Los Hombres de Paco - 5ª Temporada

An3Lk4

bah.. y se salvan, alguien lo dudaba? xDDDD

Kenny

Hombre, estaba cantado que ni Lucas ni Sara la van palmar.

eL_aiRMax

ahora toca aguantar a james lucas bond dando por culo tanto a la policia como a salazar xdd
pintan interesantes los siguientes capitulos

Dj_Sergio

a mi no me ha gustado nada este capitulo, el cambio el siguiente pinta bien, sobre todo con lo de los porros xD

dagavi

Recordar que las apariciones de Lucas (por cine) y su hermana (por la serie LEX) van a descender para la próxima temporada. Lo de su hermana ya lo tienen bien atado, con que no vuelva todo solucionado, pero a el aun lo tendrán que meter en algún lado (un viaje, etc.)

L

a mi sta serie me encanta. Una pena q Lucas estará ahora un poco en la sombra xq el trio de inspectores es realmente buenisimo. gracias #1 x currartelo

BlackGun

acabo de ver terminal el capitulo y aestado muy pero que muy bien.

Ahora a Lucas le toca huir de españa, veremos que sustituto le meten.

Por cierto, no han metido a Aitor en todo el capitulo, y donde enseñan un poco del siguiente tampoco sale

KingFish

Una pena que la próxima temporada no salga tanto Lucas porque es un actorazo y lo borda, además que el trio es enorme, y más ahora con el psiquiatra.

_CheTe_

#337 aitor es la voz que los saca del bar no?

Estuvo wapito el capi... :D

ah y por cierto, Carlota va a la serie esa de LEX o algo asi de santi millan y kira miro

DaRkSpY

El Lucas si supiera inglés estaría en un departamento especial de la CIA o FBI macho xDDDDDDDDD

Menudo puto DIOS, coge y se pasa por el forro a 1000000 agentes especiales trajeados de esos y sale de una comisaría llena de maderos apuntándole xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que yo no entiendo es... si sabe que no le van a disparar, pa qué cojones se queda quieto, que coja y corra hostia xDDDDDDD

_CheTe_

eso de saber que no le van a disparar de donde lo sacas?

DaRkSpY

No se supone que si él no dispara los polis no pueden disparar? XD

ExTiNcT_

Me perdido algo del capítulo pq no me cuaja esto.
Si el Lucas ya ha rescatado a su hermana, porque no le explica todo a la policia ahora?? en vez de ponerse en contra de todos y fugarse de la comisaria cuando lo "detienen" xD

BlackGun

#343 porque la rubia, para vengarse, manda la grabación donde sale Lucas amenazando a Smith y empujandolo al vacio, y corta la parte del video donde se calma y se va de alli y luego Salazar y los suyos lo tiran, asi piensan que fue Lucas quien lo tiro abajo.

no puede explicarlo, porque esta acusado de asesinato y mil cosas mas, y le caen 30 años facilmente. Como no quiere, pues hulle de la ley.

_CheTe_

#344 mas o menos lo que ha dicho. Pero el problema no es que no lo escuchen, sino que el debio de ir a la policia y decirle que habian cogido a su hermana y no hizo eso. Se salto toda la normativa y lo hizo por su cuenta, dandole informacion confidencial a la banda del Kaiser, como por ejemplo la cinta que le mango Sara a Paco en lo del baile.

BlackGun

el capitulo de hoy? dagavi, tu antes molabas :( xD

MegalomaniaC

igual no esta, trankkkkkkkkkkilo xD

dagavi

En #1 tenéis el capítulo de hoy!

PD: La parte 6 no está disponible, es posible que la estén subiendo

GoRRiLiNHo

Esta era una gran serie, pero hacen cosas sin sentido, ya la semana pasada fue bastante fantasma la forma de escapar de Lucas de la comisaria, pero encima que se escapa, se va a casa de Paco, ¿ola?
Sin sentido ninguno.......en fin

Dj_Sergio

Está cachondo el capitulo de hoy xD

Sh1n0d4

OJAEOAJEAOJEJOEOEOAEOAEJOAE MARIANO JAJAJAJAJAJJAA

eL_aiRMax

me estoy partiendo el ojete con mariano xdd

hasta luego lucaaaas!! JAJAJAJAJAJAJA

Kenny

Que grande Mariano y el porro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso si, el siguiente capitulo tiene pinta de que vamos a volver a ver a Don Lorenzo sacando sus cojones a pasera xD

BlackGun

Paco: Mariano, tienes que fumarte un porro con Sarita
Mariano: WTF?

Sara: Mariano, los porros creo que se aspiran, no se soplan
Mariano: Cada uno se droga como quiere

-Según la tia esa, Don Lorenzo lleva mas de 20 años con sus santos cojones xDD

Y a Aitor lo han quitado de la serie sin motivo alguno

Dj_Sergio

Como era lo que dijo curtis de los porros? (a modo chikilicuatre xD)

E

1.-El papelillo
2.-El mecherito
3.-El chocolate
4.-El quemaillo

pkjn

que grande el mariano fumao AJJAJAJAJA

KaplaN1

Mariano - pues a ese microfilm solo accedimos yo y lucas que viviamos en esa casa
Comandante - Lucas Fernandez??!!
Mariano - No, Lucas Grijaal por la gloria de mi madre

hahahahahahahahah

Neme

Sin mariano fumao jajaja que caña por la glorial de mi madre XDDDD

o4vGANDALF

wenas,alguien k me pueda ayudar?llevo to el dia buskando las frases k se escriben en las espaldas sara&lucas y no soy kapaz.alguien me las puede poner o decir dnd pillarlas?acias

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • mDity
  • eL_aiRMax
  • Dj_Sergio
  • darkavm
  • Kenny
  • dagavi