[Hilo Oficial] HBO Max España

shortyStyle

#840 La versión normal son 144min y la del director 194min, y por lo que veo en HBO es la versión normal

1 respuesta
Kiermel

#841 Una pena, gracias :)

w4nx1

En cuanto termine el periodo de prueba lo mando a paseo. Cortes, días en los que da error y con eso te quedas, hoy el audio viene y va...

Y mi conexión para nada es mala. De hecho con Netflix 0 problemas. Esperaba mucho de HBO por ser quienes son pero decepcionante, y no me quiero imaginar cómo irá cuando empiece GoT.

1 2 respuestas
blackoN

#843 Problemas sin importancia, lo importante es el catálogo!

1 respuesta
w4nx1

#844 Si es que tengo visto ya un buen porcentaje del catálogo, por eso confiaba más en ellos. Me hice cuenta por ver alguna suelta que me faltaba, por repasar temporadas de mis series favoritas y ya de paso terminaba la temporada de Silicon Valley y empezaba la de GoT. A esto último no sé si voy a llegar a este paso xD

I

Me está dando error en el móvil, pone que el servicio no está disponible temporalmente. Alguien sabe algo?

deBurrows

No sé, yo anoche no pude ver Preacher. Sin embargo mi madre por la tarde sí pudo ver GoT desde la aplicación del TIVO. Normalmente es al revés, en la tele suele fallar y en el navegador del pc funcionar.

BernyMoon

Llevo dos noches con errores al intentar ver juego de tronos. Por el día va genial usando chromecast pero por la noche se para cada dos por tres y luego da error :/ Netflix y youtube me van bien así que es cosa de la app.

blackoN

#843 Lo decía con ironía porque con HBO parece que a la gente solo le importa el catálogo y les da igual los graves problemas que tienen desde el primer día (como por ejemplo los problemas que comentas).

2 respuestas
w4nx1

#849 Si pillé la ironía, solo estaba sumando "el colmo" xD

solidN1

#849 Creo que se ha comentado varias veces que no todos tenemos problemas con hbo. En mi caso yo estoy muy contento, me va genial y el catálogo me gusta mucho.

1 1 respuesta
blackoN

#851 Hay problemas que los tiene todo el mundo como es el caso de los subs.

1 respuesta
weah_dany

#852 Si es que los usas, claro. Además no todos tienen problemas con ello.

De todas formas se juzga por separado, el catálogo es mucho mejor que en otras plataformas, la plataforma es peor pero depende de lo que uses, a mí el primer día me dio problema el chromecast y desde entonces no he tenido ninguno.

1 respuesta
Kiermel

No todos tienen problemas. Yo ya lo he dicho varias veces que nunca he tenido problemas, que lo veo bien y fluido en Chromecast.
Suelo ver en HBO doblado, pero para probar me he puesto a ver un episodio de Veep que es una serie que estoy viendo, la he puesto en VOSE, y los subtítulos van bien, por lo menos a mi me van bien sincronizados. Debe ser que soy de los que tiene mucha suerte, o que otros la tienen muy mala.

1
blackoN

#853 Obviamente el que tenga cualquier tipo de problema, le da igual el catálogo porque no lo puede disfrutar (como es mi caso). A eso iba mi comentario.

Y bueno eso de que es mucho mejor dependerá de los gustos de cada persona.

Kiermel

¡Estrenos de la semana en hboespana.com!

Lunes:

  • El Jardín de Bronce, episodio 2

Martes:

  • Preacher, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
  • Allí Abajo, temporada 3 (temporada completa)

Miércoles:

  • Casual, temporada 2 episodio 8 (VOSE)
  • Las palabras que construyeron América (documental, disponible doblado)

Jueves:

  • Snowfall, temporada 1 episodio 1 (VOSE)
  • Perdóname Señor, episodio 6
  • Real Time with Bill Maher (VOSE)
  • Last week tonight with John Oliver (VOSE)

Domingo:

  • Ruta adulterada (Pharmacy Road) (falso documental, disponible doblado)
2 1 respuesta
Kiermel

Últimas novedades en películas.

Insidious 3
Master And Commander:Al Otro Lado Del Mundo
Robocop
Transformers: Revenge Of The Fallen
Transformers: Dark Of The Moon
Transformers
27 Vestidos
Infiltrados En La Universidad
Infiltrados En Clase
Carrie

1
BernyMoon

Not bad.

Slade_Wilson

#856 El de Pharmacy road es el mismo que el de Tour of pharmacy?

G

Igual me pillo el mes de prueba con el estreno de GoT, ya tengo netflix y me gustaría comparar catálogo con HBO, hay una cosa que me gustaría saber, se emitirán los capis de GoT al mismo tiempo que en EEUU, es decir, no al día siguiente ni a las horas, sino al mismo tiempo?

2 respuestas
BernyMoon

#860 Dijeron que sí, pero seguramente lo suban una vez termine el capítulo en USA para que nadie lo vea y adelante y sepa el final antes que los demás xD

1 respuesta
G

#861 pues a verlo ilegal pues, una lástima.

1 respuesta
BernyMoon

#862 Hombre, si en tv sale a las 3am (hora española) y lo suben una hora después no creo que sea algo tan malo...

1 respuesta
Kiermel

#860 En las redes sociales dijeron que lo ponen al mismo tiempo que en USA.

https://mobile.twitter.com/HBO_ES/status/882165498640728064

1 respuesta
BernyMoon

#864 Pero a la misma hora que su plataforma VOD, no cuando lo pongan en el canal en directo.

1 respuesta
G

#863 si, es bastante malo IMO, es una serie que mola ver en directo, yo es la unica serie que llevo años viendo a tiempo real de domigo para lunes en la madrugada y comentando el capi en el foro despues incluso muchos capis vistos en teamspeak con otros foreros, verlo una hora más tarde paso, para verlo una hora más tarde ya lo veo al día siguiente.

Kiermel

#865 Esto dicen:

Hola! podrás ver GOT con nosotros se forma simultánea con EEUU el día 17 sobre las 3.00 a.m. El doblaje estará en una semana :)
https://mobile.twitter.com/HBO_ES/status/882165498640728064

1 respuesta
BernyMoon

#867 Vamos que en twitter se llenará de spoilers del final de los capítulos a las 3 y poco de la mañana xD

1 respuesta
shortyStyle

#868 Pues como siempre vamos

Kiermel

Con no mirar las redes sociales... que no se acaba el mundo por no mirar el Twitter o el Facebook.

Usuarios habituales

  • acerty
  • BernyMoon
  • Kiermel
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags