House M.D - 6ª Temporada

SeYc

#480 Bueno pero eso ya se ha comentado. En esta temporada los casos medicos estan quedando muy al margen en relacion con las historias personales. Es cierto que las resoluciones de los casos cada vez son mas "cutres", pero tambien profundizan mas en el aspecto psicologico del paciente. En estas 2 temporadas han contado casi mas cosas de los personajes que en las otras 4.

Van 8 capitulos, yo le daria un poco mas de margen porque estoy seguro de que hay algo mas gordo reservado para esta temporada.

Bau

dd: http://www.megaupload.com/?d=EBMKXDK0
subs: http://www.subtitulos.es/house-md/6x09

ke2g

descargando, luego comento

NickNack

up #1

KuS

jjojoojojjojojo ojito con Wilson xDDDDDDDDDDDDD

SeYc

Que bueno!! Ese es final es cojonudo xDD
En cierto modo este capitulo refurza lo que discutia antes. Esta temporada, para mi, es la mejor con diferencia. Capitulos como estos no los habia en ninguna de las temporadas anteriores.

yarviT0

junto con el 1º el mejor capitulo de la temporada, me encanta

Yorka_95

Ahora sin mininova, ni piratebay... de donde estáis sacando los capitulos en 720p? :(

SioN_cS

Flipo con esta serie, a cada capítulo no leo más que comentarios de "Maravilloso", "El mejor capítulo de la temporada".... y, aunque piense en el momento que son exagerados, lo veo y flipo también xDDD, brutal cómo conservan el interés aun cambiando tanto la trama.

Cuando lo vea comento, que este año voy algo desfasado y nunca lo veo al día xD

PsYcHoZ

Creo que este episodio tendré que verlo en español integro. No acabo de entender el rollo que se traen

spoiler

Pero bueno, en general muy buen episodio. Me gustó que se centraran en los secundarios de la serie para ver las diferencias que hay con House como médico y persona. Genial esto.

SeYc

#490 Lo vi con una mierda de subtitulos pero creo que mas o menos me quede con todo.

spoiler
PsYcHoZ

#491 Ok, ya entiendo. Thx 4 the explanation :D!

AuL3

brutal el capitulo xDDDD sencillamente genial , sobre bonie no erau n royo es su ex-mujer xD

DeNz1L

No va el link, oh shiiii--!11!! si alguien tiene otro que lo ponga :_

PD: :si:

Demitz

#494 +1

EDIT : http://drhousefans.blogspot.com/2009/11/house.html

JosE_Arcadio

no hace falta ke diga nada, brutal como siempre

Demitz

todos me han parecido la ostia, pero este no se pq, me ha resultado mas normalito, tal vez pq el liston esta muy alto de cap anteriores xd

borisuco

Este ha sido uno de esos capítulos que se recuerdan, me encanta que hayan

spoiler

, muy buena idea, del rollo "capitulo diferente" que meten de vez en cuando.
Increíble por cierto el comentario

spoiler
Sust0

Que elite wilson con el "han jodido a mi amigo"

Demitz
spoiler
KuS

#500 Será la traducción que hayas pillado, que lo habrán puesto literal. La expresión correcta para "baby steps" sería "pasito a pasito".

PsYcHoZ

#501

spoiler
Lilja

Me ha parecido el mejor capítulo de esta temporada, y eso que creía que el primero iba a ser insuperable. Muy buena esa idea de centrar el capítulo desde la perspectiva de Wilson.

Kb

con baby steps se refiere a que

spoiler

me hubiera gustado que wilson hubiera ido resuelto casos de house, al menos es de lo que creia que iba a ir el capitulo cuando se fijo en el herpes de la boca

KuS

#502 Literalmente sería eso sí, pero como "baby steps" es una expresión has de traducirla por una de similar significado xD Si no conoces la expresión normal que te pierdas claro, sobre todo si la traducen por "pasos de bebé" que no significa nada xDDD

Bau

wilson se está haciendo mayorcito :qq: xDD yo creo que eso es lo que se da a entender

spoiler
Cheester

Gran capitulo.

spoiler
Mani_xD

Subtítulos decentes por algún lado, señores? Que ya me ha pasado varias veces de quedarme o_O con alguna traducción y joderme la escena por no entenderla.

Thx!

spoiler
sharker

Muy bueno el cap xDDD

X-Crim

pedazo de capitulo, un 10 señor wilson

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags