HKM - Hablan, Kantan, Mienten

B

La nueva serie, que se emitirá todas las tardes de lunes a viernes tras 'Fama ¡a bailar!' está protagonizada por Sara da Pin Up, Carlos Martínez y Ana Rujas.

'HKM' es el nombre de la nueva serie juvenil que Cuatro ha preparado para su programación. 'Hablan, Kantan, Mienten' va de sentimientos, de jóvenes personalidades y del día a día de un grupo de estudiantes para los que la música es lo más importante.

La serie cuenta la historia de Laia (Sara da Pin Up) una chica de origen humilde con especiales dotes para la música. Gracias a un golpe del destino, logra una beca para estudiar en un colegio privado, el Albéniz, en el que se presta especial atención a la educación musical. La llegada de una chica como ella -inteligente, rebelde y cargada de energía-, provoca toda una revolución en el colegio y la envidia de muchos de sus nuevos compañeros.

De qué va la serie...

Laia (Sara da Pin Up) no es una adolescente más. Tiene todo lo que hay que tener para triunfar como artista musical y lo sabe: es imaginativa, atractiva, se mueve bien. Tiene talento, mucho talento, aunque en bruto y sin refinar. El problema es que para pulirlo se necesitan recursos, y en casa de Laia hay cariño y buen rollo, pero nada más. Comprar instrumentos y pagar clases de música está totalmente fuera del alcance de una familia monoparental en que la que la madre, Lucía (Isabel Gaudí) es camarera y el hermano, Rober (Christian Mulas), aprendiz de mecánico. A la cafetería en la que trabaja Lucía acuden regularmente los profesores del colegio Albéniz, un centro privado y exclusivo donde se presta especial atención a la educación musical y donde a los alumnos se les dota de todos los recursos necesarios. Lucía consigue que Adrián (Jöel Minguet), el profesor de música al que sirve cafés a diario, haga todo lo posible para que a Laia le concedan una beca.

El curso comienza y la llegada de Laia al Albéniz supone una revolución en el colegio. Pertenece a otro mundo y es ajena a los convencionalismos. Pero su vida va a dar también un gran giro por culpa del flechazo que experimenta cuando conoce a Álex (Carlos Martínez), el líder indiscutible de la clase. Álex es un magnífico guitarrista, un chico espabilado y con gran desparpajo. Vive con su hermana Rebeca (Paola de la Fuente) y su padre, Pablo (Manuel Regueiro), un abogado de éxito pero un auténtico fracaso como padre. Álex es novio de Vicky (Ana Rujas), la chica más guapa y popular del colegio, pero también la más malvada, manipuladora y envidiosa. Pero esto último es algo que Álex todavía no ha comprobado.

Hoy ha sido el estreno y es posible ver todos los capítulos de la serie en la web de cuatro. Cada capítulo dura aproximadamente 45 minutos.

==============================================================

Yo he visto el estreno ya que me había enterado de que uno de los guionistas es LE Flaco, y además eran actrices Sara da Pin Up y KBZ.

Para mi de momento es una serie un poco... mala xD pero que imagine que seguiré ya que tampoco tengo nada mejor que ver a la hora que lo emiten (17:00). Sara da pin up con 26 aós hace de chica de 17, y ha habido un trozo en el que se ha puesto a rapear la canción del opening en clase con sus compañeras y ha sido un playback cutrísimo malísimo xD Ya que es """cantante""" podrían hacer estas cosas bien...

Además el peinado de Sara es feisimo, dios mio... xD

A ver que tal el capítulo de mañana y como sigue la serie, pero... pf.

¿Alguien mas lo ha visto? Opiniones de la serie?

Var0n

Hoy por casa he oido de fondo la cancion de la entradilla creo, y cuando me he querido dar cuenta de que era le flaco se habia acabao, es curioso donde puede llegar ese chico, guionista quien lo diría...

anikex

muy buena info koro, yo cuando la e visto a sara e dicho lol veremos a ver... y me esperaba justo lo que e visto..... jajaja menuda xaxirapera xDDDDDDDD

helicon

la verdad es que es gracioso, recuerdo cuando conseguí a través d eun colega la mqueta esta de cartón del leflaco (misericordia), lo guapa que estaba, y ver lo que hace el pavo ahora. muy curioso, me alegro por él.

por otra parte; la serie, no tiene buena pinta, quizás intentaría verla si fuese a la hora de cenar, pero como no es así pues nada :\

Sust0

Esto tiene que ser una basura de dimensiones desproporcionadas.

