#5880 por?
Yo lo que espero es que HBO sea contratable con o sin Netflix, no como un añadido sobre la suscripción estandar.
Porque me veo venir que en la suscripción estandar de Netflix meterán GoT y 4 series iconicas más y si quieres ver el catálogo completo será con plan premium
El capítulo del restaurante Palestino XD
Ni en youtube se puede subir partes porque lo tumban, como cuando están teniendo sexo jajaja
Esta serie tendría recortes seguro
#5876 tendrías que haber firmado hace unos años. Lo pusieron a 4,95€/mes o así para siempre (pequeña mentira porque lo han subido después, pero solo a 5 y algo).
#5886 Es que no pusieron 5€ de por vida, pusieron 50% de por vida.
A veces hay que leer las cosas 2,3 o 4 veces.
#5888 Y posiblemente los abogados de Netflix descubran alguna cláusula donde puedan cancelarte el plan vitalicio por pestañear de más durante un visionado.
#5887 Puede ser. Lo cogí hace años y no me acuerdo de qué decía la oferta, solo que pago 50 céntimos más ahora y no me quejo pero para nada porque sigue siendo ofertaza.
Edit: he buscado el email de la subida y ciertamente era oferta del 50%. Lo dicen en el mismo. Así que si llevas razón, llevas razón.
#5888 Eso no. He cambiado de forma de pago, además recientemente, y no me han tocado el precio.
#5888 eso te lo habrás inventado. Yo perdí la suscripción porque cancelé la tarjeta que tenía configurada y no me di cuenta hasta que un día entré en HBO y no tenía la suscripción activa, no había pasado más de una semana. Escribí a soporte técnico para explicar la situación y después de comprobarlo, me dieron un código para volver a suscribirme con el mismo descuento del 50%.
Gente estoy viendo Task y en la app de LG se me ve pixelada, tanto por cable como por wifi es como si la app no te renderizara bien, que nunca ha ido excelente pero… es una app muy mal hecha.
#5898 seguro q termina con una hija abducida por el santo cielo, su madre caminando por el agua y todos aparecen en una iglesia al final dandose abrazos
Cuál es la política actual con lo de compartir cuentas en España? Me suena que hace tiempo que lo iban a poner estilo Netflix, que solo se pudiera compartir si estás en el mismo hogar pero no sé si lo han llegado a implementar
#5900 Yo llevo compartiendo sin problema con la familia. Las cuentas permiten 5 perfiles o así, pero 2 conexiones simultaneas. Aunque tampoco hemos probado a conectarnos 3 a ver que pasa, nunca hemos tenido problemas de esos.
Teneis problemas con los subtitulos en HBO? En la app de la TV muchas veces una linea de subtitulos entra tarde, se pisa con la siguiente y apenas dura unas decimas de segundo. Me lleva pasando bastante tiempo y con diferentes series, a alguien mas le pasa, o sabe una solucion?
#5903 a mí también me pasa, hacía una semana o así que no la usaba y me acabo de dar cuenta. Estoy viendo una película en inglés con los subtítulos en inglés y me está rayando mucho la desincronización, a veces va bien, luego se adelanta, después se retrasa...
Y no, tampoco tengo una solución xD
Con los subtítulos en español va bien.
Novedades.
Películas
Agregado el 13/02/2026
Series
Agregado el 22/02/2026
Agregado el 21/02/2026
La telaraña de Carlota T1 (2025)
Agregado el 20/02/2026
Asesinato en Glitterball City T1 (2026)
Sobrevivir al Paraíso. Más allá de los Testigos de Jehová T1 (2026)
Agregado el 16/02/2026
Aventura en pelotas: Apocalipsis T1 (2025)
Agregado el 15/02/2026
Como Agua para Chocolate T2 (2026)
Control de fronteras: España T11 (2026)
Agregado el 14/02/2026
Agregado el 12/02/2026