Historia de los concursos televisivos

FouNNdeR

No he perdido 4 horas buscando, pero si mi horita y media y por mas que lo intento no encuentro NADA. Estoy realizando un proyecto y necesito la historia (origen y evolucion) de los concursos televisivos en nuestro país. El trabajo trata sobre Quiz Show y toda la moralidad que conlleva a debate la película. Necesito eso, la historia del formato en España, se del 1,2,3 y esas cosas, pero todas estas informaciones son muy concretas, necesito algo más suculento para poder redactar algo y luego ya ir concretando.

Si alguien sabe algo, porfavor que me lo haga saber.

Gracias,

EDIT: Si algun moderador cree que el post no tiene cabida aqui, que me lo haga saber y lo quite.

Scerin

Origen

evolucion

No se tio di exactamente lo que buscas

jadgix

Puedes hablar sobre "El juego de tu vida", tienes mierda y mierda para soltar sobre ese programa, su moralidad y sus objetivos destructivos y morbosos.

Sobre el post, como #2, no sé que buscas concretamente xD.

Pero bueno hay algo que puedes observar, antes los concursos estaban orientados a un tipo de espectáculo sano, y actualmente se busca muchísimo el morbo y la salsa, así como muchas indirectas al sexo, poca ropa, mucha carne, etc.

werty

http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_de_concurso

en inglés. digo yo que habrá más info http://en.wikipedia.org/wiki/Game_show

FouNNdeR

#4 Todo eso ya lo e visto, pero no basta, es muy poca información.

Lo que busco es la historia de los concursos televisivos titos. Concretamente TODO xD el tipico parrafote donde te explican desde los inicios hasta la actualidad.

ChaRuu

pues yo q se antiguos 123, no te rias que es peor, el juego de la oca, 50x15,pasapalabra... asi vas ascendiendo por años mas o menos y ya esta no? eso es lo q kieres? es complicado encontrar algo.

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • FouNNdeR
  • werty
  • jadgix
  • Scerin