His Dark Materials - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - The Enchanted Sleeper - 5 DICIEMBRE
3x02 - The Break - 5 DICIEMBRE
3x03 - The Intention Craft - 12 DICIEMBRE
3x04 - Lyra and Her Death - 12 DICIEMBRE
3x05 - No Way Out - 19 DICIEMBRE
3x06 - The Abyss - 19 DICIEMBRE
3x07 - The Clouded Mountain - 26 DICIEMBRE
3x08 - The Botanic Garden - 26 DICIEMBRE (Final de serie)

Vehnom

Pillo Daimonion!

tirutu

No es que me disguste la intención de transmitir epicidad y tensión en torno a la historia en el trailer, pero no queda muy natural. Han hecho un muy buen trabajo para lo que es la historia, pero en su esencia a mí me parece que es mucho más reflexiva/filosófica que de acción.

De todas formas esta serie ya valió la pena solo por la intro que tiene, es de las mejores que se han hecho.

1
9 días después
Mirtor

Aleluya, ya estaba tardando tanto que iba a estar Dafne para hacer las secuelas cuando saliera.

Ronjoujoujou

Aqui estuaremos para la 3º a ver si alguien me explica algo.

Raylan

Con los 2 años sin serie, Dafne Keen se le nota muchísimo el estirón.

A mí la primera me sorprendió y la segunda un poco me decepcionó.

1 comentario moderado
19 días después
JackWhy

Alguien que se haya visto los 2 primeros, que tal?

1 respuesta
tirutu

#8 A menos que recuerde mal, parece que esta temporada están añadiendo más trama de la que había en los libros. Me parece que la idea general está bien, pero luego he visto varios momentos inconsistentes en los que el guión flojeaba un poco.

sergio67

Como acabó la segunda?
Ni me acuerdo ya

garlor

vaya, es curioso ver como a un personaje de repente le salen dos bultos entre el cuello y el estomago xD, cosas de tardar 2 años en rodar la siguiente temporada supongo

Hardy

Ojala cerraran todo esta temporada. Siempre me ha parecido una serie muy bonita visualmente, pero super plana en todo lo demás. Nunca me ha enganchado con la historia ni con los personajes. Y mira que se nota que el universo tiene potencial, pero parece que no saben como sacarle jugo.

2 respuestas
tirutu

#12

spoiler
garlor

#12 pero te has leido el titulo del hilo?

GilGalaad

Qué pena lo de este cuarto episodio. Darte cuenta de que los guionistas han captado y adaptado bastante bien el libro en un diálogo y una escena concreta y que quien la ha dirigido, en cambio, no tenía ni idea. Y así ocurre, que el diálogo sigue muy bien esa parte de la trama principal, pero ni la imagen, ni el acting, ni las entonaciones lo hacen y construyen una historia (y un personaje) diferentes.

NoFiSoX

Han salido del tirón los últimos 4 capítulos:

His.Dark.Materials.S03E05.No.Way.Out.1080p.iP.WEB-DL.AAC2.0.H.264-playWEB
His.Dark.Materials.S03E06.The.Abyss.1080p.iP.WEB-DL.AAC2.0.H.264-playWEB
His.Dark.Materials.S03E07.The.Clouded.Mountain.1080p.iP.WEB-DL.AAC2.0.H.264-playWEB
His.Dark.Materials.S03E08.The.Botanic.Garden.1080p.iP.WEB-DL.AAC2.0.H.264-playWEB

3 respuestas
tirutu

#16 Uff, eso suena a que no había nada de interés por la serie (supongo que ya se sabía xd)

Inmolatus

#16 no los veo en HBO?

1 respuesta
tirutu

#18 Al parecer en España los sacan mañana

1 respuesta
Mirtor

#19 A mí se me ha olvidado comentar, ya lo haré cuando pille un rato, pero he visto los cinco primeros en HBO Max.

GilGalaad

#16 En HBO esta mediodía estaban. Ahora mismo sólo hasta el 6.

Mepiro

Solo está hasta el 6

¿Alguien sabe cuándo estrenan los dos últimos en HBO?

Por cierto esta serie va de menos a más, ha merecido la pena no abandonarla al principio.

Mepiro

Siento el doble post pero ya han salido los dos últimos capítulos.

10 días después
weaver

Esta última temporada ha sido super rusheada. Me ha gustado el cierre. Lo único que ha habido muchos teleports por falta de capítulos.

1 mes después
Ivlas

Yo acabo de terminar la segunda y estoy a punto de empezar la tercera y por ahora veo q bastante fiel al libro no? hace mucho que me lo lei, pero juraria q casi todo calcado (excepto algunas fumadas con la señora Coulter).

Eso si, me da q han escatimado mucho con los deamons en la primera temporada sobre todo. Se veian muy pocos, solo los de algunos personajes principales y solo durante algunas escenas y durante otras no. Ademas de q se transforman poquisimo los deamons de Lyra y de los niños en general, pero vamos, 9/10 en el resto.

1 respuesta
Mirtor

#25 Yo creo que sí es fiel. Adapta muchas cosas pero temáticamente me parece que está muy lograda. Desde luego, viendo el despropósito de película que hicieron, yo he acabado contentísimo con la serie.

Hay cosas diferentes, como que por ejemplo el Magisterio en los libros no tiene una cabeza clara, tema que se trata en La Comunidad Secreta, y en la serie sí, pero vamos, personalmente no me desencajan mucho tampoco, no son cosas importantes y la esencia está ahí.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Mepiro
  • GilGalaad
  • tirutu
  • NoFiSoX
  • garlor
  • Vehnom