[Hilo Oficial] HBO Max España

BernyMoon

#1320 Se me ha ido la mano, arreglado jaja

BernyMoon

IMPORTANTE: Si después de actualizar la app de android os da error al intentar ver algo, id a la parte de administración de aplicaciones > HBO España > Borrar cache / Borrar datos y os funcionará de nuevo.

Kiermel

Novedad.


Deadwood (T1-3)
En una época en la que reinan los saqueos y la avaricia, la fiebre del oro lleva a una serie de inadaptados sociales a un asentamiento ilegal donde todo y todos tienen un precio. Bienvenidos a Deadwood, el mejor lugar para hacerse rico.
Reparto: Timothy Olyphant, Ian McShane, Jim Beaver, Molly Parker, John Hawkes, Dayton Callie

2 respuestas
Alu

#1323 Que tal esta?

2 respuestas
Kiermel

#1324 Yo no la he visto pero hablan bien de la serie.

1 1 respuesta
RVA

#1323 de las mejores series que he visto. Lástima de final....
#1324 #1325 para mi es un must.

1 1 respuesta
Alu

#1326 no tio, no digas de las mejores que has visto y luego te marques spoiler...

3 respuestas
NoFiSoX

#1327 Obra maestra, y en 2019 sale la película :wink:

2
RVA

#1327 no veo el spoiler por ningún lado. Si la ves igual a ti el final te encanta....

BernyMoon

#1327 Hombre, así nos ahorra el sufrimiento xD

Trundholm

Acabo de conseguir HBO con los 6 meses que daban con Lowi, y estoy bastante perdido en el tema de películas sobre todo. ¿Cuál es el catalogo de HBO en cuanto a películas?

1 respuesta
Kiermel

#1331 Aquí puedes ver el catálogo, arriba ordenas si quieres ver series o solo películas.
https://es.tviso.com/catalogo-hbo

El fuerte de HBO son las series y no las películas, pero para mí hay un buen surtido.

Kiermel

Estreno el martes 19 de Diciembre.


Gunpowder es una miniserie de tres episodios de la BBC que se basa en la histórica "Conspiración de la Pólvora" del siglo XVII, en el que un grupo de católicos ingleses dirigidos por Robert Catesby intentaron matar al Rey de Inglaterra haciendo explotar la Cámara de los Lores. Kit Harington (Juego de Tronos) interpreta a Catesby, un católico comprometido en un momento en que la Inglaterra protestante perseguía a los católicos implacablemente. Como curiosidad, el propio actor es descendiente de Robert Catesby.

En el elenco de esta miniserie británica destacan Liv Tyler (The Leftovers) como Anne Vaux, Mark Gatiss (Sherlock) como Lord Robert Cecil, Tom Cullen (Downton Abbey) como Guy Fawkes, entre otros.

La historia que adapta esta miniseire, ya sirvió de inspiración para el cómic "V de Vendetta", que en 2005 se llevaría al cine bajo el mismo título, en una película dirigida por James McTeigue y producida por las hermanas Wachowski (Matrix, Sense8). También Anonymous se ha basado en la historia y uno de sus símbolos es la máscara de Guy Fawkes.

1 2 respuestas
kassiusk1

#1333 Pintaza.

deBurrows

HBO poniendo en su catálogo material de la BBC es de lo mejor que pueden hacer para mantener sus estándares de calidad.

RVA

#1333 ya tengo con que estrenar los seis meses gratis de lowi :cool: :cool: :cool:

Kiermel
BernyMoon

Ya tenemos toda la saga de Los juegos del hambre en HBO :) Espero que añadan toda la de Harry Potter pronto.

jandro_20

si las de harry potter seria un puntazo, y si me ponen el resto de avatar la leyenda de aang mejor aun xD

Alu

Os pasa con la app nueva que la banda negra superior os sale en gris?

Bouya

Hay alguna opción para descargar los capítulos??

1 respuesta
Kiermel

#1341 No, HBO no tiene esa opción.

solidN1

Algunos estrenos de HBO para 2018.
http://www.indiewire.com/2017/12/hbo-series-2018-new-returning-shows-sharp-objects-paterno-1201910740/

¿Y Ballers?? :(

Kiermel

Estrenos de esta semana.

Miércoles 27:

Marvel's Runaways, episodio 8 (disponible doblado)

Jueves 28:

Knightfall, episodio 4 (disponible doblado)

Sábado 30:

All Def Comedy, episodios 5 y 6. (VOSE)

Domingo 31:

La mafia solo mata en verano (Temporada completa)
No Offence, temporada 1 (Temporada completa)
Jamaica Inn, temporada 1 (Temporada completa)

Kiermel

Novedades.


No Offence (T1-2)
Serie centrada en una comisaría de policía situada en un barrio pobre de Manchester. La historia sigue a un grupo de policías que se preguntan qué han hecho para terminar trabajando en la peor parte de la ciudad. Laboratorios de drogas, pirómanos, neonazis e infames asesinos llenan el día a día de este unido equipo liderado por la competente pero inestable inspectora Vivienne Deering. La aparición de un perverso asesino en serie hará que hasta el más duro de estos policías se tambalee.


Jamaica Inn (T1)
Tras la muerte de su madre Mary debe encontrar a su tía Patience, su única pariente viva. Cuando Mary llega al Jamaica Inn descubre que su tía ya no es la mujer que recordaba. Patience es ahora una esclava de su dominante marido Joss. Mary deberá luchar para seguir siendo fiel a sus principios y no dejarse llevar por el peligroso mundo del contrabando. Las cosas se volverán fatalmente difíciles cuando Mary se enamora de Jem Merlyn, el atractivo hermano pequeño de Joss.


La mafia solo mata en verano (T1)
Palermo, 1979. La historia se centra en el joven Salvatore y en su familia. Salvatore se enamora de Alice, la chica nueva de su colegio y compite por su atención con su mejor amigo Fofo. Lorenzo, su padre, intenta mantenerse fiel a sus principios en una ciudad donde reina la mafia. Pero cuanto más se resiste a la inevitable fuerza de la mafia, más pone en peligro.

Kiermel

Novedades.

  • 127 horas
  • Asalto al poder
  • Be Cool
  • Bienvenidos a Zombieland
  • Bugsy
  • C.R.A.Z.Y.
  • Dallas Buyers Club
  • Desperado
  • Destino de caballero
  • Donnie Brasco
  • El coleccionista de huesos
  • El escándalo de Larry Flynt
  • Habitación sin salida
  • Inmersión letal
  • Inmersión letal 2
  • La condesa rusa
  • La duquesa
  • La gran evasión
  • La habitación del pánico
  • Leones por corderos
  • Los siete magníficos
  • Moneyball: Rompiendo las reglas
  • Pandórum
  • Recortes de mi vida
  • Ronin
  • Salidos de cuentas
  • Spanglish
  • Stargate: El arca de la verdad
  • Sunshine
  • Terciopelo azul
  • The Green Hornet
  • Trabajo basura
2
BernyMoon

Muy buen inicio de año.

Kiermel


Hoy han estrenado el primer episodio de la 5 temporada de Strike Back, sexta si se cuenta como primera temporada la británica.
https://es.hboespana.com/series/strike-back/season-5/episode-1/3b1f95c-00d77deca6a

Kiermel

Similar a Black Mirror y disponible en HBO España.


Dimension 404 es una serie antológica de ciencia ficción que cuenta con una primera temporada de seis episodios de una hora de duración. A la usanza de La Dimensión Desconocida, cada episodio explora un nuevo y original tema; en uno, las bebidas energéticas pueden causar el apocalipsis, mientras que en otro, un dibujo animado puede contener el secreto para hacer posibles los viajes en el tiempo.

Inspirada por variadas antologías de ciencia ficción y por la noción de que la red de redes es, en efecto, un lugar único y extraño donde casi cualquier cosa es posible, Dimension 404 lleva al espectador en un viaje a través de todo el género de ciencia ficción. Desde acción y aventura hasta alcanzar tonos de comedia de terror, Dimension 404 toma distintos elementos para sorprender y aterrorizar a los espectadores.

Creada por Dez Dolly y Will Campos, junto a Dan Johnson y David Welch, esta serie recibe el nombre del infame código de error que aparece cuando una página web no se encuentra. Freddy Wong, de la conocida productora RocketJump, también produce esta ficción desarrollada para Hulu.

2 1 respuesta
_RUGBY_

Una pregunta a los que compartís HBO, al no haber perfiles si yo lo empiezo a compartir con mi padre, el está viendo en castellano y yo entro a una serie y lo pongo en ingles es posible? Los dos veríamos en el idioma que queremos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags