[Hilo Oficial] HBO Max España

Microondaa

Tengo la oferta del 50% y os confirmo que he visto dune 2 en 4k está tarde

1 respuesta
Culebrazo

Pues en la tablet me va de cojones

Le he dado a seguir viendo una pelicula, ha hecho el amago de cargar y a los segundos se ha vuelto al menu

Igual han contratado para la app los que hicieron el cliente del lol :man_shrugging:

BernyMoon

#5521 Dime 2.

rayka

Estaba viendo hacks con subs en ingles y ahora con la nueva app no me sale para seleccionar ese idioma, solo en español. ¿Es cosa de la app de mi tv o algo generalizado?

1 1 respuesta
Kiermel

#5524 Acabo de mirar el episodio 1 en el iPad y solo tiene subtítulos en español.

Coméntalo aquí: https://help.max.com/ES-es/feedback

1 1 respuesta
rayka

#5525 gracias!

espikiller

Actualizado en LG sin problemas, han metido toda la fiebre del oro, estoy in.

darkavm

Va fina la nueva app, aunque da cagalera que nada más entrar te salga toda la morralla de realities que han metido.

1
Kiermel

Me ha venido de perlas que hayan metido las cosas de Discovery+. Ya he agregado a mi lista Maestros de la Restauración: El Taller que la tenía a medias, La Doctora Lee, Atascado en mi cuerpo, Urgencias: Atención inmediata, My cat from hell (El encantador de gatos) que no está completa, How it´s made... y no he agregado más de Discovery porque no me da el tiempo a más, porque estoy viendo El Ala Oeste de la Casablanca y otras series en otras plataformas. Es oro lo que han agregado con Max.

1 respuesta
MrMeji

Hay algo potable para ver??

He visto que está Dune 2, así que la veré el finde, pero a parte de eso??

1 respuesta
Gamo

Yo no la he empezado porque estoy demasiado ocupado ahora mismo, pero he visto los primeros planos de El Simpatizante y tiene una pinta acojonante. Miniserie thriller sobre la guerra de Vietnam con varios capítulos dirigidos por Park Chan Wook, el director de Oldboy, el resto de la Trilogía de la venganza, La Doncella y Decision to leave. #5530

2
Gavilan

Lo de esta gente es de traca, ahora me dice que la app no es compatible con mi dispositivo, un huawei p30 pro, que a día de hoy está a la par de telefonos normales.
Ni que fuera la Nasa strimear, la app en la store un 2,6 de nota, luego para decir que hay que subir precio los primeros, si no fuera por que pago 5 e sería instant delete.

MekMek

#5529 La única putada es que no están todos los episodios de los programas de Discovery, lo mismo pasa del 2 al 9.

1 respuesta
Kiermel

#5533 Espero que mejoren eso, porque es un problema las temporadas incompletas.

SkOi

Sabéis si se espera que haya aplicación de Max en la tienda de microsoft?
Creo que de HBO max no había.

Es para poder usar las descargas en una tablet windows sin conexión. Con internet ya se ven por navegador.

BernyMoon

En PC uso edge y cuando intento reproducir algo tarda como 30 segundos en empezar a desde que le doy. En los otros dispositivos me va bien :S

AuL3

y yo que tengo max gratis con movistar LOL

1 respuesta
Maraculla

#5537 Lo tienes si pagas 16€ al mes que es el pack de Ficción total en el que te entra todo los canales de cine de Movistar + MAX y SHOWTIME xD, pero por ahora es puta mierda no tiene la app como Disney/Netflix o Prime.

2 respuestas
AuL3

#5538 yo tenia el pack cine con disney + cine ahora max y showtime me las han puesto sin mas .

Materazzi

#5538 creo que ahora ya se va a poder ver cómo Disney o Netflix. Recibí un correo de Movistar en el que ponía que al crear la nueva cuenta de hbo la vinculara con la que ya tengo y dejaría de pagar la cuota (todavía no lo he hecho).

Mega-Ninja
BernyMoon

Antes de la casa del dragón. Vaya cabrones… La siguiente será antes de The Last of Us.

1
LucianESP

Al final nos van a obligar a volver al P2P...

BeTiS

En breve se pagará lo mismo con anuncios que ahora con el plan sin anuncios. Tendremos lo malo de la tv convencional, pero encima pagando.

7
Lawgiver

Yo ya lo di de baja, no renta para nada las subiditas que están haciendo para cuatro series que merecen la pena en la plataforma

suggus

Pues en cuanto acabe la casa del dragón también lo doy de baja. Antes por 3€ pues guay. Pero a este paso lo cambio por SkyShowtime que al menos tienen la patrulla canina para el niño.

ToRDeN

19 temporadas de pesca radical, pena que no esté también cazadores de mitos.

1 respuesta
espikiller

En los programas de la fiebre del oro faltan 4 temporadas, encima del inicio, sabéis si se les puede escribir?

Drakkon

#5547 Si te apañas con el inglés, en YouTube tienes el canal MythBusters en el que están subiendo un montón de los episodios enteros de los cazadores de mitos. No sé si el plan es subirlos todos, pero por ahora están las temporadas 4, 5, 6, 7 y 8.

1
TallerCandy

Mi familia vive en Alaska también le faltan temporadas salteadas.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • Gustioz
  • deBurrows
  • blackoN

Tags