[Hilo Oficial] HBO Max España

blackoN

Las novedades que llegarán en este año a HBO.

De verdad que sigo sin entender cómo es posible que una cadena con tanta calidad tenga un servicio tan lamentable como HBO España. No me entra en la cabeza.

ZaGo

Es tremendo, un cliente pobre y sin apenas opciones. Y en mi tele en muchas ocasiones no conecta y dice que estoy sin conexión. Mientras que el resto de aplicaciones van sin problemas.

Así es complicado seguir apostando mes a mes.

H

Yo tengo la tele al lado del wifi y a veces pierde conexión. Y puede hacerlo si le pasa por los huevos hasta 10 veces en un capitulo. No sé qué hace HBO...

1 1 respuesta
ZaGo

#1803 Yo tengo el router a medio metro de la tele y por cable. Y en un capitulo no, pero intentar entrar y que me diga que no hay conexión, casi todos los dias me pasa.

Cada vez mas competencia y dar un servicio asi nada menos que HBO, no se entiende.

1
Kiermel

Después de varios días sin usar HBO, abro hoy la app de mi tele Samsung y veo que por primera vez se ha actualizado, no se había actualizado nunca. Funciona mucho mejor y se ve también mucho mejor. Eso si, todavía siguen sin añadir "mi lista".

1
Kiermel

Estreno el 15 de Abril de la 8ª temporada.

1
ArticoDelSur

A comer pizza guapos :qq:

1 2 respuestas
Pjroll

#1807 Tú no

1 respuesta
blackoN

Sí, disfrutad la pizza porque lo que viene siendo disfrutar la plataforma de HBO... :rofl:

5
ArticoDelSur

#1808 Tengo versión singluten :qq:

JonyBgood

#1786 Me ocurre lo mismo pero con Chrome funciona.

1 respuesta
Culebrazo

#1807 no valido para los que ya tenemos cuenta :(

Tampoco me voy a quejar que tengo 6 meses gratis de vodafone xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#1812 A mi que me queda 1 mes del año de vodafone, me viene genial xD

Para regalar viene genial :P

kassiusk1

#1811 Yo arreglé con lo que dijo -> #1795

Kiermel

Añadido ayer 18/01/2019


Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012)
Los visionarios directores de cine Tim Burton y Timur Bekmambetov le dan un toque fresco y visceral a la leyenda de los vampiros, imaginando la vida secreta del presidente favorito de Estados Unidos como el mayor cazador de vampiros de la historia.
https://es.hboespana.com/movies/abraham-lincoln-cazador-de-vampiros/3b1f95c-00feda975a8


Algo prestado (2011)
Rachel es fiel y generosa con su mejor amiga Darcy, ya prometida. Sin embargo, Rachel acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era más que una estudiante de Derecho, Dex...que resulta ser el prometido de Darcy.
https://es.hboespana.com/movies/algo-prestado/3b1f95c-00feda5b424


Dos colgaos muy fumaos (2004)
Tras fumar marihuana, dos compañeros de piso recorren Nueva Jersey intentando satisfacer su deseo de hamburguesas.
https://es.hboespana.com/movies/dos-colgaos-muy-fumaos/3b1f95c-00feda68447


El mensajero (2013)
John Matthews es un padre cuyo hijo es acusado por error de tráfico de drogas. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno para infiltrarse como confidente en un cártel de la droga.
https://es.hboespana.com/movies/el-mensajero/3b1f95c-00feda4a405


Looper (2012)
Una organización criminal en el futuro envía a través del tiempo a asesinos para acabar con la versión pasada de ellos mismos
https://es.hboespana.com/movies/looper/3b1f95c-00ad59f213a

1 respuesta
Deswar

#1815 Las risas que tuvimos el día del hachapipa

B

Ya veo siguen exactamente igual que hace un año... Que pasa, que Netflix tiene a todos los ingenieros y no los suelta o qué?

1 1 respuesta
Kiermel

Próximas salidas en HBO España.

Disponible hasta el 22/01/2019:

Disponible hasta el 26/01/2019:

Disponible hasta el 27/01/2019:

Disponible hasta el 30/01/2019:

Disponible hasta el 31/01/2019:

deBurrows

No me han puesto los subs en el último capi de Counterpart y me quedé anoche sin verlo mecagontó.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1819 Con el 1er cap me pasó eso y tuve que tragármelo doblado... Que raro fue todo

Raylan

#1817 los de Movistar acaban de renovar la interfaz y se puede crear hasta tres perfiles diferentes aparte del del hogar.

Lo de HBO es de traca porque encima la aplicación se pilla cómo pares mucho la reproducción.

Scottie

se están dejando los euros en juego de tronos, por que si no, no me lo explico... :triumph:

Kiermel

Películas añadidas en los últimos días.


El juez (2014)
Un exitoso abogado vuelve al lugar donde se crio y descubre que su padre es sospechoso de asesinato. El arrogante y engreído Hank Palmer se ve obligado a pausar su vida para encargarse de su padre recién enviudado
https://es.hboespana.com/movies/el-juez/3b1f95c-01005086590


Interstellar (2014)
Un grupo de exploradores interespaciales se enfrenta a lo imposible cuando viaja por un agujero de gusano recién descubierto y sobrepasa los límites de los viajes espaciales al llegar a una dimensión completamente nueva.
https://es.hboespana.com/movies/interstellar/3b1f95c-01002105239


Vivir de noche (2016)
Durante la época de la ley seca en Boston un joven delincuente asciende en el mundo del crimen organizado, pero se ve atrapado entre dos bandas rivales y entre dos mujeres.
https://es.hboespana.com/movies/vivir-de-noche/3b1f95c-01038155e81

sagem9

si pones el mes de prueba y das de baja antes de que se cumpla el mes para evitar que te cobren, la suscripción se mantiene hasta que acabe ese mes de prueba o se te cancela al instante?

1 respuesta
acerty

#1824 Te dura todo el mes, es mas la puedes cancelar después de dar de alta el mes.

1
Kiermel

Novedades de Febrero.

Febrero comienza con el estreno de la temporada completa de La Sala, la serie protagonizada por Francesc Orella y Goya Toledo. Vuelven 2 Dope Queens y Last week tonight with John Oliver con sus nuevas temporadas. Into the Dark nos brinda un nuevo episodio dirigido por Daniel Stamm.

El 24 de Febrero llega O.G., una película original de HBO protagonizada por Jeffrey Wright complementada por el documental It's a hard truth, ain't it.

La saga Harry Potter llega al completo a HBO España el día 1 de Febrero. Completa la experiencia del mundo mágico de J.K. Rowling con Animales fantásticos y donde encontrarlos, que ya está disponible en el servicio.

Entre los estrenos cinematográficos destaca South Park: más grande, más largo, sin cortes, el irreverente musical con los personajes de la serie de televisión creada por Trey Parker y Matt Stone.
Leer más

SERIES

  • 1 DE FEBRERO

LA SALA
Protagonizada por Francesc Garrido y Goya Toledo. Yago Costa, un inspector de policía especializado en interrogatorios, entra en la comisaría donde ha trabajado durante toda su carrera y, sin motivo aparente, mata a su jefe y amigo Luis Corbalán. Unos meses después, Yago recibe la visita en prisión de Sara, una joven periodista que quiere hacerle una serie de entrevistas con el objetivo de averiguar cuales fueron los motivos reales que le llevaron a cometer el crimen.

  • 2 DE FEBRERO

INTO THE DARK. Capítulo 5
Dirigido por Daniel Stamm, responsable de El último exorcismo.

  • 9 DE FEBRERO

2 DOPE GIRLS. Temporada 2
Jessica Williams y Phoebe Robinson vuelven a HBO con una segunda temporada de cuatro especiales de una hora de duración basados en el podcast homónimo. Los invitados de esta temporada incluyen personalidades como la ganadora del Oscar® Lupita Nyong’o o Daniel Radcliffe

  • 18 DE FEBRERO

LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER. Temporada 6
Una mirada satírica a las noticias, la política y la actualidad entre otros temas. Ganadora de cuatro premios Emmy® en 2018.

PELÍCULAS ORIGINALES

  • 24 DE FEBRERO

O.G.

Louis, un preso de máxima seguridad con 24 años de condena, se enfrenta a sus últimos días antes de una liberación que le plantea un futuro incierto en el exterior. Es cuando conoce a Beech, un nuevo y joven recluso con el que inicia una amistad no exenta de complicaciones. El joven replica los comportamientos de su mentor despertando en Louis unos instintos que habían permanecido ocultos tras su ruda imagen exterior.

DOCUMENTALES ORIGINALES

  • 8 DE FEBRERO
    SONG OF PARKLAND

Cuando la profesora de teatro del instituto Stoneman Melody Hertzfeld escuchó la alarma de incendios el 14 de Febrero de 2018, estaba ensayando con sus alumnos el musical anual de fin de curso. Momentos después, sonó un Código Rojo.

Herzfeld puso a cubierto a sus 65 alumnos mientras un tirador asesinaba a 17 profesores y alumnos cerca de allí. Grabada en los meses siguientes a la tragedia, cuando la comunidad educativa de Florida lidiaba con el dolor, SONG OF PARKLAND relata la dedicación de la profesora Melody Herzfeld y sus estudiantes de teatro cuando regresan a la escuela y deben continuar con su producción. “Ésta es la obra más importante que vais a representar nunca”, les dice.

  • 19 DE FEBRERO

UNITED SKATES

Cuando las últimas pistas de patinaje sobre ruedas se ven amenazadas por el cierre, miles de personas en Estados Unidos luchan para preservarlas en un entorno profundamente racializado: una subcultura underground que ha permanecido oculta para el gran público durante generaciones y que ha dado lugar a grandes personalidades del mundo de la música.

  • 24 DE FEBRERO

IT'S A HARD TRUTH, AIN'T IT

Grabado durante la producción de O.G., este documental está dirigido por trece reclusos que estudian cine en la prisión de máxima seguridad de Pendleton como vehículo para contar sus propias historias. La cinta recoge los testimonios de cinco de esos directores, que narran su experiencia desde la infancia hasta su ingreso en prisión.

· PELÍCULAS

  • 1 DE FEBRERO

La saga Harry Potter
La legión del águila
Contraband
Acoso
Lío embarazoso
Tenías que ser tú
Unforgettable
Striptease

  • 2 DE FEBRERO

Los vengadores (1998)
Prácticamente magia

  • 3 DE FEBRERO

South Park: más grande, más largo, sin cortes

HBO KIDS

Películas

  • 1 DE ENERO

Un lugar para soñar

  • 9 DE FEBRERO

Batman: la Lego película

Series

H2O - Serie completa (desde el 1 de febrero)
El libro de la selva - Serie completa (desde el 1 de febrero)

1 1 respuesta
eboke

Increíble que Harry Potter llegue tanto aquí como a Netflix. Digo lo de Increíble porque los derechos son de WB y... HBO es de WB, xD

Por cierto #1826 el protagonista de "La Sala" no es Francesc Orella (ya estaba dando palmas de alegría porque me apetecía verle después de la gran Merlí), si no Francesc Garrido, ;-)

Kiermel

Salvo que las renueven, a finales de febrero (día 28) quitan la 1ª temporada de Fargo y las 3 primeras temporadas de Vikingos.

Kiermel

Estrenos de series de la semana.

Lunes 28:
True Detective, temporada 3, episodio 4 (disponible doblado)
Berlin Station, temporada 3 episodio 8 (disponible doblado)
Embrujadas, temporada 1 episodio 11 (VOSE)
Counterpart, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)
High Maintenance, temporada 3 episodio 2 (disponible doblado)
Crashing, temporada 3 episodio 2 (disponible doblado)

Martes 29:
Manifest, temporada 1 episodio 13 (disponible doblado)
Supergirl, temporada 4 episodio 11 (VOSE)
Breslin y Hammil: las voces de Nueva York (documental, VOSE)

Miércoles 30:
Roswell: New Mexico, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)

Jueves 31:
All American, temporada 1 episodio 11 (disponible doblado)
Clase Letal (Deadly Class), temporada 1 episodio 3 (VOSE)
Los Nuestros, temporada 2 episodio 3

Viernes 1:
Harry Potter – saga completa (disponibles dobladas)
Legacies, temporada 1, episodio 9 (disponible doblado)
Siren, temporada 2 episodio 2 (VOSE)
Real Time with Bill Maher (VOSE, disponible en VO desde el lunes)
La Sala, temporada completa

Sábado 2:
Strike Back – Revolution, temporada 6, episodio 2 (disponible doblado)
Into the Dark, episodio 5

Kiermel

Últimas novedades.

Agregado el 01/02/2019:

Los vengadores (1998)


Prácticamente magia (1998)

Agregado el 31/01/2019:

Acoso (1994)


Contraband (2012)


Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)


Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)


Harry Potter y el príncipe mestizo (2009)


Harry Potter y la cámara secreta (2002)


Harry Potter y la orden del Fénix (2007)


Harry Potter y la piedra filosofal (2001)


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I (2010)


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II (2011)


La legión del águila (2011)


Lío embarazoso (2007)


Striptease (1996)


Tenías que ser tú (2010)


Un lugar para soñar (2011)


Unforgettable (Amor, celos, locura) (2017)

Agregado el 29/01/2019:

Breslin y Hamill: Las voces de Nueva York (2019)


Los pingüinos del Sr. Poper (2011)


Step Up. Bailando (2006)

Agregado el 27/01/2019:

Amanda Seales: I be Knowin´ (2019)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Kiermel
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags