[Hilo Oficial] Skyshowtime

acerty

#390 La verdad es que es un sinsentido que no hayan metido Discovery.

2 respuestas
Seiba

#391 es que no esta en ningun lado, es increible (pagando digo)

1 respuesta
acerty

#392 Ya, estaba en Netflix y luego pasó a un canal de pluto tv, desde entonces en España de forma legal no se puede ver.

Una mierda y un sinsentido.

dhtimex

#391 #390 no estoy muy puesto en star Trek, le di un try a strange new worlds y me está gustando.
Duda que me surge de la que habláis, que veo que el capitán pyke sale ahí tb interpretado por el mismo actor, va antes? Después? Otra línea temporal?

1 respuesta
acerty

#394 Es la misma línea temporal, la serie sigue

spoiler

En discovery salen tanto el mismo Pyke como Spock.

1
Kiermel

Me he dado cuenta de una cosa, y es qué en “seguir viendo”, si una película va a salir salen los días que te quedan, solo lo he visto ahí. Por lo menos cuando caduca en caso de que no la renueven.

10 días después
Kiermel

Novedades.


A través del tiempo T1
Disponible hasta el 31/08/2024


Colombo T1-T2
Disponible hasta el 31/08/2024


KIDDING T1
Disponible hasta el 19/06/2024


Liverpool Narcos T1
Disponible hasta el 31/08/2026


Monk T2
Disponible hasta el 31/08/2024


Murder, She Wrote T1-T2
Disponible hasta el 31/08/2024


Blaze y Los Monster Machines T7
Disponible hasta el 19/06/2027


CSI: Las Vegas T16
Disponible hasta el 19/06/2024


Dora y sus amigos, en la ciudad T1
Disponible hasta el 19/06/2024


Kung Fu Panda: La leyenda de Po T1
Disponible hasta el 19/06/2024


iCarly T1
Disponible hasta el 19/06/2024


iCarly (2021) T3
Disponible hasta el 19/06/2027


Rugrats, aventuras en pañales T2
Disponible hasta el 19/06/2027


Bupkis T1
Disponible hasta el 02/07/2026


Dinero negro T1
Disponible hasta el 01/01/2099

Deswar

Lo último que están metiendo solo está en idioma original y sin subtítulos….he buscado forma de contactar y no hay.
Probaré desde la página web, en la app no hay nada

Kiermel

Novedades.

spoiler
Kiermel

borrado

Kiermel

Novedades.

spoiler
Kiermel

El 15 de Septiembre.

Tráiler doblado

Tráiler en VOS

1
Kiermel

Novedades.

spoiler
2
Kiermel

Nota de prensa.

5 1 respuesta
Kiermel

Los dos primeros episodios de Poker face ya están disponibles en skyshowtime España.

Ahora si esta confirmada para subirse el 1 de Octubre a skyshowtime España.

TuR0K_Vva

Parece que no tiene hilo propio así que lo pongo por aquí

1
7 días después
GreatKingRat

Siempre llegó tarde al hilo, pero el libro de Trampa 22 me gustó mucho, espero que la serie esté a la altura.

Kiermel

Novedades.


Star Trek: Enterprise T1-T2
Disponible hasta el 19/06/2024


Fashion house T1
Disponible hasta el 19/09/2026


Bob Esponja T6-T8
Disponible hasta el 19/06/2024


Los Padrinos Mágicos T7
Disponible hasta el 19/06/2024


Equipo Danger T3
Disponible hasta el 19/06/2027

2
B

#404 ¿Significa que las meten en el servicio esa fecha ?

7 días después
Kiermel

Novedades.

spoiler
2
Freeddie

Esta guay la serie de Star Strek. Me he visto 3 capítulos y muy bien, a lo Discovery.

Tablord

De donde puedo bajarme la actualización de la app de firestick? La que tengo me pide actualizar y aún no salió la oficial verdad?

1 respuesta
Kiermel

Novedades.


