[Hilo Oficial] Skyshowtime

darkavm

#90 Han hecho una serie de Miguel Bosé y es el buque insignia con el que están promocionando la plataforma aquí.

1 1 respuesta
D

#91 deben pensar que es un artista importante español y que eso atraería a gente a su plataforma

1 respuesta
Sonos

#92 y atraerá, pero de una edad muy diferente a la que tenemos de media en esta web.

1 respuesta
D

#93 Yo lo pillaré porque hay varias series que tengo empezadas y quiero acabar y algunas que me llaman la atención, a partir de ahí a ver si el catálogo es aceptable para el precio que cuesta, que a priori me parece muy bueno

1 respuesta
Seyriuu

#94 mi idea es pillarla por la oferta esa de 3 euros de por vida, pero veo esa serie y me repele mil

1 respuesta
Ilmanroth

#95 ojo, no son 3 euros de por vida, es 50% del precio oficial.

1
sculptor

Que bajonazo que solo emitan en FullHD. En 2023 parecen que aún no aprenden…

3 1 respuesta
Kiermel

Otras series confirmadas por Instagram:

A Town Called Malice
Mentiras pasajeras

Seyriuu

#97 hombre, realmente series y pelis en 4k nativo no hay tantas, e imagino que tecnológicamente emitir en 4k no será algo fácil

1 respuesta
sculptor

#99 entiendo que las antiguas no las reescalen a 4k.
Pero no entiendo que con las nuevas producciones no apuesten por 4k.
He estado leyendo que en EEUU si las emiten en 4k.

1 respuesta
Seyriuu

#100 Supongo que dependerá de quién las cree y del coste que suponga, netflix también creaba las nuevas producciones en 4k

Kiermel

Estas son las condiciones para tener el 50% para siempre en Skyshowtime. Parece que las suscripciones anuales no tendrán dicha oferta, será solamente las suscripciones mensuales.

1 respuesta
Ilmanroth

#102 pues no entiendo que sentido tiene no hacer la promoción del 50% a los pagos anuales.

2 respuestas
acerty

#103 En HBO Max funciona igual, el 50% solo está para el mensual, luego hay otra oferta que sale a 5 y pico si pagas anual.

1
Tablord

#103 Te obliga a estar atento todos los meses y si un mes fallas te quedas sin el 50% y tendrás que pagar el completo.

1 respuesta
Tikeisi

#105 Imagino que tendrá renovación automática como el resto de plataformas. Tengo la oferta de HBO y no estoy pendiente de nada.

D

Lo hacen porque si suben el precio pagarás directamente el ese mes con el 50% del nuevo precio, si pudieras pagar un año entero podrías estar meses pagando al precio antiguo.
Tengo ganas de ver cómo va la plataforma, espero que no se colapse y vaya fluida

3
Huston

Kiermel

Parece que no estará hasta mañana a las 7.
https://www.skyshowtime.com/es/terms/offers

Santa

Ya me he dado de alta, yellowstone tienen hasta la 5ª temporada y 3 capitulos asi que de maravilla.

-Orb-

Por 3€ al mes de momento hay que probarla, muy truño tiene que ser para ser un fiasco.

A ver que tal va la app...

Huston

Menudo empacho me voy a dar. Esta plataforma tiene todo lo de Taylor Sheridan.

1 respuesta
Ilmanroth

#112 yo básicamente por él me voy a dar de alta, luego ya iremos viendo.

Sonos

Cuenta creada, de lujo.

Titan89

A mi no me sale la promo a 2.99, si no a 5.99

1 respuesta
Sonos

#115 en modalidad de pago mensual, yo he visto 2,99 en todo el proceso. He pagado con PayPal.

2 respuestas
danidetania

otro más por aqui, a ese precio hay que al menos probarlo

-Orb-

#116
Entiendo que tiene opción de renovarse el pago mensualmente como HBO no?

1 respuesta
danidetania

#118 así es, a mi ya me sale automáticamente la próxima fecha de pago

Titan89

#116 listo, actualicé la web y ya me salía

1

Usuarios habituales

Tags