Homeland - 1ª Temporada

Lafy

Empezamos fuerte, bajamos el ritmo y ahora se ha vuelto un no parar, me gusta.

Thanat0s

Madre mía del amor hermoso, CAPITULAZO!

Mejor serie de la temporada sin duda alguna.

Quiero ver el finale ya!

billie

Que duros se van a hacer los lunes sin BE y sin Homeland

spoiler
5
cachuli
spoiler
JuNkie

Es que acaba el capítulo y pieno... coño q pedazo de serie :O y pasan 10 segundos cuando ha acabado y sigo mirando la tele, en negro, pensando.. coño q pedazo de serie.

1
Enccel

Vaya capitulazo y vaya final de temporada nos espera.

S
spoiler
Insurgente

Es un poco raro el acento de Saul hablando

spoiler

Por lo demás, tremendo capitulazo, no puedo decir nada más.
Bueno, sí

spoiler
R

me esta encantando y solo voy por el tercero

HG_Tevez

y yo sin tiempo para poder verla... menuda mierda

Enccel
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
pak1s

Orgulloso poseedor del avatar que me gasto desde principio de la temporada xdd (Con su reciente modificación navideña)

spoiler

Como decís por ahí, se echará mucho en falta esta serie.

orggahh

La mejor novedad sin duda, pedazo de serie, solo superada esta temporada por SoA, al menos para mi.

spoiler
Mushroomz

Empecé la serie como hace una semana y voy por el capítulo 10, me he ultraviciado. Me encanta Damian Lewis, borda el papel y la serie en general está genial.

Ya de paso, he hecho un cutre montaje, no me he leído el hilo así que no sé si ya se habrá hecho la comparación y llego tarde (y quedo mal :_D)

Es una chorrada pero me apetecía xD

B

Vaya lol xD Aunque eso de Peter Bishop - Nick Brody... No sé yo.

Por lo demás, chapó.

liebgott

pero que pedazo de actriz es Claire Danes mother of god

1
ElKedao

Fringe y homeland imposibles de comparar. En mi caso, Fringe no me gusta nada de nada.

kcuestag

Pues como el amigo de unas páginas atrás, me acaban de recomendar esta serie y viendo la de páginas que tiene este hilo, me estoy bajando los 11 capítulos de golpe para verlos este fin de semana, me gusta mucho este tipo de series, espero que no me defraude.

Aunque bajando todos a la vez, parece que vaya a petar mi humilde conexión de 16Mb. :D

Añado a favoritos el hilo. :P

1 respuesta
zdK

#559 No te defraudará para nada xDDDD corre que este lunes es la season finale.

2 1 respuesta
kcuestag

#560 Pues tengo un viaje de 18horas desde Alemania hasta Madrid para pasar las navidades con la familia en España, asi que seguramente me inyecte los 11 capítulos por vena y los vea todos en el coche de seguido! XD

B

Increible el ultimo capitulo !!

Darkveider

Alguien mas le ha pasado que en el primer capitulo los subtitulos iban atrasados al capitulo? Hablan en ingles y a la media hora sale abajo lo que han dicho, alguna solucion?

1 respuesta
darkavm

#563 Asegúrate de que tienes la versión correcta, del capítulo 1x01 anda por ahí el pre-air y la versión oficial.

1 respuesta
Darkveider

#564 Tengo la del primer post

PD: Hay que cambiar los del primer post por estos: http://www.addic7ed.com/serie/Homeland/1/1/Pilot

xD

Enccel

que lío de avatares coño xd

2
alph

Por un momento pense que Dark estaba hablando solo.

#569 El Dark mod. xD

2 2 respuestas
darkavm

#567 Llevo semanas queriendo cambiarmelo y nunca encuentro tiempo para hacerme el nuevo xD

Chuckfan

#567 que dark? Darkveider o darkavm? xDD

1 respuesta
Mushroomz
spoiler

Usuarios habituales