Homeland - 5ª Temporada

O
spoiler
St3in3R
spoiler
1 respuesta
Shaka

#92

spoiler
2 1 respuesta
St3in3R

#93 No hombre xDDDDDDDDDDD

spoiler
1 respuesta
Shaka

#94

spoiler
O

#74 Vengo a comentar que acertaste en parte

spoiler
1 respuesta
Darkveider

es broma no?

jonathanE

#96

spoiler
Confirmado
spoiler
1 respuesta
T
spoiler
asherat

#98 Pero,

spoiler
2 respuestas
Verslayer

#100

spoiler
1 respuesta
MustangZaba

Me pone cachondo la MILF pelirroja. Lo sé, estoy enfermo

6 3 respuestas
St3in3R

#102 No eres el unico, tranquilo xD

Insurgente

Pues a mí me gusta Astrid xD

1
Darth

#102 A mi no me gusta ni cuando hacía de Eowyn xD

2
b0rj4

Con los ojos cerrados para no comerme nada que sea spoiler o simplemente que haya pasado en las ultimas sesason...entro aquí para preguntaros a los todavía seguidores d esta serie. El ultimo capitulo que vi fue cuando mataron a brody y me gustaria saber vuestra opinion en cuanto a las ultimas temporadas: Merece la pena seguir viendola? ha bajado mucho el nivel? (hay gente que sigue viendo series por verlas acabar, a pesar de que haya empeorado).

3 respuestas
zodk

#106 Merece muchísimo la pena. La cuarta es un temporadón y la quinta ha empezado muy muy bien.

Brody es pasado ya, de hecho me ha sorprendido leer su nombre porque se me hace raro encajar a Brody en Homeland, ya que la serie ha demostrado funcionar realmente bien sin él.

6
Shaka

#106 Yo te diria que las temporadas que han venido despues de Brody han subido el liston muchisimo. Vas a flipar con la serie sin el.

1
JTMPLAY

#102 Yo no quise hacer el comentario por miedo a críticas pero estoy totalmente contigo, a mi me pone muchísimo.

w4nx1

#106 Brody who?

tosinaco

El Brody xD. Eso sí, se echa de menos a la que fue su esposa ^^ (a su hija no, como la odiábamos en mi casa a la chiquilla, puta DANA).

3
WuRzAg

El capítulo esta bien pero...

spoiler
Pjroll

Tengo toda esta temporada por empezar pero me da una pereza...porque viendo el ritmo que estaba llevando la serie últimamente pues no sé, no me espero mucho la verdad. Alguien me dice qué tal está yendo y eso? No spoilers pls xD

1 respuesta
Shaka

#113 #108

1 respuesta
Pjroll

#114 Yo sí he visto la serie post-brody. La cuarta temporada la tengo vista. Yo pregunto por esta que están emitiendo actualmente pero bueno supongo que tu frase de que suben mucho el listón también abarca esta temporada.

1 respuesta
Shaka

#115 Perdona estaba desde la cama y no llegaba al teclado. En esta temporada se esta montando un follon muy bueno, no dudes y ponte al dia.

1 respuesta
Pjroll

#116 Gracias! Lo haré en cuanto pueda ^^

mTh

El título del capítulo de hoy 10/10 xD.

1 respuesta
St3in3R

#118 Better Call Saul xDDDD

NoFiSoX

Homeland.S05E05.720p.HDTV.x264-FLEET
Homeland.S05E05.720p.HDTV.x264-0SEC

Usuarios habituales