El hormiguero está diseñado para humillar

Payomeke

#16 si pero es q esa bromita de la WWII por parte de los yankis esta muy quemada. A parte, si el raja porque no le hace gracia el humor en el programa nosotros también podemos rajar de que no nos hace gracia sus comentarios irónicos o como quieras llamarlos.

Birras_cs

Ha dicho algo Cuatro, El Hormiguero o Pablo Motos de esto o aun na?

x1gorzz

veteeeeeeee a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya no pintas nada aki

y no te olvides de hacer pipi

pipi!! :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

2
cuerpi

De verdad, mirad el vídeo porque sólo leyéndolo muchos os lo tomáis demasiado en serio, no creo que sea para tanto una vez visto, sólo son un par de comentarios dentro de una entrevista seguramente mil veces más extensa e interesante que cualquiera de Pablo Motos.

5
JuStY

Ya solo por bromear con lo de la WWII deberian pegarle un tiro.

7
SnighT

#34 Es que el programa de Motos no es para hacer entrevistas extensas y serias al 100%

XkratX

Me ha resultado divertido constatar que la pequeña oligofrenia que parece sufrir en "La Red Social" no era interpretada.

6
cuerpi

#36 No pido que sean extensas o serias, sino decentes y no ridículas, cualidades de las cuales el programa está escaso.

C

#34 Pero crees que el comentario que suelta Jesse, es puramente cínico?

1
Hayworth

Me parece bastante menos soso en esa entrevista que en la de Motos, es que el tema está ahí, el juego que dan es bastante lamentable y arcaico con bromas del año del cagar, si para mí está ultra desfasado y es aburridísimo, para alguien de fuera es que ni intentándolo se te cambia la cara de gilipollas que se te debe de quedar al pisar ese sitio xD

1
carbonara

La verdad que El Hormiguero es un programa cuyas entrevistas dan auténtica pena, pero generalizar asi con todos los españoles y lo de la WWII... para mi este chaval es un imbécil que se ha sabido dar cuenta de se reian de él en un programa de televisión.

Cupi

Yo pienso igual que #1. Mira que ese actor me gusta y odio al hormiguero y opino igual, pero con el último comentario la ha cagado de principio a fin

2
jack_wade

Pues yo espero con toda la ilusión del mundo que cuando venga Justin Bieber le humillen a base de photoshops como este:

Oh wait, que no era un chopeo...

Nokhi

personalmente odio hasta al apuntador de el hormiguero les prendia fuego :_

Pheik

Tendrian que informarles que tipo de programa es el hormiguero, allí se va a hacer el chorra y a los invitados sosos se los comen. Como opuesto me acuerdo de cuando fue Will Smith y le hizo mil owneds superbastos al Motos

Y una pregunta, siendo un programa tan malísimo y para una cadena relativamente no tan importante, como es que puede conseguir los mejores invitados internacionales de cualquier programa español?

Soy_ZdRaVo

#30 tal vez si hicieras el estudio ese que tanto nombras te darías cuenta que es un comentario en tono jocoso y que no tiene que tomarse en cuenta... pero lo mismo es pedir demasiado. Nice try.

tuput

Tiene bastante razón en parte, pero si de verdad quisiéramos vengarnos culturalmente les pondríamos cualquier división de más de 2 cifras, sin darles opción a que lo hicieran con hamburguesas y patatas fritas.

George-Bush

El hormiguero para lo que esta diseñado es para humillar, pero al espectador. Ya hay que tener deficiencias graves para aguantar al motos y cia en ese pseudoprograma, por llamarlo de una manera, y eso que le escuchaba en la radio todas las mañanas sin problemas.

Cuando tienen a algun famoso internacional de invitado yo directamente ni enciendo la tele por si lo pongo por accidente, que verguenza ajena por dios.

10
sergiovk

El Hormiguero sera ridiculo y todo lo que tu quieras, pero otra vez el yanki vuelve a quedar como un paleto y un maleducado por criticar a un pais que por lo visto ni conoce (es americano, tampoco hay que forzarle al chico) y a un programa que, aunque vale que sea una basura, digo yo que le trataria bien, le hizo promocion a su pelicula y blablabla.

Si quisieramos humillar a los americanos les pondriamos un mapa y les diriamos que ubicaran Canada, ahi si que lo iban a pasar mal.

X-Crim

Asco de programa y asco de actor, tal para cual.

1
S

El hormiguero es lamentable, sus entrevistas son chorras a más no poder y Pablo Motos siempre intenta superar a sus invitados en sus disciplinas correspondientes (lo cual es patético y ridículo). No obstante, el actor va allí a promocionar su película y si cree que va a ser humillado no debería ir al programa. Está claro que el actor no decide a que programas va, pero su productora debería procurar por no dañar la imagen de los actores de su película, si prefieren salir en Prime Time a costa de ser ridiculizados... Ajo y Agua.

PD: Lo de la 2a Guerra Mundial es lamentable...

JMBaDBoY

Estoy de acuerdo con Jesse y en otras cosas no.

El programa en sí es bastante ridículo y se basa en bromas muy locales, y si el invitado es español eso está muy bien, pero cuando traes a estrellas de Hollywood o gente de fuera pues se pierde cualquier ritmo y también se pierde la gracia, porque mientras Pablo Motos hace la coña el público ríe, el entrevistado pone cara WTF esbozando media sonrisa (mientras le traducen simultáneamente) y lo más probable es que no tenga ni pajolera de por qué la broma tiene gracia.

Otro tema es que a mí me parece una aberración tener a Pablo Motos haciendo estas "entrevistas" cuando es un tío que no sabe ni decir 5 palabras en inglés, y donde viene mucha gente principalmente de USA. Entrevistas con traductor simultáneo en las 2 direcciones se hacen un coñazo y hacen que la mayoría de veces el trato entre el entrevistador y el entrevistado sea bastante frío, siempre habrá más confianza y el entrevistado se sentirá mejor si los 2 hablan el mismo idioma. Además, es el entrevistador quien se debe adaptar al entrevistado y no al revés.

También me gustaría matizar para no criticar a "El Hormiguero" en todo, que Jesse Eisenberg y Andrew Garfield eran más sosos que el arroz blanco, alguien debería decirles que también tienen que poner más de su parte en estos programas y no estar con cara de no haber cagado en 3 días. Por ejemplo Justin Timberlake estaba mucho más suelto, se prestaba a más bromas y tenía más carisma.

Otro ejemplo es Will Smith, que aunque él supiera algo de español el tío casi te hacía el programa él sólo, pero claro, eso también es excepcional, Will es un showman que por sí mismo podría presentar un programa de estas características él sólo, ya que rebosa carisma por los 4 costados y tiene bastante sentido del humor.

En definitiva, entiendo lo que dijo Jesse pero también considero que él no puso de su parte para cambiar la dinámica del programa, estuvo muy soso y frío.

3
NoRelaX

No es porque sea extrangero, esque si traes al tio mas seco de hollywood...

Saido

nunca me ha gustado el hormigero, lo veo tan patético, llega a dar verguenza ajena la de tonterias y preguntas que llegan a hacer con una persona famosa delante, pero supongo que es eso lo que buscan

otheR

A mi cuando salen las dos hormigas con los dos tíos detrás hablando como deficientes, me dan ganas de estrangular bebes... yo si fuera extranjero sentiría muchísima pena por el publico español que ve ese programa.

darkavm

#49 No sé como le tratarían en el camerino, pero en cuando a la promoción y tal, la prensa española (y los propios anuncios del programa) les trató como escoria.

Vendían que el gran evento era que Justin Timberlake venía a España para que adolescentes de todo el país mojaran sus bragas. A Garfield y Eisenberg les trataban como bultos que venían en el mismo paquete.

Un 3x1.

sergiovk

#56 ¿Y no es asi? Vale, no debe ser asi y esta claro que hay que tratarles por igual pero ahi la estrella era Justin, eso es indiscutible.

No creo que este perfecto Don Nadie fuera con la idea de que el era la estrella o el centro de atencion. Ha ido a un programa a promocionar su pelicula, sientate, contesta a lo que te digan, manten la cara de retardado que tienes y luego te piras. Pero si una vez te has ido despues del intercambio de favores (yo voy a tu programa y tu promocionas mi peli) te pones a despotricar del programa y de paso metes a España de por medio pues ya te estas columpiando, hamijo.

Y ya lo de la WWII es para mear y no echar gota.

#58 En serio llevan a esta gente para que te digan que culo es mejor, que digan alucino pepinillos y demas? Muy, muy, muuuuuy patetico.

SAN_GIL
Will-y

Son los dos igual de gilipollas.

NoRelaX

lo que dice #57 es verdad. Si tu vas a otro país a promocionar tu peli algo tendrás que tragar, que tampoco es para tanto las cuatro bromillas que les hacen... Te llevas tu "familla" en dicho país y te vas pa casa.
El Hormiguero es un programa de humor, no se que coño esperaban.

Usuarios habituales