Homeland - 3ª Temporada

frostttt

#179 #180 Gracias!!

Catz

#178

spoiler
2 1 respuesta
B

Spin off de Peter Quinn ya.

A tomar por culo Homeland.

1 1 respuesta
Rivendel

#182

spoiler
Netzach

#183 Se llama 24 y tiene 8 temporadas.

5
L

#172 Quienes dicen eso se han equivocado de serie.

No sé por qué hay gente que espera que todos los capítulos giren en torno a persecuciones, tiroteos y muertes. Si no me equivoco, esto es una serie dramática.
He visto burradas por otros foros en los que decían que si Dana que se muriese de cáncer (un odio que no comprendo), que a Carrie le clavarían un cuchillo en la cara de tanto llorar y estar mal...

Vamos, y los que dicen que hay relleno sin conocer aún en totalidad el argumento de la temporada ya deliran.

Para mí la mayor parte de esta serie son los personajes que se presentan (y las maravillosas actuaciones). Hay una parte de la audiencia que confunde el género de lo que están viendo.

Que nadie se vaya a sentir ofendido que no estoy generalizando para nada.

5 1 respuesta
underd0g
spoiler
1
Netzach

#186 A ver, es cierto todo lo que dices, y que la gente no soporte a la protagonista de la serie es para estudiarlo pero Dana no ha aportado nada a la serie de momento, ¿por qué? Porque una niña en medio de un plot que involucra a la CIA, AlQaeda y otras agencias y organización terroristas no pinta absolutamente nada.

Igual ahora que ya es mayorcita hacen algo interesante con ella, pero después de dos temporadas es normal sospechar que no va a aportar mucho.

A mi me molesta mucho la tontería que tienen en TV de darle tiempo a personajes que no deberían tener ningún plano para ellos solos pero meh, yo trago con ello, tampoco es que esta serie tenga algo de sentido la mitad del tiempo.

2 1 respuesta
R

no jodas que ya ha empezado? en cuatro lo están echando ya? bua pues entonces me lo he perdedio, y eso que quería empezar a verlo... Yo me quedé por cuando explota la bomba y brody tiene que huir del pais porque emiten el video ese en la tv.... Si alguien pudiese informarme un poco lo agradecería .

Saludos !

1 respuesta
aNNiBaL

los hijosdeputa de los guionistas están jugando con nosotros creando ansiedad con la

spoiler
PoetaEscueto

#189 Primero la estrenaron fuera, luego la estrenaron aquí en un canal de pago (creo), y creo que en unas pocas semanas se estrena en Cuatro. El capítulo que viste tú es el último de la 2ª temporada. Cuando se estrene en Cuatro te pones a ver la 3ª y has triunfao.

#192 Pues llevan haciendo desde hace tiempo el típico teaser que cuelan entre programa random y publicidad. Y cuando acabó la 2ª temporada pusieron un letrero en plan "volvemos en octubre". Así que mucho no les quedará para emitirla.

2 respuestas
R

#191 yo es que la sigo por cuatro... Me había cagao al leer que ya había empezado la temporada XDD

1 respuesta
fraJiscow

#191 La primera vez que empezaron a anunciarla tardaron unos 3 siglos, yo quería que mis padres la vieran y no veas si se alargaron.

L

#188 Gracias por la respuesta.
No voy a decirte que estás equivocado ni que yo tengo la verdad porque aquí todos los comentarios son subjetivos. Pero me explico en lo que no estoy de acuerdo: creo que Dana sí ha aportado algo, pues su papel en las dos primeras temporadas no salía de ser hija de Brody. El acercarse a él desde la salida del cautiverio, por ejemplo. Incluso, una de las pruebas de su escasa relevancia en la serie es el quebrante diálogo que tiene con su padre por teléfono en el "1x12 — Marine One", cuando él está en el refugio antipánico. (Que por cierto, creo que dan a entender que fue la fuerza decisiva para que Brody no se suicidase y acabase la serie en la primera temporada)

El personaje aportaba algo, sí, igual que Jessica, pero no podía ser más allá que el de desarrollar a Nicholas Brody.

