Homeland - 3ª Temporada

T
spoiler
rAstiFTW
spoiler
8
Eyacua
spoiler

xd

JMBaDBoY
spoiler
DarthVader

bufff qué tensión.. cuantos capitulos son esta temporada? 10? 12?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#425 12.

aNNiBaL

hombre,a esos 12 cap. hay que restarles los 4 centrados en Dana y demas mierda.

Insurgente

estará todo el mundo de acuerdo en que lo interesante no ha empezado hasta el capítulo 7

1 respuesta
marveen

Cierto que ha tardado bastante en arrancar pero es que así tienen que ser las temporadas de Homeland, si no no entenderíamos la mitad de lo que pasa en los capítulos "buenos"

T

#428 No estoy de acuerdo, yo creo que el cambio fue al acabar el cuarto (

spoiler

) y luego de ahí en adelante ha ido in crescendo.

De hecho me suena que Darkvam puso un articulo en el que salia que según los guionistas la temporada estaba dividida en 3 bloques ( 1-4///5-8///9-12 ), y los lentos o mas "sosos" eran los 4 primeros.

2
EseLoKo

Pues a mí la 3º temporada desde el inicio me ha parecido interesante, pero bueno.

Aquí algunos querrán más acción de la que necesito yo para considerar algo interesante xD

1 1 respuesta
Shartrais

#431 Yo creo que el tema ahora mismo es que tenemos acceso a un mercado de entretenimiento enorme, y como algo no nos interese lo suficiente lo echamos a un lado, porque mientras haya cosas mejores no vas a perder el tiempo en otras, y Homeland ha empezado lo suficiente floja como para dropearla, si no fuese porque nos gustaron la primera y segunda temporada y estábamos esperando este crescendo.

1 2 respuestas
marveen

#432 Joder pues yo soy totalmente al revés, tiene que ser mala mala pero malísima una serie para dropearla(aún veo TWD y eso que me parece malísima xd). O eso o que la trama cambie por completo de una temporada a otra, vease American Horror Story.

Txuri_Hinkel

A mi también me gustó desde el primer capítulo esta temporada. Es una serie de espías, no puede tener excesiva acción, ya hablaríamos de otro tipo de serie. A mi me gusta este ritmo la verdad

6
Insurgente

Yo estoy súper de acuerdo con #432

Creo que si echamos la vista para atrás y vemos cualquier capítulo de las anteriores temporadas, nos parecería, o por lo menos a mí, mejor que los primeros capítulos de esta, y no es por la acción como muchos de aquí os gusta presuponer. Lanzo unas preguntas con lo primero que se me venga a la cabeza:

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#435

spoiler
1 respuesta
Shartrais

#436

spoiler
1 respuesta
DarthVader
spoiler
Oxicodona

A mí esta temporada me tiene totalmente crazy.

spoiler
Insurgente
spoiler
jonathanE

#437

spoiler
2
Kaneas

Yo creo que finalmente los

spoiler

Ah y

spoiler

PD: Acabo de ver la promo y me he cagado de gusto. No la veais de todas formas.

w4nx1

Recordatorio: capítulo nuevo!

Todavía no lo he visto pero tenía que venir a poner la imagen que sale de preview en Allmyvideos xDD

w4nx1

Agárrense los machos.

Oxicodona

Dios, aún tengo que ver el capítulo del jueves, y no sé si sacaré tiempo para ello. Estoy hasta nerviosa, ¿es bueno?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#445 No se cual es el del jueves, porque supongo que hablarás de los capítulos en castellano. Los últimos capítulos han subido mucho el nivel en general

Netzach

Muy bueno el capítulo.

spoiler
9 3 respuestas
Darkveider

Oh boy here we go

Muy bueno el capitulo, con ganas de que vuelva a ser lunes ya otra vez jajaja

Txuri_Hinkel

#447 Fijo.

Me ha gustado el capítulo, cuando acabó la segunda temporada dije "en la tercera van a pasar una de cosas..." se va a acabar esta y diré "en la cuarta van a pasar una de cosas..."

Chuckfan

#447

spoiler

Usuarios habituales