Homeland - 3ª Temporada

trax_marc

probare a verlo sin nada a ver

Exxel

La verdad es que la serie podría haber acabado perfectamente aquí, creo que era lo mejor.

mTh
spoiler
Eyacua
spoiler

PD: pues yo estoy impaciente por ver que cojones pasa en la temp 4, llamarme loco!

Alist

Me parece raro este final para la temporada, le falta mucho hype de cara a la próxima.

spoiler
19 2 respuestas
KaLaTa

podría haber sido un buen series finale la verdad.

KuS
spoiler
ZaEk

Me ha encantado.

spoiler

Es un buen final de serie, pero no pierdo la fé en las próximas temporadas.

1
zodk
spoiler
2
AmiG

#665

spoiler
Darkveider

Me uno al club de ¿para que otra temporada?

Gran final, no de temporada, sino que podría ser perfectamente de serie y nos hubiese dejado encantados a todos.

Pero bueno...

spoiler
Sust0

Si ya me parecía que la serie tenía que haber acabado en la primera temporada, ni qué decir con este final. Si quieren seguir que hagan un spinoff con carry dando biberones pero carece de sentido seguir después de este final.

Kassie

la serie tendría que haber acabado aquí, para mi es un muy buen final.
si quieren seguir con Homeland que se curren una precuela con Brody, Carrie y Abu Nazir

R0bb
spoiler
DeCorZ

yo me he quedado :O , pero bueno espero que la 4 temp nos vuelva sorprender porque la 3 ha sido bastisima a mi opinion.

sraam

Esta serie acaba de perder su esencia para una temporada más, no se como plantearan la nueva temporada, pero no va a ser lo mismo.

spoiler
sk_sk4t3r

Ha sido un final perfecto.

Lo van a tener jodido para mantener el nivel las próximas temporadas.

sidali

Hay subtítulos en español para la versión Killers? Sólo los veo para la WEBRip.

trax_marc

joder yo no se que pensar a saber de que va a ir la cuarta

Chuckfan
spoiler
Hardy
spoiler
Legault
spoiler
1
Optimus-Prai

no puede terminar así.... , no no no no no , me niego!!!!

BinHo

final perfecto

darkavm

Buen final, y como ya habéis dicho, no solo para la temporada, sino que hasta podría ser para la serie. Me intriga mucho qué harán a partir de ahora y espero que mantengan el nivel y no se marquen otro Dexter, que también tuvo una cuarta temporada que bien podría haber funcionado como final de la serie y después pasó lo que pasó.

spoiler
2
JMBaDBoY

Bueno, ya se ha dicho todo, el final más que para temporada podría ser perfectamente para la serie. Esperemos que por lo menos puedan mantener el nivel de cara a futuras temporadas, o que si pega un bajón, no sea demasiado acusado.

De todos modos Showtime parece que con Ray Donovan y Masters of Sex tiene series de altísima calidad para unas cuantas temporadas.

spoiler
PoetaEscueto

No me lo creo, no me lo creo, es que no puede ser.

N

Para mi ha sido un final de temporada muy bueno, a la altura de la serie. Tal y como comentáis todos podría ser incluso más bien un final de Seria que de temporada propiamente dicho.

spoiler
sraam
spoiler
1 respuesta
T

Muy satisfecho con este final, como decís la mayoría podría ser el final de la serie perfectamente.

spoiler

Usuarios habituales