Los Hombres de Paco - 5ª Temporada

Leunamal

el trío de Paco, Mariano y Lucas ya se perdió a lo largo de esta temporada, quizás era para preparar a la gente para la siguiente temporada :S

S

RIP

dagavi

Bueno, ayer se acabó la temporada y hoy despido el seguimiento del post (de forma informativa) con un mensaje "especial audiencias".

En el gráfico se muestran las audiencias de los tres principales competidores de los días en los que había emisión regular de Los Hombres de Paco. En el caso de Cuatro solo se ha tenido en cuenta la audiencia del primer episodio que emitían de la serie de turno (aunque esta, con la publicidad, ya abarca casi todo un capítulo de LHDP).

Se puede observar que la serie ha tenido una audiencia bastante regular y esta se puede separar en "Antes de OT" y "Durante OT". Antes de OT se ha visto algo insólito y es que una serie consiga superar a Los Serrano tras un "Serranazo", llevando a Telecinco a decidir cancelarla.
Los serrano se mantuvieron hasta la emisión del episodio 11 de LHDP, y hasta ese momento fueron líderes de audiencia con una media de 20'5 (eliminando el pico inicial). Una vez empieza OT, coincidiendo con el episodio 12 de LHDP, esta pasa a ser la segunda en audiencia, pero soportando bastante teniendo en cuenta que OT cada vez consigue más audiencia y LHDP no la pierden en la misma proporción. La audiencia media de esta franja, excluyendo el capítulo final por ser una anomalía (igual que el inicial), es de 18'2.

En todo caso la serie se muestra igual o superior a la audiencia media actual de la cadena, que ronda el 16. Finalmente, la audiencia media de la serie (incluyendo capítulo inicial y final) es de 19'69

Merluza
spoiler

PD: Os imaginais que los de a3 no hubieran adelantado NADA, PERO NADA, y acaba asi? bueno bueno, a alguno de nosotros nos da algo.. xd

T0RR3S
spoiler
KingFish
spoiler
BlackGun

La rubia jugando al CS de terrorista debe de acojonar.

Tendrá clan?

X-Crim

#487 si xd

spoiler
JoMa

keda algun chiste q hacer sobre el " CS " ?

han hecho ya el de :


  • terrorist win
  • no llevaba defuse
  • tendra clan ?
BlackGun

#489

segura que usa chetos, en el coche no salía ni "A" ni "B" asi que hay no puede plantar.

Además, lucas se salva porque cuando coloca la bomba se escucha en todo el mapa, asi que sabía que estaba puesta.

spoiler
T0RR3S

the bomb has been planted.

apolilla

deberían descalificarla por plantar en bug, nadie oía el pitido...

KaNeM
spoiler
BlackGun

#493, es verdad, la rubia es de inglaterra (me parece) y tiene buen ping, los españoles con nuestra conex de palo... pues nos dan pal pelo

JoMa

como desfasais cabrones xDDD

Beach

entrad a este fotolog

salen algunas cosas interesantes sobre

spoiler
m1lkY

#496 Creo que vais mas alla de la realidad.

spoiler
Beach

#497 bueno, no digo que no tengas razón jeje. Yo sólo quería informar:P

Oritobea
spoiler
ZooK
spoiler

Salu2

P.D. la historia de antes no me la e inventao es verdad, para los que penseis q sea fake xD

_

#500

spoiler
8 días después
S

nueva info segun la revista TP (TelePrograma) !!

spoiler
_CheTe_

Hasta que no llegue el proximo capitulo todo seran rumores y mas rumores...

1 mes después
dagavi

Promo de la 6º temporada de Los Hombres de Paco

joseph-

que dia empiezan ?

_

En Septiembre.

7 días después
N

Buah! me encantan los hombres de paco.. soy uan viciada... aver si empiezan ya, aunque ya se lo que pasara en ests 2 capitulos.. xD

8 días después
darkavm

Hoy dan capitulo especial-resumen centrado en Lucas.

ClaseForNow

Solo se que como pueden poner una canción de Killers para esta mierda.

betico2007

dagavi te esperamos como cada capi! xd

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • mDity
  • eL_aiRMax
  • Dj_Sergio
  • darkavm
  • Kenny
  • dagavi