[Hilo Oficial] HBO Max España

Ismelldrama

#5880 por?

wolfmanovich

Yo lo que espero es que HBO sea contratable con o sin Netflix, no como un añadido sobre la suscripción estandar.

Porque me veo venir que en la suscripción estandar de Netflix meterán GoT y 4 series iconicas más y si quieres ver el catálogo completo será con plan premium

Algernon

El capítulo del restaurante Palestino XD

Ni en youtube se puede subir partes porque lo tumban, como cuando están teniendo sexo jajaja

Esta serie tendría recortes seguro

acerty

Igual con suerte la opa sale adelante.

Styles

Adelanto de las series que llegan en 2026.

5
Gorgoroth

#5876 tendrías que haber firmado hace unos años. Lo pusieron a 4,95€/mes o así para siempre (pequeña mentira porque lo han subido después, pero solo a 5 y algo).

2 respuestas
acerty

#5886 Es que no pusieron 5€ de por vida, pusieron 50% de por vida.

A veces hay que leer las cosas 2,3 o 4 veces.

3 3 respuestas
FerPina

#5886 #5887 y si cambias la tarjeta o.metodo de pago se pierde

3 respuestas
tute07011988

#5888 Y posiblemente los abogados de Netflix descubran alguna cláusula donde puedan cancelarte el plan vitalicio por pestañear de más durante un visionado.

NaCh1To

oye me dan ganas de verme euforia, la recomendais?

2 respuestas
Gorgoroth

#5887 Puede ser. Lo cogí hace años y no me acuerdo de qué decía la oferta, solo que pago 50 céntimos más ahora y no me quejo pero para nada porque sigue siendo ofertaza.

Edit: he buscado el email de la subida y ciertamente era oferta del 50%. Lo dicen en el mismo. Así que si llevas razón, llevas razón.

#5888 Eso no. He cambiado de forma de pago, además recientemente, y no me han tocado el precio.

1
Lawgiver

#5890 A mi me gustó, pero es cierto que hay capitulos muy muy pesados

BeTiS

#5890 Totalmente.

Serol

#5888 eso te lo habrás inventado. Yo perdí la suscripción porque cancelé la tarjeta que tenía configurada y no me di cuenta hasta que un día entré en HBO y no tenía la suscripción activa, no había pasado más de una semana. Escribí a soporte técnico para explicar la situación y después de comprobarlo, me dieron un código para volver a suscribirme con el mismo descuento del 50%.

Lo conté en #5586 y #5590

1 respuesta
FerPina

#5894 pues eso me paso a mi, que fue una putada gorda pero bueno.

espikiller

Gente estoy viendo Task y en la app de LG se me ve pixelada, tanto por cable como por wifi es como si la app no te renderizara bien, que nunca ha ido excelente pero… es una app muy mal hecha.

Gustioz

#5887 aún así ha estado muy bien la verdad.

10 días después
tute07011988

Miedo y hype a la vez.

1 1 respuesta
Lawgiver

#5898 seguro q termina con una hija abducida por el santo cielo, su madre caminando por el agua y todos aparecen en una iglesia al final dandose abrazos

10 días después
House-

Cuál es la política actual con lo de compartir cuentas en España? Me suena que hace tiempo que lo iban a poner estilo Netflix, que solo se pudiera compartir si estás en el mismo hogar pero no sé si lo han llegado a implementar

1 respuesta
tDarka

#5900 Yo llevo compartiendo sin problema con la familia. Las cuentas permiten 5 perfiles o así, pero 2 conexiones simultaneas. Aunque tampoco hemos probado a conectarnos 3 a ver que pasa, nunca hemos tenido problemas de esos.

juanps100

Yo comparto sin problemas también.

24 días después
xakcal

Teneis problemas con los subtitulos en HBO? En la app de la TV muchas veces una linea de subtitulos entra tarde, se pisa con la siguiente y apenas dura unas decimas de segundo. Me lleva pasando bastante tiempo y con diferentes series, a alguien mas le pasa, o sabe una solucion?

2 respuestas
Drakkon

#5903 A mí también me pasa a veces, pero lamentablemente no tengo una solución xD

Kiermel
Serol

#5903 a mí también me pasa, hacía una semana o así que no la usaba y me acabo de dar cuenta. Estoy viendo una película en inglés con los subtítulos en inglés y me está rayando mucho la desincronización, a veces va bien, luego se adelanta, después se retrasa...

Y no, tampoco tengo una solución xD

Con los subtítulos en español va bien.

12 días después
Kiermel

La Casa Del Dragón Temporada 3 | Teaser Trailer | HBO Max

1
espikiller

Es indignante lo mal que se ve la app en LG, tengo que tener puesto el firestick...

dakmien

Lo de que si ves algo por el Brave no puedas seleccionar audio ingles es una feature nueva?

Kiermel

Novedades.

Películas

Agregado el 13/02/2026

Reversión: Tráiler (2026)

Series

Agregado el 22/02/2026

La fiebre del oro T16 (2025)

Agregado el 21/02/2026

La telaraña de Carlota T1 (2025)

Agregado el 20/02/2026

Asesinato en Glitterball City T1 (2026)

Sobrevivir al Paraíso. Más allá de los Testigos de Jehová T1 (2026)

Un asesino a medida T1 (2026)

Agregado el 16/02/2026

Aventura en pelotas: Apocalipsis T1 (2025)

Agregado el 15/02/2026

Como Agua para Chocolate T2 (2026)

Control de fronteras: España T11 (2026)

Agregado el 14/02/2026

Vecinos T1 (2026)

Agregado el 12/02/2026

Red Eye T2 (2026)

2