Los Hombres de Paco - 5ª Temporada

dagavi

Estos de antena 3 son gilipollas o algo, encima que nos dejan sin episodio hace 2 semanas ahora nos meten esto:

(nota: Atentos a que el episodio se llama "I", es decir, como si hubiera más de 1)

Especial de la relación entre Sara y Lucas en “Los hombres de Paco”
Antena 3 emite, después de “Al pie de la letra”, un capítulo especial de “Los hombres de Paco”, “Mi vida con Lucas, I”. En él, Sara, a través de su diario, va anotando y desgranando los mejores momentos de su relación con Lucas.

La joven comienza recordando el día en que dejó de verle como a su tío para empezar a mirarle con otros ojos. Repasa el acoso y derribo al que le sometió, las distintas situaciones por las que pasó, los riesgos que corría para llamar su atención, su declaración de amor en video.

También recuerda cuando toda la familia se enteró de lo que sentía por Lucas y de cómo todos trataron de impedir que aquello se pudiera consolidar. Es entonces cuando Lucas se echó para atrás y la chica decidió irse a Dublín para poner tierra de por medio, haciendo reaccionar a Lucas, que acabó confesando que también estaba enamorado. Ante la promesa de Lucas a Paco de que no iba a pasar nada entre ellos, la pareja se vio obligada a vivir su amor clandestinamente.

En el decimoséptimo cumpleaños de Sara, Lucas la invitó a pasar la noche en un hotel, con tan mala suerte, que se vieron envueltos en una trama de corrupción policial y Paco y toda la familia acabaron enterándose de su relación. Al final de esta trama, Sara se vio obligada a elegir entre su padre y Lucas, haciéndole mucho daño a uno de ellos...

Dek0

#181 Resumiendo, que mañana toca ver House.

Kenny

#181 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joder, que le pongan un par de escenas por capitulo de lo que pasa con Lucas y Sara vale. Pero esa basura no, por favor, quiero ver un capitulo tipico de Don Lorenzo y compañia. No esa basura :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Phyros

Antena 3 se ha lucido. Si ya antes aprovechaba los momentos de pasteleo entre Sara y Lucas para ir a mear, mañana directamente voy a ver House.

darkavm

Y los de House son repetidos xD

Kenny

Ya me acabas de joder por completo el dia xD

Habra que ponerse una peli entonces.

dagavi

O ver Los Serrano xDDDDD

PD: Yo los veré a falta de LHDP ¬¬

Dek0

#185 Prefiero verme mil veces antes un capítulo de House o de cualquier otra serie medio decente que el capítulo ese que van a hacer... oumaigad

Dante88

ALA VA! y yo esperando a que empiece el capítulo, había visto el anuncio pero en ningún momento pensé que era un simple refrito.

Ahora va a ver el capitulo su madre! valla mierda de serie, si el 90% de los capítulos son un culebrón vomitivo xD
en fin...

abichuela

¿Pero no saben que estas cosas la gente las odia? Es que le ahorraba tiempo al pobre montador del capítulo y ponía un capítulo menos en la temporada y listo...

Que sin sentido...

SaludoS.

Tostador

Weno la parienta me prgunta sobre un capitulo titulado mi historia con lucas algo especial, al que me de la url le regalo esta cancion :)

http://www.youtube.com/watch?v=E1SEJMfjKFg

dagavi

Dices que no te funcionan los links de Antena 3, y Stage6 hace semanas que cerró, ahora lo tienes más complicado xD

A no ser que te lo bajes por los medios habituales (emule, bittorrent), online está el streaming oficial de Antena 3 y el mismo de Stage6 que lo sube a Veoh (pero no ha puesto este último)

eL_aiRMax

no esta nada mal la hermana de lucas la verdad..
bueno le doy una subitida al thread :P

An3Lk4

pues no esta buena ni nada la hermana del paco.. dice llamarse pepa.

esta la veo liada o con lucas o con el montoya facilmente.

sinoooo tiempo al tiempo. vereis!

edit: encima tiene acento andalú que la da un mobrillo interesante

Dj_Sergio

TRAEME LA PUTA CINTA!!!
que es lo que he ha dicho que le traiga?
A TU HERMANA EN PATINETE!!!!!!

jajajajaja que grande

X

Don Lorenzo sigue siendo dios claramente, a ver como reacciona cuando el Povedilla le lleve la cinta con la canción!!!! jajajajajaja La cara y reacción de Don Lorenzo tiene que ser la ostia xDDD

eL_aiRMax

vuelve el pasteleo señores.. era de esperar xdd

X

Mariano: Don Lorenzo no se vaya!
Don Lorenzo: VÁYASE USTED A TOMAR POR CULO, CABALLERO!!!

jajajajajajajajajajaj que puto crack madre mía xDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Mariano: Pero Don Lorenzo, quedese que usted no sobra
Don Lorenzo: VAYASE USTED, A TOMAR POR CULO CABALLERO

Don Lorenzo >>>>>> All

Que grande xDDDDDDDDDDDDDD

#198 xDD

D-DaRkSt0rM

¿Y cuando se suelta la correa don lorenzo y comienza cual hombre de campo a aporrear el suelo? qué partida con esa escena xD

Kenny

Parece que va a ser bastante entretenido el siguiente capi con James Lucas Bond

dagavi

#194 Parece que antes que liarse con Lucas se liará con su hermana :P :P

eL_aiRMax

#202 emmm.. seria sobrina eh?
pepa es hermana de paco no de sarita.. a ver si nos enteramos mejor :P

edit: quizas sean las horas que son y que ando espesito, pero sigo creyendo que lo has expresado mal.. bahh me la sopla que mas dará xdd

dagavi

¿?
Esa comprensión lectora xD

"Parece que antes que liarse con Lucas se liará con su hermana"

Si bien el mensaje podría dejar alguna duda, habiendo yo citado a Lucas y sabiendo que Pepa es la hermana de Paco, daba por echo que la frase dejaba claro que la hermana a la que cito es a la de Lucas, Carlota -.-

betico2007

pork mierda no se ven los capitulos 9 y 10 desde la web, vaya mierda de web tienen

mDity

joer!!, que por favor en la maquina esa se monte la zorra de sarita y que le explote la bomba en to la cara !!!!!!!!!!!!!!!!!

buf q rabia de tia, q ahora quiero, ahora no, ahora si...bllabablla

q se enrolle con la hermana de paco.

pD: ahora q se, que le han dado un lado lesbiana a la cuñada de paco, tiene un morbo q vamos xDDDD

E

Algo pasa con Sara, jajajajajajajajajajaja, qué pelos!!!

SCORPIA_VVA

sin don lorenzo joder la que monta con povedilla jaja k puto crack.

dagavi

Para los que nos van los videos de Antena3.com (no entiendo porque a otros no os va -.- pero yo no soy el que da la tecnología, solo linkeo xD), ya tenéis disponible el episodio de esta noche, lo dejo aquí y edito #1

5x11 - Las ratonera

Lista de reproducción:
http://dagavi.googlepages.com/LosHombresdePaco-5x11.asx

Fuentes del archivo:
Parte 1:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp64_parte1.wmv

Parte 2:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp64_parte2.wmv

Parte 3:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp64_parte3.wmv

Parte 4:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp64_parte4.wmv

Parte 5:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp64_parte5.wmv

Parte 6:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp64_parte6.wmv

Dj_Sergio

jajajaja como mola el capitulo este.
don lorenzo como siempre en su linea

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • mDity
  • eL_aiRMax
  • Dj_Sergio
  • darkavm
  • Kenny
  • dagavi