wilson

#4202 El 22 sale para alquilar en plataformas digitales.
Todo viene de una mala interpretación de un Tweet.

1 respuesta
wolfmanovich

#4205 Es que como se marquen otro Dune ya es la risa, yo espero verla puesta en torno al 20 de abril

1 respuesta
DaniRC1993

#4208 Es que lo de Warner y los 45 días empezaba en vigor con las pelis de 2022. Dune es 2021. En principio el 19 de abril debería entrar.

Andre333

Pues tonterias aparte por 4'5€ ha quedado afinal una buena app. Porfin acabaron de doblar lo que me interesaba.

espikiller

Yo he de decir que veo mucho contenido de ellos y que la app hace poco recibio una actualización en LG y sin ser la panacea ha mejorado, eso si es una verguenza el lanzamiento.

1
sagem9

#4207 si, justamente lo he visto hace un rato. Mala suerte entonces.

B

#4187 alguna que recomiendes?

1 respuesta
Genesis1910

#4213 Las que me han gustado son de gustos raros, por lo que no suelo recomendar cuando sé que no a todo el mundo le va a gustar. Por ejemplo, la de Drive my Car me encantó, pero fueron 3 horas de película muy lenta. El callejón de las almas perdidas y West Side Story las tengo pendientes (La primera solo está en USA).

Acabo de mirar. Nadie está en USA, es del año pasado y es un peliculón de acción del año pasado que en España está en movistar.

1 respuesta
B

#4214 me refería a vpn jajaja, igualmente gracias por las recomendaciones.

1 respuesta
Genesis1910

#4215 Ah coño, y yo dándote la chapa xD

Uso NordVPN. Aunque por recomendar, recomendaría la de Mozilla, que al menos ayudas a que el navegador no se vaya a pique

1
Panch

Alguna forma de reproducir desde el móvil (Android) via chromecast usando VPN?

Duplicando pantalla no puedo xq con la VPN no va el Chromecast y estuve probando cosas un ratillo y no lo conseguí (era un día de resaca dura y no he vuelto a probar) al final me lo vi en un portátil. Pero me he acordado leyendo este hilo y he pensado voy a preguntar...

Gustioz

Que buena The Pacific 🥺.

4 1 respuesta
Kiermel

#4218 Habrás visto Band of Brothers (Hermanos de sangre) ...

1 1 respuesta
Gustioz

#4219 ofcourse, será mi serie/película bélica favorita, hasta el último hombre también me gustó mucho.

2
lxn_

Ahí voy: BoB overrated respecto a The Pacific ☂️

2 respuestas
tarzanete

#4221 no hay paraguas que te salve de eso eh.
En lo único que pacific es mejor es el opening

4
espikiller

#4221 no tío no.

1
Gustioz

Mira que no soy yo precisamente bilingüe pero por que traducen tan mal? O por lo menos con inexactitud.

Kiermel

acerty
2
Hacon

¿Se sabe algo del doblaje de la serie de Harley Quinn? Hace un tiempo estaba doblada solo la primera temporada y hace poco me encontré que la segunda también... Pero sólo hasta el capítulo 4 o 5, ¿Va semanal? No lo veo nunca en las novedades y ando perdido con esto.

1 respuesta
kayzel

Deathstroke!

dhtimex

#4227 yo la he visto entera y salvo 2 o 3 episodios sieltos de la 2º temporada esta todo doblado

1 respuesta
TallerCandy

Hace unos días si me apareció el documental de Gaming Wall Street, pero ni los subtítulos están en español, o soy el único?

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags