House - 5ª Temporada

borisuco

joder, ¡qué capitulo más de puta madre! En serio, apetecía uno en este plan, por fin un capítulo diferente,

spoiler

#369 +1, #270 +1

_

Me ha encantado _,

spoiler
AoShi

#272 Yo creo que

spoiler
KuS

C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O

Que bueno joder, que bueno.

spoiler

#273

spoiler
ju4n3l3

Increible, se necesitaba un capitulo asi.

Me ha encantado :)

69SHeiK69

La verdad es que se agradece que, de vez en cuando, echen un capítulo de este estilo, diferente a los demás.

Ux1o

El mejor capítulo de la temporada hasta ahora.

Juicyhil21

nuevo capitulo cuando?

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=336309&pagina=6#167

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

borisuco

Ya lo tengo, ahora a buscar subs como sea

borisuco

Donde estás cool_shadow? Que no aparecen subs! xd

SeYc

los de subs-team tienen que estar al salir, ya estan traducidos solo falta la correcion

Aarseth

Sin risas con el capitulo de hoy XDDD

S

Por estar no estan ni los subs en ingles pff.

CoOl_ShADoW

Subidos y traduciendo como cohetes:

Subtítulos House 5x10

Salu2! ;)

AoShi

Por fin... es la única serie que si la veo sin subs no me entero casi de nada xDD por la puta jerga de médicos.

borisuco

#287 No eres el único con ese problema xD

Luego comento con que me ha parecido o dejado de parecer :)

PROKAZ_

No me rula el link de hous de subtitulos serie , hay por ahi algun link directo con los subs plis :)

Ya rula thx ;)

ju4n3l3

Unos subs please!! No rula series.es

EDIT: Please alguien que los tenga que los suba a MU o algo..

borisuco

series.es va como el culo, os urge un cambio de servidor, o vais a perder maaaazo público.. alguna alternativa para hoy? Alguien que ya los tenga los sube a algún lado?

WoLFiLLo
ju4n3l3

#292 te quiero

borisuco

#292 Muchísimas gracias (L)

WoLFiLLo

#293 #294 Para eso estamos ;) xD

SeYc

Yo me esperaria a que esten mejor corregidos porque la verdad es que son bastante malos. La mayoria de la gente los hace sin ni siquiera ver el capitulo y muchas frases no tienen sentido o simplemente no se corresponden con lo que dicen.

Esta serie si no es con buenos subtitulos es muchisimo mejor verla en español (si no se tiene suficiente nivel de ingles). No es como en Heroes o PB que las frases son "mas sencillas".

ju4n3l3

Si tienes cierto nivel de ingles, aunque la veas con crappy subtitles, cosas incoherentes te das cuenta de lo que quieren decir.

Ejemplo: Cuddy dice por el telefono: "Ahora te llamo desde mi celda" Cuando en verdad era movil.

Son pequeños detallitos, o expresiones que si las captas en ingles te das cuenta, aunque en los subs esten mal.

EDIT:

spoiler
borisuco

Los capítulos son lamentables, pero en cuanto controlas un poco de inglés, van de sobra, el subtítulo "te guía" por así decirlo, y coges absolutamente todo.

spoiler
SeYc

Si lo coges todo me parece que no te hacen falta los subtitulos. Yo prefiero verlos sin subtitulos porque si estan mal traducidos prefiero centrarme en lo que dicen a estar leyendo. Para lo unico que valen es para corregirlos a tiempo real mientras lo estas viendo, y asi no disfrutas del capitulo.

Ademas, la mayoria de los "tecnicismos medicos" ni siquiera estan traducidos. Como por ejemplo "cns lymphoma=cns limfoma" y demas casos similares de enfermedades.

borisuco

#299 Los subtítulos te van guiando, y gracias a eso cojo todo, sin ellos, en cuanto empezasen a meter términos médicos me pararía por no saber si son términos médicos o algo que no he cogido sin más. De ahí su utilidad :)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KuS
  • litusrem
  • JosE_Arcadio
  • borisuco
  • sk_sk4t3r
  • CoOl_ShADoW

Tags