Homer Simpson

W

Ralph: Porque todos huyen de mi? :( seguidamente se mea encima y pone esta cara :) JAJAJA tremendo
Cuando bart esta en la burbuja xq le pico un mosquito de china.
Homer: Se acabo te toca un baño! ( le echa la mangera y lo remueve ) y ahora a la cama! ( y lo lanza ) soy un buen padre :) me voy al bar de moe.
xddd

belegar

lisa se desmalla en medio d clase
ralph: eres como i mama despues d vaciar los vinos!!

ralph: sita la lombriz a saltado de la mesa se a metido en i boca y me la e tragado... :)

B

El mejor es cuando se tira de el coche de MOE en marcha por una cuesta (para intentar cobrar el seguro) y rebota en una piedra y se vuelve a meter xDDDDDDDD

Enkripted

#691 esos han sido los de hoy, has venido corriendo a postearlos xD

L4Ur1T4

Yo creo ke la mjor escena de homer simpson es cuando tienen ke mudarse de casa y le dan una nueva identidad, y el agente le hace preguntas, y el tio no se empapa, esa escena es buenisima !!! espero ke me entendais a cual me refiero jeje :P

StifleR

#696 si ha sido posteado ya tripitidas veces

ShAzAr

para mí una de las mejores cosas, k nosé si lo abran dixo ya es:

(homer viendo la tele y sale marge de la cocina y dice:)

Marge: homer k kieres para cenar?
Homer: xuletas?
Marge: pero homer otra vez...
Homer: xuletas?
Marge:vale homer cenaremos xuletass....
Homer: YUJUUUUU

bastisimo xDD

Q

Alguien tiene la frase de homer siposon en la sta cn lisa imitand al trafico de la ciudad mientras dice lo de arranco, freno, pito, arranco, pito, freno....

Enkripted

"Cojo la cerveza le doy un tragooo, cojo el whiski le doy otro tragoooo!!! Cuando tengo ganas de mear en la pica de la cocina lo hagooooo!!!!"

Tremenda xDDD

k0l3kup

ami el k me ace mucha gracia es cuando los de xpediente x le dicen a homer esto es una maquina de mentiras, sabes lo que es? y homer dice k si y la makina explota xDDD

dRez

general: Homer, tiene usted un humor a toda vela
homer: Encendida o apagada?

general: ascienda a ese hombre

Homer intenta buscar un cacahuete que se le a colado debajo del sofá y se encuentra un billete de 20
Homer: Oh no yo queria mi cacahuete
cerebro: Con esto puedes conseguir muchos cacahuetes
Homer: Dime como
Cerebro: El dinero se intercambia por bienes y servicios
Homer: yuhuuuu

M

La de que le dice uno:

Homer,vamos a proteger el medio ambiente

Y salta homer.- Solo medio?

Esta la tengo en el movil grabada:

Estaba en un puesto de perritos calientes,y con los puños golpeando la barra y diciendo...

-Quiero mi bocadillo,quiero mi bocadillo,quiero mi bocadillo...
Hasta que se le cae encima la parte de arriba del puesto xD xD

ChRiStIaNmAn

cuando estan viendo la tele otto y homer y dice:

Homer: Otto al reves es otto
Otto: Me das miedo..

xDD ke puntazo

m1lkY

#699 es en el capitulo ke Homer esta obeso para trabajar en casa, pone la radio y escuxa una noticia de unos monos ke estan en la autopista y dice :

  • Arranca, frena, claxon! Arranca, frena, claxon! claxon, claxon, golpe! arranca y vuelve a arrancar.
apolilla

Cuando Homer se niega a dar soborno a Wiggun, y al rato va a la comisaria pa decirle q se han apropiado d su kasa y le dice: Ohh agente! se han apropiado d mi kasa!
y Wiggun le dice: ahhh, vaaaya pero si es el señor NO SOBORNO...espera q avise al detective: ME IMPORTA UN PEPINO...
Homer: Gracias...muxas gracias...(y se sienta a esperar)
Lisa: ehm...papá, lo q kiere decir es...
Homer: Neena, tu papi esta esperando al detective...