Black Monday (2019) T1
Basado en el peor desplome del mercado de valores de la historia en 1987, un grupo de individuos fuera del sistema se enfrenta al consolidado club de Wall Street.
Disponible hasta el 19/06/2024


El equipo A T1
Narra las andanzas de un grupo de cuatro soldados desertores de la guerra de Vietnam, que trabajan como mercenarios, siempre por causas justas.
Disponible hasta el 30/09/2024


El hombre de los seis millones de dólares (1974) T1
Después de que un piloto de pruebas estadounidense gravemente herido es reconstruido con extremidades e implantes biónicos de propulsión nuclear, sirve como agente de inteligencia.
Disponible hasta el 30/09/2024


City on a Hill (2019) T1
Boston, principios de los años 90, el asistente del fiscal del distrito, Decourcy Ward, forma una alianza con el corrupto agente del FBI, Jackie Rohr, para trabajar en un caso que podría cambiar todo el sistema de justicia penal de la ciudad.
Disponible hasta el 19/06/2024


Magnum P.I. (2018) T1-T3
Un ex SEAL de la Marina regresa a casa desde Afganistán y utiliza sus habilidades militares para convertirse en investigador privado en Hawai. Un reboot de la popular serie de televisión de los 80.
Disponible hasta el 30/09/2024


Magnum (1980) T1
Serie (1980-1988). 8 temporadas. 162 episodios. Tom Selleck interpreta al detective privado Thomas Magnum, en esta serie que narra sus aventuras en Hawai. Allí vive con el mayordomo Higgins, un exmilitar con el que se lleva como el perro y el gato, pero a pesar de todo siempre terminan haciendo las paces. Magnum se dedica a resolver grandes casos, contando siempre con la incondicional ayuda de sus compañeros Rick y TC, e incluso con la ayuda de Higgins.
Disponible hasta el 30/09/2024


Will & Grace (1998) T1-T2
Serie (1998-2020). 11 temporadas. 246 episodios. Narra las aventuras y desventuras sentimentales y profesionales de dos treintañeros que comparten apartamento en Nueva York: Will Truman (Eric McCormack), un abogado gay, y Grace Adler (Debra Messing), una encantadora diseñadora. Ella está enamorada de Will, pero acaba aceptando que sus deseos son imposibles. Comienza así una inquebrantable amistad llena de complicidad y ternura. Estrenada por la NBC sin grandes expectativas, con el paso de los años se hizo tan popular que llegó a arrebatarle Emmys a "Friends".
Disponible hasta el 30/09/2024


Codename: Annika (2023) T1
La detective Emma Haka todavía no ha completado su formación cuando le encargan una misión que la llevará a infiltrarse en el corrupto mundo del comercio de obras de arte de Estocolmo, para la cual adopta la personalidad de la salvaje y pasional Annika Stormare. A medida que la investigación sumerge a Emma cada vez más en el inframundo, las líneas comienzan a desdibujarse entre ella y Annika, una persona que realmente existió y dejó una compleja trama de misterios tras su muerte.
Disponible hasta el 31/12/2099


Spyders (2020) T3
Tres hermanos descubren que sus padres son espías encubiertos de una agencia de protección ambiental y deciden seguir sus pasos para ayudarlos en secreto.
Disponible hasta el 19/06/2026

SaKio

#412 Es como la de HBO, no hay en firestick, toca actualizarla manualmente desde apkmirror

Kiermel

Novedades.


Campo de sueños (1989)
Disponible hasta el 31/12/2023


Cincuenta sombras liberadas (2018)
Disponible hasta el 31/12/2023


En el estanque dorado (1981)
Disponible hasta el 31/12/2023


Entre el amor y el juego (1999)
Disponible hasta el 31/12/2023


La ley de la calle (1983)
Disponible hasta el 31/12/2023


Pasión obsesiva (1996)
Disponible hasta el 31/12/2023

Deswar

¿Soy al único que en el AppleTV no tiene mas que idioma el original sin subtitulos? luego lo pongo en la tablet y se ve con todos los idiomas disponibles.

1 respuesta
Kiermel

#416 A mi me salen los mismos que en el iPad. Eso es raro, prueba a reiniciar el Apple TV, también comprueba la configuración del Apple TV que estén los subtítulos activados.

Personalizar los subtítulos y los subtítulos opcionales
En Configuración en la app Apple TV. , ve a Accesibilidad > Subtítulos > Estilo.
Selecciona un estilo de subtítulo, o crea un estilo nuevo según tu elección de: Tipo de letra, tamaño y color; Opacidad y color de fondo.

1
Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven. Hay que saber que Skyshowtime pone las películas en contratos de dos meses, y posteriormente casi todas vuelven a entrar. Por eso hay muchas salidas y muchas entradas, una peculiaridad de la plataforma.

Disponibles hasta el 27/10/2023:

14 días después
Kiermel
4
Kiermel

Solo han metido la primera temporada de Star Trek: Voyager. Esperemos que metan las demás.

Usuarios habituales

Tags