[Hilo Oficial] HBO Max España

BernyMoon

Se viene.

Warner anuncia una subida de precios de HBO Max y Discovery+ como parte de su estrategia de entrar en el "nuevo mundo del streaming" en 2023

5 respuestas
Xustis

#4681 Me toca mucho las narices las noticias que te vienen con el "sugirió", "todo indica a" y no te dicen exactamente lo que ha dicho, la única palabra que veo que ha dicho es underpriced en otra noticia, pero eso puede decir simplemente que dice que es barato, barato respecto a los competidores por ejemplo.

Noticias basura y seguro que es una simple traducción de la otra que he visto.

susto93

#4681 Menos mal que pille los 4,50 de la promoción inicial.

3 respuestas
Xustis

#4683 hombre si suben el precio supongo que también acaben subiendo la promoción inicial, ojalá no que yo también la tengo y paso de pagar más xd

tDarka

#4681 El enlace no va.
#4683 No vas a pagar 4,50. La promoción era pagar la mitad de lo que cueste.

1 respuesta
Xustis

#4685 es cosa del tag, el enlace en si, si funciona

https://www.espinof.com/hbo/warner-anuncia-subida-precios-hbo-max-discovery-como-parte-su-estrategia-2023

BernyMoon

#4683 La promoción es del 50% así que si algún día lo suben a 20€ (por ejemplo) pagarás 10€.

1 respuesta
Xustis

#4687 :cold_sweat:

1 respuesta
Gustioz

#4681 pues se vendrá cancelación.

BernyMoon

#4688 Y eso sin contar que cuando fusionen ambas plataformas quiten el descuento por ser una plataforma nueva xD

BeTiS

Si quitan el descuento la mitad de las cuentas se dan de baja, yo el primero.

1
Raylan

#4681 Que quieran subir el precio por considerarse una plataforma gourmet me puede parecer lo más lógico del mundo, pero su app de prestigiosa tiene lo mismo que la de Mitele. Sufre cuellos de botella, en ciertas televisiones de grandes marcas con gran difusión no funciona como es debido,..... Unos problemas que llevan sin solucionar AÑOS y, en lugar de hacer eso primero y luego subir el precio, lo plantean al reves.

A mi, con lo del 50% que tengo contratado, una relativa subida de precios no echaría para atras, si no fuera por lo anterior. Yo pago, pero para que me den un servicio decente. El día menos pensado le doy pasaporte. Con Netflix es cuestión de tiempo que lo haga, por las razones inversas.

Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
1
_Rpv

Han puesto Joker en HD...

MaTrIx

Acabo de ver el primero de from y me encanta. Es mi tipo de serie. Muy Stephen King por ahora.

Kiermel

1 respuesta
Ev3rSmAn

#4696 hostia, buena maraton de Jason Bourne va a caer

1
Kiermel

Próximamente

1 respuesta
Gustioz

#4698 no hay una oriental malditos racistas.

Kiermel

He creado hilo de Skyshowtime que acaba de salir ya que he visto que no hay ninguno creado.

https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-skyshowtime-691404#1

4
fraJiscow

Sabéis cómo va el tema del doblaje de Parks and Recreations?

kayzel

Me he visto las de John Wick que no las había visto y haré lo mismo con las de Bourne xd

1 1 respuesta
DaniRC1993
1
DaniRC1993

Se ve de locos

2
Kiermel
3
ekeix

Demandan a Warner Bros. Discovery acusándolos de haber mentido y engañado a sus accionistas con los números de suscriptores que tenía HBO Max, entre otras cosas

2 1 respuesta
_Rpv

#4706 no entiendo nada.
1) se supone que AT&T manipuló datos, pero demandan a warner.
2) AT&T no tuvo en cuenta el retorno de la inversion a la hora de crear contenido, pero demandan a warner.
3) Únicamente pueden unirse a la demanda los que compraron acciones de warner después de la fusión (pero no a los que les afecta el punto 1 ni 2 xd)

Luego está el caso de 3M que la demandan a una de sus empresas, y para librarse de la condena la quiebra. Pero el juez dice que nanai, que la encargada es 3M

Mrolex

Buenas , Necesito series HBO lo mas brutal que haya desde 2019 mismo hasta hoy.

Me recomendais algunas ?

4 respuestas
Hacon

#4708 Peacemaker.

2
Ilmanroth

#4708 succession

2

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags