Los Hombres de Paco - 5ª Temporada

D

Esta serie está ya de capa caida, hubiera acabao muy bien con el último capítulo, donde se acababa toda la trama.

Pero weno, supongo que preferirán ganar el dinero q les va a dar estos capítulos primeros de la quinta temporada, a que quede una serie de puta madre con un final decente.

Esto será un "Los Serrano" q ya no tiene ni pies ni cabeza.

dagavi

Para que ver #1

B

pues no me ha molado nada... aver si esto cambia poco a poco y se estabiliza porque me esta pareciendo malo malo :$

Kenny

Hombre, es normal, habia muchas tramas mediocompletadas, y ahora estan volviendo a "centrar" a todos los personajes despues de ese cacao.

darkavm

Los hombres de Paco: El click”: 24.3% y 4.184.000
Los Serrano: Mientras hay resquemor, hay esperanza": 16.3% y 3.200.000

En la puta boca Telecinco, jodeos malditos mangantes.

Zanger_bob

estuvo bien el capitulo?

_CheTe_

#38 a mi me gusto y me gusta que siga.

alph

#37 sumale otro zas con el 16% de share de cuatro con House igualando a los Serrano.

dagavi

Ostiazo que se llevó Telecinco ayer con Los Serrano xD (ya veremos si se repite o hay efecto Gominolas (primer día 20, segundo 10)).

-digitaL-

akbo d ver el capitulo en la web y lo de q se pongan a cantar no viene a cuento para nada...

Bau

Yo ayer lo puse durante el intermedio de house y me sorprendió verlos cantar y bailar.. me dijo mi hermano (que suele los hombres de paco) que no lo habían hecho antes :/

Dj_Sergio

#43

thunder_

Yo empecé a verlos hace poco en la FOX, todos los días de 14:30 a : , estan muy bien la verdad

lolo-_-

A mi me raya las escenitas de Lucas y Sara, a ver si meten más comedia como al principio de la serie y se dejan de romances de mierda xd

P

#47 +1 ya cansa un poco la historia esa xD

yimorz

Povedilla sigue mandando

Sh1n0d4

El capitulo de ayer pffffffff me esperaba algo mejor.

Lo del baile ha quedado cutre a más no poder por dios!

Espero que vuelva con la tónica de otras temporadas.

JacKk

#37 además diria que el porcentaje hubiera sido mucho mayor si no se hubiera visto el capítulo por inet :)

Stebe

nuevo capi mañana no?

darkavm

Si.

darkavm

Los hombres de Paco: Comisario Miranda: 19.5% y 3.316.000

dagavi

5x02 - Comisario Miranda

Episodio online:

Lista de reproducción:
http://dagavi.googlepages.com/LosHombresdePaco-5x02.asx

Fuentes del archivo:
Parte 1:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/055paco_parte01.wmv

Parte 2:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/055paco_parte02.wmv

Parte 3:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/055paco_parte03.wmv

Parte 4:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/055paco_parte04.wmv

Parte 5:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/055paco_parte05.wmv

Parte 6:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/055paco_parte06.wmv

Sinopsis:
ucas y Povedilla se infiltran como reclusos en un penal con el objetivo de detener los planes de Salazar, otro de los presos y cabecilla de una banda internacional de ladrones. A la policía sólo le consta que Salazar necesita un hacker o pirata informático para poner en marcha su plan de cometer el robo del siglo.

Don Lorenzo se siente sin fuerzas para asumir el trabajo de comisario y le pide a Paco que se encargue de todo durante unos días. El inspector Miranda trata de superar la ansiedad que le produce tanta responsabilidad con la ayuda de Félix, su psiquiatra. Su primer encargo será entrevistarse con unos agentes de la Interpol dispuestos a impedir que se cometa el robo del siglo.

Sara se encuentra sola, incomunicada y asustada en Madagascar porque Lucas ha perdido el avión al ser detenido por montar un escándalo en el aeropuerto al pelearse con Mariano. Sara, muy enfadada por este nuevo plantón, toma una decisión radical respecto a su relación con Lucas.

Fuente: Antena3.com

darkavm

Los hombres de Paco: La lista de Paco: 18.7% y 3.397.000

dagavi

Wow con House, ya ha superado a Paco y Los Serrano, se ve que la audiencia que perdió del primero al segundo (Paco) es la que aumento en House (que era una repetición el primer día). Lo que están muy reñidas las audiencias del martes, las 3 competidoras están en torno al 18

raptor-

A mí esta serie dejo de encantarme desde el momento en que se pasaron de la comedia al llanto macho..

mDity

va tio ahora es todo drama y drama y mas drama

sobretodo el palo k le metieron ayer a pobedilla, fue super traumante ...:S, vaya mierda...

encima con el royo de la inutil de sara-lucas, buahh me tiene asta la punta ya k plasta la niña

ya la podrian matar, k la carlota bien buena q está... :)

enfin el cap, infumable, me gusto en su dia... pero creo q acabare dejando de verla....

Kenny

Pues a mi me esta gustando.

spoiler

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • mDity
  • eL_aiRMax
  • Dj_Sergio
  • darkavm
  • Kenny
  • dagavi