B

No la he visto, pero me han dicho que es extremadamente cutre.

PeTu

vi 10 minutos y me quede WTF!? Esa tia tiene 30 años minimo :/

DaRkSpY

Shitness.

No he aguantado ni el primer capítulo... xD

peterkakarot

No lo he visto , pero por la publicidad viral que ha desgraciadamente me ha llegado , me juego todo a que es una MIERDA .

I

En cuanto he visto a la Sara esta en el coche haciendo su mierda-hop y su voz odiosa lo he tenido que quitar porque la verguenza ajena me invadia

darkavm

¿LE Flaco? ¿Sara da Pin Up? ¿KBZ?

¿Qué mierda de nombres se ponen los jóvenes de hoy en día?

B

Y si, Sara Da Pin Up tiene 26 años, y vamos todos comentan que se hizo famosa por ser novia de Mucho Muchacho (el estilo que tenía Sara en sus inicios es EXACTAMENTE igual que el de Mucho Mu, pero en chica, forzando su estilo y todo eh, calcadísimo xD), porque además su disco es malo malo malo con temas como "el tatu de mi codo"...

- Mi Codo

- Yo gano, tu pierdes

PD: De rubia y con el pelo largo ganaba mucho mas...

Sust0

Dios que personajes más patéticos xD

Lamadrid

He visto el video de Yo gano , tu pierdas , y me ha parecido que encaja en el estereotipo de mujer dura y superguay , por no hablar de esos segundos al principio de la canción en inglés con ese Suck my dick! sin venir a cuento .¿Todas las canciones son iguales de mierda?

B

Mirad a lo que me refería cuando decía que su estilo era 100% igual al de Mucho Muchacho:

Y la letras...

todos estan mirandome
porque soy linda
porque soy fina
soy como la gasolina
saltaran las chispas
soy elegante y femenina
te va a dar vertigo, chico
estoy muy por encima...

En fin, a ver el capítulo de mañana a ver que tal, que creo que seré de los pocos que lo verá.

Bueno también recuerdo que antena 3 y telecinco también estan preparando sus series diarias juveniles.

Antena3 prepara "18" con Hugo y Mary de Fama, y Telecinco prepara "Mi gemela es hija única", ambas deberían estrenarse en diciembre.

K

yo me la follaba.

balmunG_

Dios pero que serie más mala... joder. Esque es más casposo que Camp Rock, y ya es decir.

_

La voz de Sara da Pin Up siempre me ha puesto burro. Creo que la veré por eso xD

CalvOr0t4

#12 A mí trippin up no me pareció tan malo joder xD!

Coincido con Sheik, la voz de Sara me pone berraco.

P.D. : Para mí su temazo es:

Huk

http://www.myspace.com/laiateponearayaç

oye esto es penoso eh? pero penoso colega.. XDDD

Pontifex

Otra serie española que da vergüenza ajena hasta pasar por encima haciendo zaping?
aunque por lo menos esta no es de antena 3, que suele copar el top 10 de este tipo de series

Artemax

Dios, no se como he venido a parar aqui, pero me he puesto a oir las canciones de la tipa y esta, y da autentica pena, eso es musica??? joder pero que letras mas absurdas.... Eso si, en el video de #15 está muy buena.

PeTu

#15 "porque soy fina
soy como la gasolina"

Ni al play le di.madre mia xDD

anikex

AJAJAJAJAJAJ mi codo es un temazo dnde los haya xDDDDDDDDDDDD
y si, de rubia le soltaba mas d un estopazo la verda

peterkakarot

#15 LA hora Wiki , que recuerdos , cuando todos los tíos que conocía solo hablaban de lo buena que estaba Raquel ...
Y ahora presentando basura en alguno de los programa basura del país ...

http://raquelsanchezsilva.farvista.net/wordpress/wp-content/uploads/2008/04/raquel_sanchez_silva_presentadora.jpg

Usuarios habituales