Creo que sé por qué lo dices.
En lo personal, el argumento en el que va con el hijo de Walden de cachondeo y ocurre la tragedia no me gustó, ahí sí que era meramente una subtrama dramática para ver cual era el mundo en el que estaba metido su familia.
Veremos cómo termina la temporada con ella, y cuando finalice, pues comprobaré si es que me he equivocado al escribir todo esto.

2 respuestas
fraJiscow

#194 Yo estoy contigo, no entiendo tanto odio. Quizás sea esa cara de amrgá de la vida.

Netzach

#194 Algo de relevancia ha tenido claro (y más que va a tener ahora, como he dicho), la cosa está en que podían no haberle dado tantos minutos (en muchas series son minutos tirados, porque hay que llenar el capítulo). Además hasta lo del suicidio y lo que espero veamos a partir de ahora consider que era perfectamente sustituible, pero a mi, personalmente, nunca me molestó su presencia, me molestan más otras cosas (como la CIA trabajando en suelo estadounidense sin otras agencias de por medio, o el desdén hacia sus activos), pero de eso ya me quejé en la primera temporada.

Si lo del último capítulo significa lo que creo, estaré encantado de ver más a Dana

spoiler

Supongo que a la larga, los minutos basura han sido para crear el personaje, ya veremos.

En fin, que estoy de tu lado, muerte a américa, digo muerte a los que solo vienen a quejarse xD, aquí y en todas las series, no cuesta nada dejar de verlas (yo lo he hecho con series como House y TBBT)

STAN

Entretenido capitulo este 3x02, y muy bueno el final entre Carrie y Saul ;)

jonathanE

He tenido que esperar al 2o para poder ver el crater xD

En cuanto a esta nueva temporada estoy expectante ya que no hay un "malo" definido como en las primeras temporadas. Y tampoco se juega, al menos por ahora, a que el espectador sepa más que los personajes sobre lo que ocurre.
El tema de Dana me está gustando porque si mal no recuerdo es el vínculo más emocional (quizás incluso más que con su mujer) que tenía Brody así que me parece normal que se vaya mostrando su desarollo emocional después del derrumbe que sufre al final de la anterior temporada.

Sobre el 'tuning' a Carrie pues también me parece bien ya que su enfermedad siempre va a estar allí y es también la lucha entre querer estar más 'afinado' o quedarse en 'terreno seguro'.

+1 al presidente de la comisión xD

Insurgente

heads up: todavía no sabemos quién coño es el topo

underd0g

Una cosa que no entendí muy bien es por qué Saul la toma con

spoiler
1 respuesta
Insurgente

#200 A mí no me parece mal porque

spoiler
2 respuestas
Netzach

#201

spoiler
6
X
spoiler
B

Aquí uno más que esta hasta los cojones de la puta niñata. ¿En serio hace falta que le metan medio capítulo a su mierda de trama?

1
Soy_ZdRaVo

#201 pues que metan en campos de concentración a los cientos de miles de musulmanes estadounidenses o algo.

2 respuestas
Insurgente

#205 Vaya manera de extrapolar las cosas. No es así y te estás columpiando.
Si no queréis ver dónde está la falta de respeto no la veáis, pero que existe ya os lo digo yo xDDD

Netzach
spoiler

#205 Estado de Sitio

PD
1 respuesta
Insurgente

#207

spoiler
PD
1 respuesta
Netzach

#208 No hace falta citarte cada 2x3 cuando se está teniendo una conversación entre 3, (más cuando los replys van seguidos) pero vamos que llevo más de 8 años en la web y tres moderando como para "aprender a citar" ahora.

spoiler

Pero está claro que alguien como tú nunca lo va a entender así que paso de esforzarme.

3
quebeC

Saul ha querido ir de motherfackar con la chica, imagino que para animarla a hacer un trabajo de calidad y de paso dejar claro quién manda.

2

Usuarios habituales