His & Hers (Él y ella) | Netflix Miniserie

NoFiSoX

Sinopsis

Anna, afincada en la sofocante Atlanta, vive recluida y cada vez se aleja más de sus amigos y de su carrera como presentadora de las noticias. Pero cuando se entera, por casualidad, de un asesinato en Dahlonega, el tranquilo pueblo donde creció, Anna recobra su vitalidad y se sumerge en el caso en busca de respuestas.

Al detective Jack Harper le sorprende su implicación y la convierte en un objetivo de su propia investigación. Toda historia tiene dos versiones: la de él (‘HIS’) y la de ella (‘HERS’), lo que significa que siempre hay alguien que miente.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (6) disponibles desde el 8 ENERO 2026.

1
D

Tengo a la actriz demasiado cruzada como para verla en un True Detective, Fargo o genérica de dúos policiales de TEMU.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Deswar

MUY predecible, plana y con menos sal que una sopa para abuelos. Siempre digo que es mi opinión y mi madre la ha catalogado como “serie pa tias, muy descafeinada”

3 2 respuestas
Dusktilldawn

#4 En contraste con otro video de tik tok que vi que decia que se la ventiló en un dia, que es la polla.

A saber, mejor verla por nosotros mismos.

2 respuestas
Deswar

#5 Eso siempre!

Tras

#5 la vi ayer del tirón y meh, coincido bastante con #4 . Además la serie descarrila mucho en el último capítulo. Hasta entonces es aceptable para pasar el rato sin calentarse la cabeza.

DaTaCoM

Un mierdon de serie.

Hay series de intriga que te sorprenden pq llega el desenlace y pasa algo inesperado, a pesar de que te dieron pistas suficientes para desentrañar la trama.

Aquí al contrario, toda la serie te bombardean con cosas que desvían la atención y final te quedas con la sensación de de los primeros 5 capítulos no han servido de nada.

SupermaN_CK

Acabo de verme los 6 capítulos del tirón. Intentan ir de sorprendentes y para mi la cagan estrepitosamente, tanto que es totalmente inverosímil.

Le doy un 6 de 10 porque al menos te mantiene entretenido/enganchado y porque Jon y Tessa están muy bien.

17 días después
Ismelldrama
spoiler
alexsynz

Pasable sin más. Le daría 5.5/10. Es la típica serie para ver con la pareja.