El hormiguero está diseñado para humillar

dagavi

Dupe: http://www.mediavida.com/foro/82/el-hormiguero-299212/20 #574 xD

gloin666

#87 Es tonteria ponerse a estudiar la segunda lengua mas "estudiada" del mundo. Si fuese el me pondria a estudiar la mas hablada como el mandarin o la tercera mas hablada, como el urdu. Teniendo en cuenta que los paises donde se hablan esas 2 lenguas son una mejor apuesto de cara al futuro que españa y latinoamerica.

1
C

#92 go urdu pues xd u.u'

1
cuerpi

La próxima en quejarse debería ser Eva Mendes. Esto sí que da vergüenza...

Lova

#94 debe quejarse por algo del video que has puesto o te colaste y no era este? no veo nada raro

1
cuerpi

Eva Mendes vegetariana y la ponen a rellenar un pollo mientras la pobre sufre, da mucha pena ver lo mal que lo pasa...

keeper

Acaba de contestar Pablo Motos a Jesse y a Conan O'Brian. Me cae bastante mal pero la verdad es que ha estado muy acertado.

Lokillo_

el hormiguero es una mierda de programa. espero que estas criticas no caigan en saco roto y alguien haga algo con el "humorista" de pacotilla que es el pablo motos este, que no ha hecho risa a nadie en su puta vida. los unicos que hacen reir son las hormigas, esos si que son buenos comicos, pero tienen que estar debajo de una mesa escondidos...

JoseIM

Pues yo creo que el Jesse ese es un poquito gili******, mira que me caia bien, pero no sé siquiera si ver otra vez zombieland....

darkavm

#97 ¿Qué ha dicho?

charlesmarri

#96

Antes de entrar leen el guión.

Si ha aceptado, ha aceptado.

dovitodkb

Lo dice en plan pseudorisa.

_RUGBY_

#96 Da tanta pena que yo me partía cuando la veía tocar el pollo y cuando se acerca el Motos a consolarla eso fué grande xdd

1
Drakea

El hormiguero es basura, pero el Eisenberg este también me da bastante pena, al menos en la entrevista de #1.

JMBaDBoY

#100 Básicamente se ha cachondeado de O'Brien poniendo el vídeo donde Jesse se quejaba del hormiguero en su programa.

keeper

Sí, le ha contestado medio en broma medio en serio. Le ha dicho que se compre un plató nuevo o algo así.

Se ha disculpado con Jesse por lo que le haya podido molestar pero ha dicho que han ido 100 artistas internacionales y que ninguno se había quejado. A continuación han metido un video en plan mejores momentos, bastante acertados teniendo en cuenta la acusación de que se humilla a los estadounidenses.

Lo que más me ha gustado de la respuesta ha sido el sketch que han montando, a ver si lo sube alguien.

Edit:Ya lo han subido

4
Bladun

Que hable con Will Smith, a ver si es verdad k los humillan o algo por el estilo... k pokito sentido del humor ^^ Yo es k si fuera conocido/famoso estaría en todos esos programas, me parecen muy divertidos :D

M1k4

Pues a mi este programa me parece la puta basura desde que comenzó hasta ahora, siempre haciendo lo mismo y desde mi punto de vista, si que humillan al invitado. Le hacen juegos subnormales, preguntas inutiles y más bobadas. Me da verguenza que se lleven una mierda de impresion por el programa que le ha invitado

Tambien me parece estupido que los otros digan que "Es su venganza cultural, traeremos a vuestras estrellas más grandes y las humillaremos en televisión. Sí. Ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos... lo siento (risas) "; pero aunque me joda es el punto de vista que tienen tras venir y salir asqueados de programa.

tokeh

eso iba a poner yo: que hablase con will smith xDDDDDD

no soy fan del hormiguero ni muchisimo menos... tienen programas bastante mediocres (con invitados como el prota de la peli del face que no se implicó una mierd) y programas muy divertidos como los dos de will (una vez solo y otra con jackie chan y el chiquillo del karate kid)

#108 No te equivoques, una cosa es sentirse humillado y otra muy distinta ser un ignorante. El salir de un programa con vergüenza no implica que tengas que decir burradas de ese calibre xDDD

Drakea

#108 Cuándo uno llega a cierta edad tendría que aprender a reírse de uno mismo, si no sabe ya.

Y esto si eres alguien normal como si eres un actor multimillonario, misma mierda.

Que sí, que el programa este es una puta basura y Pablo Motos un imbécil, pero el Eissenberg este también es gilipollas.

1
M1k4

Estaba viendo el video, y aunque reitero que el programa como siempre me parece una bazofia, tampoco ellos se implicaron mucho; se ve que tenian 0 ganas de salir pero, ¿ las cosas que van a ocurrir y tal ya lo saben no ? xD

Wululu

Putos Americanos de mierda....... espero q el ultimo comentario q dice sea una broma, porq vamos.... ademas de gilipoyas demuestra q es un ignorante de mierda de mucho cuidado.....
En fin el hormiguero no me gusta nada, pero creo q las declaraciones de este indecente sobran.

spoiler
1
cuerpi

Cómo le gusta al retrasado de Pablo Motos subirse el ego, lo peor es que ha sido de una forma tristísima y habrán sido los regidores del programa los que hayan tenido que incitar al público a subirle la autoestima. Lo único que ha conseguido con ese numerito ha sido darle la razón a Jesse y a Conan, que por cierto, no tiene culpa de nada...

Netzach

El Pablo Motos este podría aprender inglés no?

Bueno igual sabe pero no lo habla para la audiencia y pronuncia de pena por hacer """gracia""" pero a saber. IMHO en el programa estadounidense estaban de coña aunque la verdad, no sé si en cuatro se han picado o también están de coña.

Ah un último edit, pues claro que estaba de coña con lo de la 2ª GM.

1
IvErSoN-

Veremos si Conan le responde en su programa xD puede ser epic.

sergiovk

Comprate un decorado.

Ok, resulta que a Conan le pones en un trastero a hacer su programa y lo sigue clavando mientras que a Pablo Motos le quitas a sus guionistas y... bueno, de todas maneras sigue sin hacer ni puta gracia.

Scavenger19

¿Por que decis q aprenda Ingles? Estamos en España, aqui el espectador es español y la lengua el Castellano. Vamos, lo q faltaba, q aun encima tuviesen q hacer las entrevistas en ingles. Ya tienen un traductor q les traduce en tiempo real.

6
Netzach

#117 Porque saber inglés es un must si vas a llevar un programa en el que invitas a estrellas extranjeras.

2
keeper

Yo ahí no estoy de acuerdo, lo normal es que se hable en el idioma del país donde se realice la entrevista. Para algo están los traductores, sería un poco absurdo que el entrevistador hablara inglés y tuviera que ser doblado también para que nos enteraramos todos.

5
Lexter067

hombre la verdad esque a veces la vergüenza ajena que llegas a pasar es epic, como cuando invitaron al que hace de harry potter xDD

pero joder, si vas a este programa que te informen a lo que vas y lo que te vas a encontrar.

y que lo haya dicho en coña, la verdad esque a mi la entrevista de conan me hace gracia xD, no le quita que lo haga con ganas de picar al personal.

Usuarios habituales