[Hilo Oficial] HBO Max España

Andre333

#4590 de puta madre. Me baje toda la tercera temporada pero el sexto cap nose bajaba no ha patadas

Mega-Ninja
1
blackoN

Me alegré al ver que el otro día metieron Extras pero luego me di cuenta de que no metieron el capítulo especial y además los subs son un poco reguleros, conociendo lo que les gusta hacer chapuzas, imagino que han usado los mismos subs que se usaban por esa época. Hacen una cosa bien y tres mal.

Deswar

Tengo una duda ahora que empieza House of Dragon¿la podré ver el Domingo de madrugada en HBO? No se como andarán los derechos en España, quizá hasta que no se estrene en Movistar no puede HBO ponerla en su propia plataforma.
Iluminadme si tenéis la respuestas , oh grandes señores del Badulake

1 respuesta
darkavm

#4594 En principio lo pondrán el lunes por la mañana a las 9. Es en HBO, nada que preocuparse por Movistar.

Con mucha suerte, puede que suban el capítulo a la vez que en USA y sobre las 3-4 de la mañana esté, pero no asumas nada salvo que justo vayas a estar trasnochando.

1 respuesta
Deswar

#4595 precisamente estoy de noche, de domingos lunes así que estaré atento.
Gracias!

BernyMoon

Poco se habla del suicidio que está cometiendo HBO Max.

1 2 respuestas
Gustioz

#4597 me borro ahora mismo! Si no hay barrio sésamo no hay nada que ver!

_Rpv

#4597 te tienes que reír xd

HBOMax retira Barrio Sésamo de la plataforma y los responsables del programa la cuelgan enterita en Youtube de gratis

En el artículo que el mismo comparte (de hace tres días)

As of Friday, HBO Max listed 456 total episodes of “Sesame Street,” with a selection from Seasons 1, 5 and 7 and the full lineup from the most recent Seasons 39-52. Of those, only 29 are from the earliest seasons. Previously, the streaming service offered about 650 total “Sesame Street” episodes, including episodes from Seasons 2-4, Season 6 and those from every season between 8 and 35.

y en canal de YouTube que comparte empezaron a subir episodios hace 2 semanas empezando por la temporada 49 xd

Si es que no ha dado ni una, ni HBO ha borrado toda la serie, ni sus creadores han subido todos los capítulos borrados a YouTube, ni siquiera hay capitulos en YouTube que no están en HBO :man_facepalming:

BernyMoon

Aquí se ve un poco de The Last of Us.

1 respuesta
Lawgiver

La niña parece un poco repelente ¿No? la de The Last of Us

1
ArticoDelSur

this is the way

Gustioz

#4600 porque ponen a una niña fea y a un señor flojito? 🤷

1 respuesta
Culebrazo

#4603 era la niña fea o elliot page... :man_shrugging:

Severance

Os pasa en la tele que se pixele a ratos?

2 respuestas
Drakkon

#4605 Sí, pero normalmente solo al principio, cosa que también me pasa con Netflix. Solo que en el caso de HBO es mucho peor. Eso sí, luego se queda en la calidad normal.

Por otro lado, lo que me pasa es que al ver un buen rato seguido, alrededor de dos horas, se queda pillada la aplicación y tengo que salir y entrar. Esto último creo que es culpa de lo bien hecho que está el SmartTV de Samsung.

2 respuestas
espikiller

#4606 En LG pasa igual aveces.

1 respuesta
Drakkon

#4607 Yo llevo un tiempo pensando en cambiar la tele porque además los HDMI también le empiezan a fallar, lo que pasa es que no se cual pillarme. El SmartTV de Samsung es un horror para las plataformas de streaming. Si el de LG también lo es... imagino que toca tirar de alguna que tenga android tv, pero es que las Sony no suelen salir baratas. ¿Qué me queda, Xiaomi?

4 respuestas
acerty

#4608 O hacer como yo, tengo una samsung con google chromecast tv y arreando 🤣.

No he usado tizen namas que al principio de comprarla un par de semanas y pista.

1 2 respuestas
Drakkon

#4609 No es mala opción xD

1 1 respuesta
Hades13

#4610 Yo tengo los que tiene #4609.
Una Samsung y un Mi TV Stick para twitch que tenía antes de otra tele.

2
espikiller

#4608 Pra mi LG os esta genial, es el puto HBO que está mal hecho.

1
_Rpv

#4608 yo tengo el fire tv stick y le meti el apk de hbo max

1 1 respuesta
Drakkon

#4613 Nunca he probado el fire stick, pero tenía entendido que da problemas con HBO. Claro, veo que mencionas el apk, así que supongo que el "problema" será que no es una aplicación oficial.

Pues creo que voy a probarlo, porque un colega puede dejarme un fire stick. Así veo si me puede merecer la pena.

Gracias por la sugerencia!

1 respuesta
_Rpv

#4614 realmente si es una app oficial, ya que es el apk de cualquier otro smartv, lo único que no esta en su tienda de apps

1
Andre333

#4608 yo he tengo 2 lg. Lg uj750v ( 2018 creo) y una lg oled b (2020 creo). Y cero problemas. Y su sistema operativo me encanta.

El unico problema puntual fue que la oled desde hace meses se me bloque y se me apaga en varias webs porbo donde antes funcionaba sin problemas. Supongo que eso reseteando de fábrica se soluciona. Pero bueno hay bastantes que me van finas.

Yo ya solo compro LG.

2
xakcal

Los capítulos de la casa del dragón cuando salen?

1 respuesta
darkavm

#4617 Madrugada domingo-lunes.

1
RVA

#4605 #4606 a mí también me pasa esto a veces pero solo en HBO Max. El resto me funcionan perfectas de principio a fin. Pues yo tizen y lo veo rápido y estable en general. Recomendáis usar un fire stick u otro aparato parecido???

Dry-Prime

Menuda sorpresa me he llevado cuando he visto que hbo max no está para descargar en el fire stick de amazon... qué cojones? Si está hasta Chrunchyroll como puede ser que no esté HBO?

Menos mal que tengo otra tele que si lo tiene porque vamos, un poco más y me quedo sin ver JdT tras haber pagado la suscripción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags