Homer Simpson

L

#535 en ese mismo capitulo:

lisa:papaaa no puedes conducir sin la documentacion
Homer-pero puedo intentarlo

arranca el coche

Homer-Oh es un milagro (o algo asi) xD

3

En el capitulo de los canteros (de los mejores si no el mejor)
Esta Homer en una de las pruebas, con los ojos tapados, subido a un escalón y con un ventilador dándole para simular que está en un edificio.
Y le dicen:
-"En esta prueba caeras 5 pisos de altura con los ojos vendados"
Le empujan para que se caiga del escalón, pero con el peso rompe el suelo y se oye:
aaaaaaa poch
aaaaaaaaaaaa poch
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa poch
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poch
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POCH

-"auu... se me ha caído la venda, ¿tengo que repetir?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-"Quitarle la piedra de la verguenza"
-"YUHUUUU"
-"Ponedle la piedra de la verdad" ( y le ponen una más tocha ) xDDDDDDDD
-"Doh"

Raist004

en un capítulo q el vecino gana la lotería creo... y Mars le dice a Homer: "Ahora Flanders podrá comprarse lo que quiera y nosotros igual, como siempre" y eso q picado Homer se pone a pensar en una respuesta y dice: "Si cariño... pero nunca tendrá... mmm.. un dinosaurio"

xDDD el puto

factonni

homer: de comer quiero el bisté más grande que tengan.
camarero: y de beber?
homer: albondigas

xDDDD

Am7roK

Bart- Papá voy contigo
Homer- No tienes que ir al colegio?
Bart- No tienes que ir al trabajo?
Homer - Ah! Touché!

XDDDDDD

PiNTi

KIERO MI BOKADILLO
KIERO MI BOKADILLO
XD

Panch

la los thompson, "creo q le dice a usted" es de las mejores pero tiene muxas ekiparables.

El mayor punto de los simpsons es del jefe wiggum cuando dice barta : llevaoslo muchachos y dice el jefe wiggum EH ! QUE AKI MANDO YO , LLEVAOSLO CHUMACHOS !

y luego tb ralf wiggum (el hijo) cuando empiezan a exar una carrera de una manzana contra una naranja o algo asi, q iban rodando por el autobus, y de repente coge ralf un platano lo tira (logicamente no rueda) y grita CORRE PLATANO !! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

potokuz

Está el hermano de Homer en su casa que Homer le presta $1000 para hacer un invento y le dice Herb a Homer:

Herb: Mira homer(le enseña un pájaro que se balancea, con un vaso de agua al lado).

Homer: ¡Que se bebe todo el agua! ¡Eres un genio!

Herb: No Homer, eso ya está inventado, era sólo un ejemplo. Mi invento real está en estos planos que con un poco de imaginación podréis descifrar.

Homer mira el plano, las líneas empiezan a moverse y aparece el pájaro de antes con el vaso al lado.

Homer: Jeje, qué glotón... Ganarás millones con ese invento.

xDDD

V

homer es dios, eso no cambiará nunca.

El mejor capitulo es el de tenacitas, ese es el mejor ajjajajajaj

Panch

#548 en ese mismo capitulo cuando el hermano le deja q construya un coxe, q coge y llama el tio a los ingenieros y le dice q tal va homer no se q ? y empiezan a decir es un desastre tal y cual...
Total q coge y le dice ahora kiero q llameis a este numero y me digais todo lo contrario a lo q habeis dixo hasta ahora (le pone el telefono a bart y lisa) y se oye , Homer es un genio, trabaja muy bien, es muy aplicado y no hablemos ya de su HIGIENE PERSONAL xDDDDDDDDD

M

Homer es Dios :p

KaNiJa_JeRe

Despues de ke el perro destrozara la colcha de recuerdo de la familia de marge y se come un galleton de homer....

MARGE:mi colcha!seis generaciones rotas!

HOMER:vamos,marge!No te pongas asi esto no es el fin del mundo.Todos keriamos esa colcha,pero no se puede estar apegado a...(ve su nota de las galletas sobre la cama,rodeada de miguitas)

HOMER:ahhhh!!mi galletaza!!!ahhhhh!!esto no esta pasando!!(se lleva las manos a la cara)

HOMER:Todos a la cocina!vamos a tener una reunion familiar!

kaisershogun

NU-CE-LAAAAR la palabra es energia NU-CE-LAAAR

KaNiJa_JeRe

Bart y homer ante el camion ke transporta azucar...

Homer:Nos a tocado el gordo!! oro blanco!! el edulcorante del té tejano!!
(homer empiexa a cargar el azucar en su coxe)

Bart: papa,esto no es robar?

Homer: lee los estatus de la ciudad hijo, si la comida se cae al suelo no se vendera,sino ke se le dara al idiota del pueblo.... como no lo veo x aki,empieza a cargar.

(Despues de ke una tormenta disolviese la azucar del patio de homer)

HOMER: Esta bien,marge, he aprendido la leccion.Una montaña de azucar es demasiado para un solo hombre.He comprendido porke dios nos la ofrece en pekeños sobrecitos y por ke vive en una plantacion de Hawaii.
XDDDDDD

M

Bart: Homer hay uan actividad para padres he hijos...
Homer: HA HA TU NO TIENES HIJOS

alejo

Lisa:Papa tienes q hacer las paces con mama, toma te he traido unas Natillas.

Homer:Cerebro, eres mi unica oportunidad para recuperar a Marge.

Cerebro:Comete las natillas, cometelas cometelas cometelas!!.

ó

Homer: Marge creo q deberiamos decirles a Bart y Lisa q plantamos marihuana en el patio de atras.

Marge:No plantamos marihuna en el patio de atras.

Homer: Noooo, claro q nooooo.

Homer simplemente Homer xD

Un Saludo.

B0RCH

-Homer: Oh que bonito, el suelo de las calles es de agua, ¡¡¡puedes ir al trabajo en morsa!!!

L

cuando homer esta en el pais del chocolate soñando, se come un trozo de farola de chocolate, muerde a un perro de chocolate y se como los bonbones que llueven del cielo, avanza un poco y ve una tienda y dice:
-chocolate a mitad de preciooooorrgg

_

Mamaaa se llevoo las pilaass que cara duuuraaa ! Maaaama se llevooo esasss piiiilaaaaaaaaaass que tanto duraN :D xdd

KaNiJa_JeRe

ALGUNAS FRASES DE HOMER:

_ves Marge?Tu te metes con la tele y ella te ayuda.Creo ke le debes una disculpita a alguien por eso.
_Bueno chicos ya sabeis...un reactor nuclear es como una mujer.Solo hay ke leer el manual y apretar el boton indicado.
_Marge,para mentir ase falta uno ke mienta y otro k escuxe.

bolonchita

CAPITULO: SIN DUFF episodio 9F14

(Homer permanece depie ante la mesa del desayuno)
HOMER:¡Bueno es hora de ir al tajo!
CEREBRO HOMER:No tienen ni idea de k pienso escakerame pa ir a la fabrica de cervezas Duff
HOMER:Fichar a las 9 y largarse a las 5 ¡Vaya un plan!
CEREBRO HOMER: ¡je je je! no sospechan nada!
HOMER:Bueno me voi a la central. ¡Y luego a la fabrica de cervezas!
CERBRO HOMER:¡No se si esto lo e ixo en voz alta!
HOMER: Corre inventate una mentira!
MARGE:¡HOMER! ¿vas a ir al la fabrica de cervezas?
HOMER: ¡Aaaauuugh!

bolonchita

CAPITULO: YO AMO A LISA episodio: 9F13
LISA:Ralph cree k me usta. Yo solo le regale la tarjeta pk me dava muxa lastima
HOMER: Ah! ¡Bendita lastima!¿K abria sido de mi vida amorosa sin ella?
LISA:¿k puedes desirle a un xicopa k sepa k no t interesa?
MARGE: cuando yo mo...
HOMER: deja k me ocupe yo Marge! me lo se de memorio "me gustas como amigo", "deberiamos sali con otras personas","no ablas mi idioma", "mi corason ta ocupado", "no kero matart, pero lo hare"

Javisuco

Cuando esta haciendo el examen:
-Cerebro mio,yo no te caigo bien a ti ni tu a mi,pero como no me ayudes a aprobar este examen,prometo masacrarte a golpe de cerveza
-Cerebro:Trato echo...

Cuando esta subiendo el monte mas alto de Springfield:
-Buff...como se nota la caida de Oxigeno
-Y resulta que solo ha subido tres palmos del suelo

En ese mismo capitulo:
-Ohhh...para que subir escalando...si puedo coger las escaleras mecanicas...y empieza a alucinar encontrandose con el yeti y metido en una burbuja y hablando en un idioma superextraño...al final acaba cayendo ladera abajo

En el capitulo que viaja en el tiempo:
-Oh...soy la primera persona no brasileña que viaja en el tiempo
-Aparecen el perro y el niño de otros dibujos:
-Pero:Te equivocas homer
-Niño:En efecto,señor Pivody
-Perro:Tu calla...

En ese mismo capitulo:
-Oh Dios...recordare el consejo que me dio mi padre el dia de la boda:
-Padre vestido con traje:Si alguna vez viajas en el tiempo,procura no tocar nada,podria acarrear terribles consecuencias...xDDDD

En el capitulo que se queda dormido en la iglesia,emulando a Salomon:
-Guardias:Rey Homer,estos dos hombres(Lenny y Karl)admiten que tarta de frambuesas es suya.
-Homer:Que le partan en dos...la cabeza a ambos...la tarta pa mi...xDDDDDDD

Cuando Moe monta un restaurante familiar:
-Moe:Me han traido esta freidora del ejercito,podría freir a un bisonte en cuatro minutos.
-Homer:¿En cuatro minutos?...yo lo quiero ahora!!

En el capitulo que se hace artista marginal,se queda durmiendo y todos los cuadros le hacen putadas,al despertarse...
-Homer:Marge,por que el arte me odio,si yo no le echo nada al arte??(se mira el brazo y ve que tiene el cuadro de la sopa de guisentes atravesado de un puñetazo)Bueno,en realidad si,venga marge...huyamos!!

En el capitulo de Flanders Hombre lobo:
-Bueno,al final escapamos de esas arañas devoradoras de carne.y todo para conseguir mis queridos cereales(Se pone a cantar la melodia de los cereales)
-Marge:buff...que oscuro todo esto,Homer te acordaste de poner los faros antiniebla??
-Homer:Cantando y comiendo cereales--->Los faros antiniebla olvide colocar!!

aRiaNa

ohhh soy un hombre feliz del pais feliz de la calle de las gominolasssssssss
jajajajaja o algo asi!

Sheraph

el mejor es cuando bart esta en el juicio y habia echo campana, skiner esta en el jurado lo mira y piensa:

Skinner: bart, se que puedes leerme el pensamiento, te voy a escoñar, si como lo oyes, pensando digo palabras que jamas pronunciaria

Homber: se que puedes leerme el pensamiento bart... miau miau miau miaumiau miau

x'DDDDDDDDDD!!!

Skizofrenico

Homer en el segundo cap de hoy mirando un cuadro de los canales de venecia: El suelo está hecho de agua, pueden ir al trabajo en morsa!! jaja

M

Moe: Homer porfavor, tienes que robarme el coche.

Homer: Yo no soy de ese tipo de personas.

Se le cae un cenicero del bar de Moe, y le dice Homer a Moe:

Homer: Ups, se te ha caido.

xDDDDDDDDDDD

Retrix

A mi la ke me encanto fue..

Cogiendo un helado

  • Marge, donde esta esa cosa ke.. placa placa???

  • Una cuchara?

  • Si eso

xDDDDDD

O el de MARCO, POLO....

Y tb el ke tiene la destileria esa de cerveza en el sotano, e imitando las explosiones para ke marge no lo note

PUM PUM (Homer a los segundos) CATAPUMCHIMPUM PUM

xDDDDD

_RaYsEr_

''En esta vida hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no.''

                                      Homer Simpson.
factonni

#552 no era por las galletas, era por sus zapatillas nuevas xDDD (que no me acuerdo como se llamaban)

homer es el puto amo xD
de eso no hay duda.

estais viendo los capitulos nuevos??? yo solo vi uno, que tal estan?? es que no me tienen muy buena pinta, por lo menos el capitulo que vi

Usuarios habituales

  • belegar
  • aRiaNa
  • Yzerman
  • Am7roK
  • KiLLaH
  • zelgadis
  • ErNeStIn