Y cosas como en el capitulo en el q Lisa se hace amigos de unos wajes en la playa y le llenan el coxe de homer de conchas de la playa q aparece Homer x detras y suelta: AYY LA MADRE Q ME....MI COCHE!!!
o cuando esta pescando y aparece un ovni y homer lo ve y dice: ANDA! PERO SI ES UN HIJODEP...(en ese momento un ganxo le tapa la boca...)xDDD

4 meses después
k0l3kup

alguien podrias escribirme la letra de la cancion de las salchichas oscar mayer? es en el capitulo k homer es jurado y el tapon ese se pone a cantarla con los niños xDDD

tamerlan

#14 > all XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PHOBOS

episodio en el que bart hace novillos y es testigo de como el hijo del alcalde es falso causante de las lesiones de un cocinero frances.
En el juicio, el que bart no se atreve a testificar por miedo a las consecuencias con skinner, enfocan a skinner y se oye el pensamiento:
-"Bart, se que me estas leyendo el pensamiento, se que has echo novillo y pagaras por ello"

Seguidamente enfocan a homer y ocurre lo mismo, solo que el pensamiento era:

  • "Bart, se que me estas leyendo el pensamiento........MiauMiauMiauMiauMiau MiauMiauMiauMiauMiauMiauMiauMiau"

Para mi es uno de los mejores, pero intentas seleccionar uno como el mejor, es casi imposible.

WANGO1

por la noche
mmmmm 64 lonchas de queso americano...
63

62....
al dia siguiente por la mañana

2,,
1,
marge:homer te as pasado toda la noche cominedo?
homer:me encuentro maaaaaaaaaaaaal

elfito

homer :"cojo un muelle, lo tiro por el retrete! ya van 567 los ke el retrete se ha tragado" xD!

marge: "homer ke haces? no estaras tirando los muelles por el retrete no?"

homer : ke va! "cojo un muelle, lo tiro por el retrete! ya van 568 los ke el retrete se ha tragado" !

eske me meo xDDDDDDDDD

o el episodio en el ke tiene una langosta de maskota y sin kerer la cocinan y mientras se la come: (llorando) AYYYY pero ke buena ke estas... como me gustaria ke estuvieras aki para ke te pudieras degustar... y entre bocado y bocado llorando xDDDDDD

homer: Callaos hipoglucidos!

xDDDDDDDDDD

VAMONOS ATOMOS!!!!! xDDDDDD

homer en el pais del cohcolate.. le pega un tarisko a un perro... ve una tienda y dice : " mmmm(baba) chocolate a mitad de precio....."

Digais lo ke digais ... peter griffin >>> homer simpson xD :P

BTKOviedo

tb s mu weno cuando llama x tlf y dic:
operadora deme l numero dl 092 xDDD

StifleR

o como cuando viene el perro ahi medio muerto cargando con los periodicos..

homer:vamos perrito guapo vamos!
marge:no creo q sea bueno hacerle cargar al perro con eso

El perro consigue traer los periodicos
Homer:Muuuuy bien
Homer(leyendo): suben los impuestos... MALO! MALO! (mientras el perro se marcha y lo señala con el dedo)

It3m

cuando esta en la universidad y le quiere gastar una broma al decano y le llama desde la cabina de al lado xDD

sokomizer

Marge: Al menos te queda el consuelo de saber que estás haciendo feliz a mucha gente.

Homer: Oh, mírame Marge, estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. Por cierto, pretendía ser sarcástico.

Marge: Lo has sido.

GaNDaLFViTi

#711 en vez de me encuentro mal es:

Creo que estoy ciego!

Homer cuando recibe las cintas de mejorar el vocabulario en vez de las de adelgazar:

mmm, un sexteto cervezil ^^

y luego cuando deja de escuchar la cinta:

Homer:
mmm marge como se llama eso que haces... ñaca! y a comer!
Marge:
Una cuchara?
Homer:
Si Si Si! Eso!

burns hablando con homer para saber como ser un multimillonario majo:
Lo que debe hacer es impresionar a la gente, y yo no soy facil de impresionar.... uh! Un coche azul!

No es de homer..pero... El coro de los viejos locos!

Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris! bailando en calzoncillos

elfito

y el dia ke engorda e intenta llamar por telefono?

Homer : rapido tengo ke llamar a la central
(coje el telefono y marca pero al tener los dedos tan gordos presiona 3 teclas a la vez)
Operadora: Lo sentimos pero el numero marcado no existe o tiene los dedos muy gordos. Por favor si kiere un telefono para dedos gordos presione todas las teclas kon la palma de la mano
Homer : AHHHHHHHHH! xDDDDD

C

A mi me encanta cuando lo abducen los extreterrestres y dice eso de "No, no me hagais daño, tengo mujer e hijos, comeoslos a ellos"

xD

Maleao

Cuando se van a vivir al cabo del miedo por el actor secundario bob y por la noche estan atados todos y homer dormido y dice Lisa,ha drogado a papᎎ y responde Marge:Qué va a drogarloŽŽ

Usuarios habituales

  • belegar
  • aRiaNa
  • Yzerman
  • Am7roK
  • KiLLaH
  • zelgadis
  • ErNeStIn