[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

HBO ahora ha añadido una categoría en la sección de películas llamada "ultima oportunidad", en la que ponen las películas que van a salir de la plataforma, pero no pone ninguna fecha.

2 1 respuesta
BernyMoon

#1261 No me sale :S

1 respuesta
Kiermel

#1262 Sección de Películas, sale la primera.

1 1 respuesta
BernyMoon

#1263 Vale, estaba mirando en series xD

PaPa

sigue exactamente igual el formato de HBO? cuantas cuentas puede tener activas? va en todas las televisiones etc..

Kiermel

La serie Oz para marzo:

5
Am7roK

Seriaza, doblarán lo que faltaba por doblar? Redoblarán todo?

2 1 respuesta
deBurrows

Hostia putísima ya era hora! Serie más infravalorada ever.

Tankian24

Ya era hora joder, santisima seriaza

blackoN

Pues para mí Oz pega un bajón importante a partir de la 4ª Temporada. Me pareció una cagada enorme que la temporada esa tuviera el doble de capítulos y a partir de ahí me costó bastante terminar la serie.

BernyMoon

Ahora que mejoren el servicio que ya hace un año que han llegado y no han mejorado una mierda.

2
deBurrows

#1267 buena pregunta, ahora que lo dices creo recordar que vi las 2 primeras temporadas dobladas de canal + y luego ya me pasé al VOSE y me costó un huevo encontrar los subtítulos en su día.

MrMeji

Al final metian todo Harry Potter el mes que viene no??

1 respuesta
BernyMoon

#1273 En estados unidos.

1 respuesta
InesCastillo

Yo de momento lo tengo gratis por ser de Vodafone y no me enganchan mucho sus series...

La verdad es qué creo qué terminaré poniendo Netflix.

Saludos,

H

Pues si de HBO no te enganchan las series... :f5:

1
MrMeji

#1274 osea en España que nos jodan :(

1 respuesta
solidN1

En mi opinión, sacada de rabo de HBO España. Primero con Knightfall y después con esto

Solo falta que mejoren la app/web. Pero en cuanto contenido... la mejor con diferencia.

3 1 respuesta
BernyMoon

#1277 quizás las ponen en plan sorpresa pero lo dudo.

1 respuesta
tDarka

Joder he renovado por un mes ya que tengo bastante tiempo libre este mes y aparte de que no han mejorado absolutamente nada la plataforma me encuentro una categoria que es 'Millennials', jodo.

Una lastima porque la HBO tiene seriazas y confio en que las seguiran produciendo otras geniales tambien, pero el hecho de no tener perfiles (vale que con dos señales simultaneas tampoco necesitas mucho mas, pero no se) y que vaya tan mal... Luego el reproductor sigue siendo basura, me pongo a ver una serie y me salta en castellano, vale le doy a que reproduzca en V.O. y se reinicia la aplicacion, luego le voy a añadir subtitulos y se reinicia otra vez. :psyduck: :psyduck:

¿Alguna recomendacion sobre series? Me da un poco igual la tematica y teniendo en cuenta que he visto tanto las mas clasicas como Silicon Valley, Game of Thrones, BoardWalk Empire, WestWorld...

1 respuesta
dambala

#1280 me lo he puesto este mes para ver knightfall y estoy viendo ahora mismo Roma.
Nunca la había visto y es buenísima, llévate 7 capítulos y tengo buena enganchada, si te gusta la historia te va a gustar.

1 respuesta
tDarka

#1281 Ya he visto las historias de Tito Pulo :cry: :cry:
Que cariño se le pilla.

MrMeji

#1278 Que pintaza!
#1279 Pues a ver si hay suerte :D

solidN1

Nueva serie para este próximo año.

weah_dany

Pongo esto por aquí por si a alguien le interesa, si eres de Lowi o tienes pensado hacerte de ellos, 6 meses de HBO gratis, not bad.

2 1 respuesta
MrMeji

A alguien mas le da error HBO con el flash player?

BernyMoon

#1285 Vamos, que la relación HBO/Vodafone ya no es exclusiva.

1 respuesta
Falinercio

#1287 Lowi es de Vodafone.

1 1 respuesta
BernyMoon

#1288 vale, eso lo desconocía xD

1
Kiermel

Próximas novedades.

Top of the Lake (T1-2) 20 de diciembre
No Offence (T1) 31 de diciembre
Jamaica Inn (T1) 31 de diciembre
La mafia solo mata en verano (T1) 31 de diciembre
Britannia (T1) 19 de enero

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags