Los Hombres de Paco - 5ª Temporada

LoLu

Ke perra es la Sarita de los cojones!!!!! Como le molan todos...

shortyStyle

#121 Y como nos mola a todos.. !

T0RR3S

#111 no me tira :S

SelaLoka

Los hombres de paco se sale :) los llevo viendo desd la 1ª temporada y me encantan xD aunq ahora estan muxo mas serios...psss jeje

B

#5

FrioneL

lo que si es cierto es que de una serie de humor, ahora se ha convertido en un dramon constante. Tambien se han olvidado a muchos personajes, apartandolos de la historia y apareciendo poco durante los capitulos...

deberian añadir mas toques de humor

PD: sara guarrilla

DaRkSpY

Pero si han plagiado la música de Star Wars y la pera y escenas parecidas de otras cosas jajajajajja

En fin xd

Leunamal

Para mi los hombres de paco acabó en la 2ª temporada, ahora lo veo por ver.

eL_aiRMax

por lo menos parece que ahora en la comisaria va haber buen ganado por lo que se ha visto en los baños xdd

shortyStyle

#129 Yo he visto una teta por ahí, nose vosotros xDDDDD

eL_aiRMax

pero que me estas contando? 2º vez que se queda pillado antena 3..
nos estan vacilando o que?
en esta no han tenido mas cojones que meter anuncios LOL

PD: la hermana de lucas es un bombom

dagavi

Se les ha jodido el DVD xD

Kenny

Bueno, parece que vuelven en parte a los comienzos

spoiler

El siguiente capitulo promete xDDDDDDDDDDD

JaMaN

Pena no le dieran el tiro a la Sarita, se lo tenía bien ganado por plasta.

eL_aiRMax

los de antena 3 estan de botellon hoy?
entre que se ha quedado cortado antes dos veces y que en vez de echar el capitulo repetido de los hombres de paco repiten otra vez el capitulo de ayer de fisica y quimica.. xdd

dagavi

El episodio de ayer hizo un 11% de share (cuando su media es 20). Si bien no podríamos decir realmente que es un mal dato (que en otras circunstancias lo sería) puesto que fue un prime time raro por el debate.

haxxme

#136 todavia no tienes enlace para verlo por wmp? :(

dagavi

5x08 - Lagarto, lagarto...

Episodio online:

Lista de reproducción:
http://dagavi.googlepages.com/LosHombresdePaco-5x08.asx

Fuentes del archivo:
Parte 1:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp61_parte1.wmv

Parte 2:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp61_parte2.wmv

Parte 3:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp61_parte3.wmv

Parte 4:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp61_parte4.wmv

Parte 5:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp61_parte5.wmv

Parte 6:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp61_parte6.wmv

Sinopsis:
Pasados seis meses y cuando las cosas aparentemente han vuelto a la normalidad en San Antonio, Salazar contacta con Povedilla para utilizar el virus y le da instrucciones para que vaya una plaza y se ponga un disfraz de lagarto. Paco y los demás agentes se comprometen a no quitarle los ojos de encima.

Lucas continúa infiltrado en la banda de Salazar y ya no vive en el barrio. Don Lorenzo, que vuelve a ejercer de Comisario, revela a sus hombres que Salazar no es el objetivo de la INTERPOL, sino que es el Kaiser a quien buscan para evitar que fabrique euros falsos y se desmorone la economía mundial.

La estrategia de Lola y Paco para quitarle las ganas a Sara de ser policía no funciona, ella ya ha ingresado en la academia. Como deberes, Sara tendrá que escribir una redacción sobre la razón por la que quiere ingresar en el cuerpo. Mientras, Paco ordena a Curtis, Quique, Rita y Aitor que hagan lo posible para que Sara cambie de idea haciéndole ver el lado más oscuro y más sucio de la profesión.

Fuente: Antena3.com

T0RR3S

los links de #138 nunca me van. xQ?

imcordobes

ami tampoco me van nunca pero bueno xd

dagavi

:O

Pos son simples listas de reproducción xD A mi me funcionan tanto en Windows (WMP o BS.Player) como en Ubuntu (Totem)

¿Os va en la página de Antena 3?

Porque no es más que el link de allí pero recopilados y eliminando los anuncios de cada parte.

Ej:

Link oficial (hay que ponerlo en WMP o otro reproductor):
http://series.antena3.com/visorvideos_web/publicidad/visorhombresdepaco/hdp61_parte1.asx

El cual incluye el link al archivo:

mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp61_parte1.wmv

shortyStyle

A mi si me funcionan, pero el archivo que pones lo abro con el notepad y voy cogiendo las partes y las abro con el windows media player :\

dagavi

Pues es curioso xD

Es igual que el de antena 3 (vease el primer link que hay en 2 post antes) pero eliminando el anuncio y añadiendo las otras 5 partes restantes.

Si eso ya intentaré ponerlo de otros modos (los oficiales).

Lo que al cerrar Stage6 ya no habrán más videos (y los que hay serán eliminados hoy mismo puesto que cierra) por este sistema (lastima).

abichuela

¿Están repitiendo un capítulo los tristes de Antena 3 verdad?. Manda huevos, toda la semana anunciando el capítulo nuevo y meten uno repetido después del fútbol xD.

SaludoS.

Stebe

CALLA CALLA, AYER IGUAL CON FISICA O QUIMICA, QUE COJONES? PORQUE SI LO ANUNCIAN LUEGO NO LO PONEN.

dagavi

Al menos Física o Química se sabía desde el viernes, estaba oficialmente cambiado, sin embargo hoy con el puto partido de los cojones se ha chupado todo el horario. (Los Serrano que empiezan oficialmente a las 22:15, que para telecinco es 22:30, han empezado a las 23:00)

Kenny

Vaya estafa.

MANOS ARRIBA... ESTO ES UN ATRACO!!

ruben132

Era de preveer después de toda la prórrga + penaltis. Lo malo es que no lo han anunciado una vez comenzada la prorroga. Así de sinvergüenzas son xD

Kenny

Yo aun tengo la esperanza de que despues de estos anuncios pongan el capitulo que tocaba y dejen de repetir el otro

Phyros

No creo, si ya han empezado con el otro dudo que pongan el que tocaba.

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • mDity
  • eL_aiRMax
  • Dj_Sergio
  • darkavm
  • Kenny
  • dagavi