Homeland - 1ª Temporada

C

Esta serie me tiene enganchadisimo encima con un gran reparto personalmente Winters y mandy patinkin me encantan

soryus

Deseando ver el 4º al llegar a casa, por cierto me da la sensación de que no esta teniendo demasiada acogida y me da miedo pensar en que puede pasar con la serie. ¿Soy el único que le pasa?

2 respuestas
EseLoKo

#182 Yo ya se la recomendé a un par de amigos, pero sí, parece que no es una serie que de momento haya tenido la repercusión que se merece (a mi parece)

A ver qué tal el 4º

Flipao
spoiler
1 respuesta
St3in3R

#184

spoiler
sarvadohh
spoiler
1 respuesta
mTh

Solo he visto el primero....

Pero os recuerdo que este tipo de series "lentas" de espías a los americanos no les acaba de gustar.

La cancelación de Rubicon es la más reciente prueba.

A mi personalmente me encantan, pero no se que tal andarán de audiencias, yo despues de que me la cancelaran (Rubicon) prefiero no emocionarme que luego pasa lo que pasa.

zdK

Muy buen capítulo y final muy interesante.

spoiler

#189

spoiler
2 respuestas
ekeix

#188

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

Capitulo desconcertante..

mTh

Bueno, ya vistos los 4.

Mi sorpresa agradable de la temporada.

No la tenía ni apuntada y me esta encantando. A ver que tal sigue.

Me reitero en mi duda, alguien ha visto que tal le van las audiencias? Me dan un poco de miedito dejar la supervivencia de este tipo de series al público estadounidense porque no tienen buen historial ultimamente....

1 respuesta
Faulques

esta bien la serie pero no veo q la trama de para mucho mas de 1 temporada.#193 esta muy apta, yo la veia aunk sea una temporada como rubicon.

1 respuesta
Betrayal

#192 Estoy leyendo comentarios pero no se si darle una oportunidad a la serie o no... y es por lo que tu dices... por lo que he leido encuentran a un soldado que se daba por muerto y sospechan de que pueda ser un espia...

Con esto pedo entender la serie como una pelicula muy larga, una temporada, y que al final se sepa si es terrorista o no, pero nada mas... no se no se... quizas caiga xD

herre

#191 Tengo el mismo miedo que tu, la cancelación de Rubicon fue un palo muy duro xD

pak1s

Pues no se, a mi la serie me esta gustando, y el estreno fue bueno, no se como seguiran ahora las audiencias, estuve buscando y no encontre nada, pero seria una decepción que la cancelaran.

Si es cierto que no se como puede seguir despues de la 1ª temporada, pero por ahora esta muy interesante y es entretenida.

#188 #189

1 respuesta
sarvadohh

#195

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
HeXaN

Tengo que los mismo temores que #182 y muchos otros.

Por cierto,

spoiler
HG_Tevez

Me ha gustado este capitulo

Demitz

A mi la hija de Brody me pone.

2 1 respuesta
S

#200

Buen capítulo, el final me ha dejado loco pero, no se ve venir que pasará XD

darkavm

No va mal de audiencia. Tiene de media 1.100.000 espectadores, eso es más público que otras series del canal como Los Borgia, Shameless o lo que tenía Los Tudor en su día.

Dexter, que es la serie insignia de Showtime, anda sobre los 2 millones de espectadores de media.

1 respuesta
B
spoiler
NoN3

Aquí dejo mi teoría hasta el cap4 (incluido)

spoiler
2 respuestas
ekeix

#204 Pero none cuando matan a Obama en la 2 o en la 3 temp? jajaaj

spoiler
pak1s

#204

#202 el otro dia estuve buscando las cifras y no las encontre, lo buscastes en una pagina en concreto o fue a base de "googlear"?

#207 gracias

darkavm

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Homeland_episodes

1 respuesta
darkavm

Serie renovada.

:D :D :D

11 3 respuestas
HG_Tevez

gran noticia!

Demitz

#208 Te quiero!

Usuarios habituales