[Hilo Oficial] HBO Max España

B

#30 Los capítulos, a la vez que en Estados Unidos
En la nota de prensa, Vodafone informa que los clientes de HBO España disfrutarán, además de las series de éxito del canal ('Juego de Tronos', 'Westworld', 'The Night Of', 'Divorce', 'Girls', 'True Detective', 'Veep', 'Silicon Valley'...), y una selección de productos de otras cadenas ('Supergirl', 'Lucifer', 'Preacher'...), del estreno de nuevos episodios de las series de HBO desde el momento de su lanzamiento en Estados Unidos.

Fuente en -> #24

1
darkavm

#23 Movistar sigue teniendo las series que ya tenía firmadas hace años (Game of Thrones, por ejemplo, se emitirán las dos temporadas que quedan tanto en su servicio como en este) pero todas las que sean nuevas a partir de ahora (es decir, casi todas, porque la HBO ha hecho limpieza de parrilla) serán exclusivas de la plataforma HBO.

1 respuesta
ludo90

PRECIAZO.
Así sí que no hay excusa para no ser legal. Llevo unos meses con Netflix y Spotify Family y ahora le añadiré HBO.

darkavm

Mirad a ver lo que tenéis que a lo mejor os sale gratis:

2 1 respuesta
P

Como me quede sin juego de tronos en el plus la vamos a tener.

1 respuesta
B

#35 Se ba a beh se ba a beh en un follon no ba a sabeh ni dooooooonde sa metio

PaPa

#27 #32 gracias a ambos , pues entonces mas adelante nos replantearemos pillar HBO po otro lado , de todas formas , podian incluirlo como un pack extra en movistar + Netflix y HBO , por algo mas, la verdad que a mi lo que me da rabia , es tener que estar contratando ambas cosas aparte.

Am7roK

Mierda, acabo de quitarme el combinado tv total

Slade_Wilson

#34 3 meses, olé!
Mandan un sms para que lo actives o se accede directamente?

Galdor

8€ al mes, muy buen precio.

Ahora queda ver que tal el catalogo, de series supongo que sera cojonudo, pero quiero ver que tal en cuanto a documentales, series de animación, películas, etc. Y aún más importante, las aplicaciones que tendrá. Con netflix puedo verlo en PC, tablet, movil y smart tv.

De todas formas 18€ al mes (Netflix + HBO) es que es una verdadera maravilla por la ingente cantidad de contenido y de calidad que habría, hasta 3 veces más barato que las veces que hemos tenido en casa canal + u otros que al final ni aprovechabas.

1 respuesta
blackoN

El precio es muy bueno y hasta me sorprende pero yo que comparto cuenta de Netflix, hubiera preferido que costara 12€ y que se pudiera compartir con 4 personas en vez de solo 2. Aún así yo insisto, ya estuve mirando hace tiempo y más o menos tengo claro las cosas que me interesan ver de HBO así que a mí me va a rentar aunque lo pagara solo. Desde que salga esto me lo pillaré y seguiré manteniendo Netflix también.

Se sabe algo sobre el tema de calidades y tal? Por ejemplo en Netflix, con Chrome no llega a 1080p, solo llega hasta 720p y si quieres más calidad que eso, tienes que usar Internet Explorer u otras opciones que hay.

#22 Buen vídeo aunque se podrían haber cortado un poco con los spoilers. He visto un par de Game of Thrones y no spoilers suaves precisamente xD.

#40 En realidad no son 18€ al mes, si compartes cuenta tanto de HBO como Netflix, se te quedaría en 7€ al mes que me parece un chollo enorme. Nunca imaginé que podríamos tener algo tan bueno por tan buen precio. Precisamente una de las claves del éxito de Netflix es el precio y el poder compartir cuenta.

V4MPiR3

entiendo que estará Game of thrones no? profit.

1 respuesta
darkavm

#42 Sí. Movistar la sigue teniendo, porque su contrato dura hasta que termine la serie, pero la HBO puede incluirla también sin problema.

1
Kiermel

Parece que tendrán "plan familiar".

https://www.facebook.com/HBOEspana/

1 respuesta
BernyMoon

#44 ¿Que es eso del plan familiar? Quiero decir, la versión "normal" puede tener hasta 5 dispositivos y 2 a la vez.

blackoN

Vaya rabiosos, una pena que no se les acabe el chollo a esta panda de ladrones.

2 respuestas
BernyMoon

#46 Van a perder muchos clientes, que se jodan.

Falinercio

Ahora me imagino que Movistar hara lo mismo que con Netflix... que vaya como el culo xD.

BernyMoon

#46 Me encanta como los de HBO y Vodafone contestan xD

KinachO

Pues me parece que por aquí tenemos TV Total de Vodafone, lo mismo hasta tengo HBO incluido, así sin quererlo ni beberlo.

Pero hasta que no lo vea...

1 respuesta
blackoN

#50 Vodafone ya hizo lo mismo con Netflix.

blackoN

Si alguien ya ha probado esto y puede comentar su experiencia, se lo agradecería. Tengo entendido que ya se puede ver el primer capítulo de The Night Of y el de Vinyl.

2 respuestas
BernyMoon

#52 Sî, pero subidos en youtube xD

1 respuesta
B

Mi hermano paga Netflix. Y aunque él disfrute de mi PSN+ (se descarga los juegos gratis del mes e ya) va siendo hora de que le devuelva el favor y pille yo HBO.

PoetaEscueto

Me cago en la puta. Si el plan "normal" ya es 8€ entre 2, ¿el plan familiar va a poder salir aún mejor que Netflix de precio?? WTF

Bueno, suponiendo que por plan familiar se refieran a más dispositivos simultáneos, quizá lo haya entendido yo mal.

Kiermel

#52 Aquí puedes ver los episodios doblados y en VOSE.
https://es.hboespana.com/episodios.html

1 respuesta
ZaGo

Si Netflix era ya recomendable pillarlo, HBO es que ni se duda :D

BernyMoon

Apuesto por un lanzamiento la semana que viene :)

blackoN

#53 Youtube me da igual, me refería en la web de HBO.

#56 Lo sé pero esas series ya las he visto y me gustaría probar esto con alguna que no haya visto por eso quería saber la opinión de alguien que ya lo haya probado xD.

NeV3rKilL

#23 Yo creo que pasará como pasa con Netflix. Que la última temporada sigue en movistar y el resto en Netflix. Pero vete a saber, HBO tiene mucho menos fondo de armario que Netflix y quizá se ve forzada a pagarle un pastizar a Movistar para recuperar licencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags