[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
ELnO

#2009 creo que no me he explicado bien xD.
Estoy en España y todo me sale doblado en español de España. Pero ya me han salido un par de películas que sólo está disponible el latino.

1 respuesta
KinachO

#2010 Espero que pronto!!!

1 respuesta
vNaRu

ojeando el catálogo de netflix españa, he visto que esta puesta the booth at the end. La recomiendo a los que no la hayan visto

Psicotropica

#2011 Podrías decir cuales?

1 respuesta
B

#2012 Joder, que ponen las dos primeras te enganchan como a la droga con una serie excelente y una comodidad de visionado a 1080p que me da pereza máxima tirar de torrent xDDD

2 respuestas
ELnO

#2014 la que vi hoy fue Shutter. Una película de terror del 2004.
La otra no me acuerdo fue al principio cuando pille Netflix y la quité rápido.

2 respuestas
darkavm

#2015 La cuarta empieza esta semana en USA. Sería el momento ideal para que Movistar liberase los derechos de la tercera.

#2016 Es verdad, a mí también me sale en latino y lo más raro es que sí se dobló y estreno en cines de España en su día. Se les debe haber traspapelado el audio.

2 respuestas
Polakoooo

#2017 Se venden los derechos entre las cadenas o es cuando acaba contrato o cómo va? Es decir, por qué va a soltar los derechos movistar si sabe que van a parar a la competencia directa?

1 respuesta
Zentakki

#2015 a mi me sale el 4 de marzo. La 4ª temporada.

2 respuestas
darkavm

#2018 Movistar tiene preferencia sobre las nuevas temporadas debido a su contrato pero las anteriores las ha dejado. Las primeras temporadas de HoC y Orange is the New Black sí están disponibles en Netflix.

allday

¿Alguna noticia de cuando van a poner Hora de Aventuras en Netflix? Estando en Netflix USA no entiendo el retraso ¿Tiene Boing los derechos exclusivos?

B

#2017 Pues a ver si es verdad
#2019 Joder, cojonudo.

Kiermel

#2016 Hay que entender algo, y es que los doblajes también tienen derechos que se deben adquirir. Es importante tenerlo en cuenta.

Si Netflix no ha podido obtener los derechos de un doblaje al castellano por el motivo que sea, tiene tres opciones: No lo compra, lo emite en los idiomas que ha adquirido o hace su propio doblaje.

En este caso ha hecho lo segundo, supongo que porque no le saldrá rentable doblarla. Y prefiere emitirla tal como está a no tenerla.

#2019
¿Eso es de España? Sería raro que emitan la cuarta sin poner la tercera. Aunque aún están a tiempo de poner la tercera.

1 respuesta
Psicotropica

Tengo una duda, si usas una vpn para ver contenido de otros países y te pillan, qué pasa con tu cuenta?

Te la bloquean y no puedes volver a usarla, o cómo va el tema?

2 respuestas
Zentakki

#2023 no, eso es en estados unidos.

Ahora me doy cuenta que preguntaba cuando saldra la tercera en españa :/

mosilnet

#2024 no creo, simplemente bloquean la ip del vpn y te jodes un rato.

1 respuesta
B

#2024 #2026 Concretamente sale esto:

EuuD

vista la primera temporada de sons of anarchy... la recomiendo, entretiene.

desde vi que breaking bad hará 2 años sigo sin encontrar nada que me enganche al 100%

Gazzlikk

No entiendo como hay gente que aun no ha visto SoA

1 1 respuesta
espikiller

La cuestión es, las series que tienen dadas a otras cadenas por tema licencias y que ellos no emiten, aunque tengan la serie pero no todas sus temporadas, se supone que una vez concluye el acuerdo no lo renuevan y las meten ellos en su cartelera?

1 respuesta
allday

#2029 Las ultimas temporada son infumables

2
Kiermel

Futuros estrenos en Netflix España. Infantil, comedia y de guerra.

Ficha visible:

3 1 respuesta
Anezka

#2032 Heartless City es buenísima :qq:

1 respuesta
mosilnet

#2033 la empece a ver ayer en netflix usa, y me parece curioso que censuren la imagen de cuchillos y navajas habiendo luego escenas violentas con sangre sin censurar.

1 respuesta
Anezka

#2034 A mi también me parece curioso. No entiendo la razón, siendo además de una cadena privada y no pública, lo entiendo menos aun xD

1 respuesta
Kiermel
1
Alu

Hay alguna manera de filtrar las cosas que no están en castellano?

1 respuesta
Kiermel

#2037
En el propio Netflix se puede filtrar por subtítulos, pero no por audios.
En uNoGS si puedes hacerlo.
En Audio elige para español de España European Spanish. Y para español latino Spanish.

1 2 respuestas
Alu

#2038 love you

mosilnet

#2035 leí que es algo referente a la cultura koreana, pero que vamos para los de fuera podrían quitar esa censura absurda.
#2038 el filtro por subtitulos va un poco bastante mal. Hay series/pelis que tienen sub y que en filtrado no aparecen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni