House 3x

Fenix15

Hola a todos, he escuchado en la radio que mañana empiezan a emitir "la nueva temporada de house" en cuatro, esto es cierto? o van a repetir la emision de la 2º temporada?

De hecho, ha salido algun capitulo de la 3º en ingles?? xDD

un saludo

K

se supone k empezaran a emitir por la mitad de la segunda temporada y si, capitulos en ingles de la tercera temporada si ai xd

jOrjUdA

Si, yo por ahora tengo bajado los 4 primeros de la 3 temporada, en inglés con los substitulos, no estoy seguro si ya está el 5º.

MeTRoiD

Empezaran a emitir capitulos a partir del ultimo que emitieron, el ultimo capitulo fue el de la joven modelo rubia que su padre es el manager y que al final resulta que tiene una "enfermedad muy rara"... ^^

Fenix15

embarazada dle padre no?? xD

StifleR

Bah si es en inglés la 3ª yo creo que no merece la pena, House perdería la gracia sin su voz característica :P

Fenix15

el que la haya visto en ingles desde el principio pensará lo contrario que tu

^^

me voy a leer samurai shamploo

bb!

KueS

#8 yo lo veo por la fox, pero le pregunte a un amigo mio y dice que no.

Segun me dijo, el ultimo capitulo es el de 'la paciento, o el pacienta'

B

Dudo que sea la tercera temporada, cuando sólo han emitido 4 capítulos en USA.

Y sí, prefiero mil veces la versión con las voces originales... como alguien apuntaba por ahí más arriba. :D

superconejo

pos yo he visto los 4 capis de la 3ª y house no me hace ni puta gracia, contadísimas veces vamos xD

por cierto (spoiler 3ª):

spoiler
-DreK-

es una gran perdida para la serie ee #11 menudo tanga rojojooo

K

#8 esos son los 2 ultimos capitulos de la 2 temporada. en cuatro aun no los han emitido

C

#13 no son los dos últimos, son el 20 y el 21 y el último es el 24.

K

tienes razon, aunke no son 24 capitulos son 23 :P

Usuarios habituales

  • kimerita
  • -DreK-
  • superconejo
  • Fenix15
  • StifleR
  • MeTRoiD
  • jOrjUdA