Homeland - 1ª Temporada

Jona_Ka

:facepalm:
Me la baje el ultimo capitulo desde el dia que salio, y todavía no lo he visto.

1 respuesta
HG_Tevez

#691 pues muy mal muy pero que muy mal eso hace llorar al niño jesus

Volantazos

como esta la serie????merece??

1 respuesta
NosFeR_

#693 merece la pena, y mucho.

HeXaN

Lo acabo de ver y me ha recordado totalmente a esta serie:

No tiene desperdicio: http://aldea-irreductible.blogspot.com/2012/01/el-18-de-julio-de-1965-jeremiah-andrew.html

1
Adamassartus

Es una pasada de serie, tras cada capítulo tenía un par de teorías y al siguiente ya estaba girando la trama otra vez. Pero coincido en que ha avanzado lentamente, a ver qué ocurre en la segunda temporada...

Xnito

#1 Link de pagina donde esten los capitulos?
gracias

1 respuesta
Soldier

#697 menudo morro tienes, ve buscando entre las páginas de este hilo!

5
Aeron

Homeland se ha llevado en los Globos de oro:

Best Television Series - Drama
Best Performance by an Actress In A Television Series - Drama - Claire Danes

1 respuesta
kcuestag

#699 ¿Y el tío no se ha llevado nada? Joder, con lo bien que lo hace el cabrón.

Enccel

2 3 respuestas
pak1s

#701 Casi ni se reconoce ahi a Claire Danes, la verdad es que se lo merece.

SkiNeT

Pues habrá que ver la serie de Winters xd

Por si quereis toda la 1a temporada en 720p : http://thepiratebay.org/torrent/6897833/Homeland_Season_1_Complete_720p

EseLoKo

#701 ¿Qué globo de oro lleva él en la mano? ¿El de mejor serie?

Ambos globos son muy merecidos, sin duda.

1 respuesta
HeXaN

#704 Sí, el de mejor serie de drama.

jadgix

Hacen hasta buena pareja los jodíos.

Deswar

Tronco nadie le puede decir que casi se le ve el ombligo? ese pantalon no es de su talla y si ves que vas mal joder ponte una puta faja que queda hasta bien, pero en la foto con la chaqueta sin abotonar pffff..... y luego Claire que sabeis que yo adoro esta serie pero si parece el PUTO DOBLE DE JOCKER.
Punto aparte merece la mano que la tiene más cerca del culamen que de la cintura, vaya libertades se toma aqui el jefe!!!

1 respuesta
Asecas

se sabe algo del doblaje de la serie?

HG_Tevez

#707 maruja!!! pero en que detalles te fijas XD

1 respuesta
DeNz1L

#701 Merecidisisisisiisisisisisisiisisisisimos los dos globos, acabé ayer la serie y es puro arte.

Deswar

#709 Leches que es que salta a la vista! parece que sale de juerga

2 respuestas
HeXaN

#711 Seguramente de la alegría del premio saltó, se abrazó y zarandeó con todo ser viviente y demás. No seas tan duro con él xD

darkavm

#711 Es que sale de juerga; durante todo lo que dura la ceremonia lo único que hacen es beber.

Sufr1r

Acabo de verme el último capítulo y me ha encantado, ojalá en la segunda siga siendo tan buena.

derek-

Aunque destaco las actuaciones de los protagonistas, vaya broma de serie.

2 respuestas
NosFeR_

#715 ante tamaños argumentos tan bien expuestos solo puedo rendirme a tus pies y darte la razón.

14 1 respuesta
O

#716 pues son argumentos similares a los que se han expuesto en 24 paginas.

1 respuesta
pak1s

#717 Los argumentos de #715 son inexistentes y los que hemos estado aquí a lo largo de toda la temporada mantuvimos opiniones muy parejas sobre lo lograda que esta la trama de la serie exponiendo las razones por las cuales llegábamos a la misma conclusión.

Si de verdad en las 24 paginas del hilo no has encontrado ningún argumento valido creo que tienes un problema de comprensión.

8 2 respuestas
O

#718 utilizar tildes no es un argumento, lo siento.

Puedes opinar que te encanta la serie y decir que le encanta a 100.000 personas. Pero eso tampoco es un argumento.

A mi me gusta homeland, pero es la serie mas sobrevalorada de la historia junto a the walking dead.

1
EseLoKo

Yo no sé qué criterios tienen algunas personas, para decir que una serie que ganó un globo de oro a mejor serie dramática, está sobrevalorada xD

Haters gonna hate.

3 1 respuesta

Usuarios habituales