Homer Simpson

ZuRuLhO

Crown ese avatar no es copiado de PiTaGoRaS? xDDD

ErCoCa

Este es weno

Cuando se ace la publicidad del rey de internet y va el de los comic a su casa y le dice

Gordo de los comic: Wenas kisiera cambiar mi conexion de 56k x una de 1 megabite ( o algo asi ) para asi poder descargar mas rapido ( o algo asi xD )

Homer con cara de decir (q me estas contando) y le dice : Pue pagalme ahora?? xDDD

Este tambien es weno.

Cuando se encuentra la caja de cereales en el vertedero con su cara y llama a japon pa ver q significa su cara y le mandan un video y lo ven y cuando termina dice

Homer: Weno era solo una casualidad, vamonos a casa
Lisa: Papa ya estamos en casa
Homer: enserio? q rapidos somos xDD

Se le cae un cacahuete debajo del sofa, y se agacha a buscarlo y encuentra 20$ y dice

Homer: Ohh yo keria mi cacahuete
Cerebro de Homer: Calla imbecil con esto puedes comprar muchos cacahuetes
Homer: Dime como
Cerebro de Homer: El dinero se puede cambiar x bienes y veneficion (o algo asi le dice) xDDD

Homer en la marina: La cubierta de popa es pa hacer lo q yo pienso? xD

El capitulo en el q piensa q Bart es gay, va con un bote lleno de monedas y se le cae al suelo y hace un hollo de cojones y dice

Homer: China?? Me lo devuelven?? xDDD

SeiYa

Cuando homer se hace amigo de los flanders...

Homer: Mañana vamos a ir al campo a pasar un dia con los flanders.
Bart: Los flanders son unos soplagaitas!!
Homer: Los flanders no son unos soplanadas!!... bueno rodd y todd si... y su mujer... que le hago tilin y lo oculta bajo una mascara de mini-hostilidad...

Yo me moria cuando dijo esa... XD

K

madre de hommer cantando una kncion: kuantas puertas nosekenosekeeeee
hommer: .......7!!
Lisa: no papa es una pregunta retorica
Hommer: retorica e?.....8!
Lisa: sabs lo q es retorika?
Homer: (kon rintintin) q si se lo q es retorika?
xDDDD

FeRoIdE

homer: infinito ! !
flanders demonio: infinito +1
homer: uch ! !

B

Y cuando Homer engorda 100 KG para trabajar en su casa ?

Le montan el PC

PC :Para empezar pulse cualquier tecla
Homer : Cualquier? mmm, CE TE ERRE ELE, ALT, SPACE... no veo 'Cualquier tecla'

.......... xddddd

y en el mismo capitulo se va a una tienda y se compra un poncho para ir comodo -_-

_ToRReNTe_

En ese capitulo ... cuando esta delante del PC xDD Buscando las teclas y suelta... me tomare un TAB y pone un vaso en la disketera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! es superior.

Dieter

En el episodio en el que engorda para currar desde el keli no tiene precio ...

"empeiza homer a llamar a la central,porque va a volar por los airesm pero tiene los dedos tan grandes que la operadora dice ..."perdon tiene los dedos demasido grandes para este telefono ..."

_ToRReNTe_

para mi la mas pr0 es la de

-H0mer: šes Lo mas emocionante que me a ocurrido desde que el cometa haley se estrello contra la lunaš

zelgadis

anexo a #429

Lisa: pero papa, eso nunca ocurrio!
Homer: ya lo creo que no...

M

En un episodio ya no me acuerdo ke pasaba ni nada pero...

Lisa: pero Moe dijo ke...
Homer: (refunfuñando) Moe cree saber mas cosas de las ke el propio Moe sabe

Aridane

En la nave con los alienigenas..

Homer: No me comais, tengo mujer e hijos., comeos a ellos!!


Recuerdo que en uno estaba la mujer llorando porque estaba triste por algo y homer muy meloso se pone al su lado y le pregunta:

Cariño ¿qué te pasa, te he hecho algo?

Y le responde la mujer: no, no va contigo es que...

Yuhu!!!!!!!!!!!!!!!! me voy al bar.

KiLLaH

JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

madre de homer (cantando): Cuantas puertas tendré que cruzar...
Homer: Siete!!
Lisa: No papa, es una pregunta retórica
Homer: mmmm retórica, ehhh... OCHO!
Lisa: Sabes lo que es retórica?
Homer (con tono repipi): Que si se lo que es retóricA...

S4l4m4nd0

ERNESTIN
la empresa era compuglobalhipermeganet

K

A mi me mola cuándo homer le pregunta a marge,
-Oye porque la temporada 14 de los simpsons es una puta mierda tan grande que huele a kilometros, y maarge le responde, no lo sé. ;-)

chris23

ERNESTIN, yo de ti me creaba otra cuenta nueva y empezaba una nueva vida ^^

ErCoCa

Se esta vistiendo Homer y encuentra dentro del bolsillo de la chaqueta un folleto del funeral de Frank Graime y dice....

Homer: Esto Q es?
Marge: Es el noseq del funeral de Frank Graime
Homer: Ahh, Q abra sido de el?

k4i

Cuando le dicen al homer, "venimos de Alemania, el pais del chocolate" y se pone mmmmmm chocolateeee, y empieza a imaginarse un pais de chocolate y le va metiendo mordiscos a todo xD

niXel

Lo de bill gates.

B

Cuando salta con el monopatín por encima del barranco, que finalmente no llega, y va dándose con cada borde rocoso que hay en la caída xD

Finalmente lo suben, lo meten a la ambulancia, arranca, se dan con un árbol, sale la camilla por detrás, y vuelta a caer por el barranco.


Otro momento barranco, cuando va conduciendo con la familia, toma un "atajo", y para cuando se quiere dar cuenta, está en el borde del barranco. Tranquiliza a la familia, dicendo que cuando cuente tres salgan todos del coche. A lo que empieza a contar, y se han ido todos xD Sale, y el coche nuevo al barranco.

DarTekNo

pffff hay 100000 historias de homer, ya las habran dicho xo por decir algunas:

  • el capitulo ke hacen un simulacro en la central nuclear y despues de media hora (x decir algo, no se cuanto) sale homer y les chapa la puerta a los demas xDDDDDDDDDD

  • cuando le roba el aire acondicionado a flanders, y este le pregunta x el xDDDDD

  • el principio del capitulo de los prefijos es muy bueno y el ke salen de moteros todo chulos por la calle (el principio) es muy bueno tb, ke sale el homer con una moto, mou con una mierda bici y lenny con un cortacesped xDDDDDDD (no recuerdo kien llevaba cada cosa xo era algo asi).

-cuando estan debatiendo no recuerdo sobre ke, algo muy importante, ke se arma follon y todo el mundo se levanta y se dice homer algo asi "trankilo y aprovecha el momento de caos, muevete lentamente hacia las roskillas" xDDDDD

y no olvidar la regla de homer: "cualkier movieminnto ke rekiera hacer mas de 12 pasos no es digno de hacerlo" o algo asi ¬¬

N

No hay personaje peor que este tio,CENSURA !!! jeje!a la mierda el homer!

OvErAkTiVe

los guionistas deben de ser muy subnormales U_U

KiLLaH

los dos anteriores y kead... porque, si no os gusta, dejais de decir cosas que no interesan y no vienen a cuento, esperamos "anécdotas" graciosas.

PD: ojalá os atraganteis...

K

Coje estan el terrance y el philip y le dice:
-¿Oye terrance que le dice el cura español al ginecologo irani?

-No lo se philip, que?

-Y el philip se le tira un pedo en la cara. xDDDDD no me pare de reir en media hora. Eso si que es humor del bueno. ^^

KiRoF

MoE : HOMER TENDRAS KE IR A SACAR EL COCHE DEL GARAJE [ EN TONO FRANCES : GARAAAAAGEE ]

HOMMER : GARRAAAAGEEE GARRAAAAGEE QUE PIJOTADA ES ESA MOE!!

MOE : QUE COMO LE LLAMAS TU ???

HOMMER : LA CHOZA DEL COCHE !!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

lo de la choza del coche creo q lo dijo moe xDDDD

KiRoF

Bueno no se :S!! xDDDDDDDD

Ne0_Z

Cuando se va a la marina ...

Comandante: tenemos a homer Simpson que es el inspector de la planta "nuclear".

Homer: nucelarrrr , la palabra es "nucelar" ... nucelar ....

ErCoCa

El capitulo donde se hace critico de cocina.

Tiene q llevar a los niños a donde se acen los periodicos y llega tarde xq se pararon en el Zoo y esta una tia ablando y señala la tia un cartel donde sale un chabal repartiendo periodicos( la foto seria de los años 30 x ay xD) y dice la tia.

Tia: Este es Jonny papelera un joven q recorrio el pais fundando periodicos.

Homer: Ah!! si??

Homer: Y si era tan listo como es q esta muerto???

xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • belegar
  • aRiaNa
  • Yzerman
  • Am7roK
  • KiLLaH
  • zelgadis
  • ErNeStIn