House M.D - 6ª Temporada

Txentx0

Lo que me he reido

archienemigo

En MU no veo nada, mirror en hotfile no esta mal tampoco.

Ahí va confirmado por mi mismo -> http://hotfile.com/dl/23837513/756404c/hse.610.hdtv.xvid-2hd.avi.html

howling_mad

lo de pasitos de bebé (baby steps) si no voy errado, es una referencia a la peli ¿que pasa con bob? protagonizada por bill murray, pero resumiendo, house viene a dar a entender que paso a paso wilson va siendo lo que él considera "normal"

iba en respuesta al comentario #501, del capitulo anterior (wilson), pero me ha salido aqui a tomar por saco xD

Demitz
spoiler
archienemigo
spoiler
SeYc

#543 No hay que darle tantas vueltas. Es una expresion que usan ellos que no tiene traduccion literal, como lo de "pull my leg = tomar el pelo"

DeNz1L
spoiler
Cheester

Genial el capitulo.

spoiler
Naks

Qué pasa con megaupload que ahora los enlaces duran 0?

dicon

#538

spoiler
B
spoiler
herre

Si es verdad aquella noticia de que Hugh Laurie iba a dejar la serie si tenia que seguir fingiendo la cojera por problemas de salud (que supongo que arreglaran a base de talonario) los siguientes dos pasos lógicos en el desarrollo de la serie sería que le arreglaran la pata y entablara relación con Cuddy de una vez por todas. El Lucas ese por ahí dando vueltas es un sinsentido.

spoiler
Hybrid

Ha estado a tope el capitulo vaya , lo mejor que me viene a la mente es la frase "who is your daddy ?" xDDDDDD.

Mani_xD
spoiler
Bau
spoiler

Y esta canción con la lluvia cayendo tras el cristal.. fuck yeah!!!

[media]http://www.goear.com/listen/ec35ff6/maggot-brain-funkadelic[/media]

LoKo234

joder que cojonudisimo el capitulo macho, cada vez se superan mas

SeYc

pues creo que esta semana no hay :(

NeV3rKilL

Cierto #557 alguien sabe el porque?

Aqui http://tvcountdown.com/?c2=1 dice que hasta el día 26 nada, sin embargo tanto HIMYM como TBBT como Chuck sí emiten hoy.

Alguna idea?

SeYc

Creo que ya se quien tiene la culpa. El *%&$# Jack Bauer xD. Hoy empieza la 8 temporada de 24 en la FOX y deben de dar 2 capitulos, asi que nos quedamos sin House.

Demitz

#560 menos mal que has censurado tus palabras por que si no seria el mismisimo jack bauer el que te mataria si osaras a insultarle xdd

PD : que vuelva house!

dicon

Puta serie de 24 jodiendo house xD aunque bueno es normal, poner esas series seguidas una de otra por el orden que sea seria una estupidez muy grande, que las echen en 2 dias diferentes y jodan a la competencia, no entiendo porq aunque sea por el estreno se pisan ...

SeYc

#561 Menos mal que no soy el unico al que le parece una estupidez:S

Aun asi parece que esta semana van a hacer maraton de 24, porque segun creo dan 2 capitulos hoy y mañana.

darkavm

Siempre se estrena 24 con 4 capítulos, no se de que os extrañáis xD

dicon

Yo me extraño porq no veo esa caca muahahahah!

fuera bromas, pero por eso tienen que jodernos a los de House? espero que compensen con un capitulo doble :qq:

SeYc

Me gustaria ver a que medico va Jack Bauer cuando esta enfermo xD
Si cree que puede hacerle esto a House y no esperar algun tipo de consecuencia, va listo, por mucho Jack Bauer que sea. Hasta que no tenga un personaje invencible en el Scriblenauts... xDDD

darkavm

Jack Bauer no va al médico, se regenera.

Facto

House intentó imitar a Jack en el capítulo anterior y hoy House no se emite. Nadie juega con Jack. Nadie.

chesko

#567 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dicon

#567 xDDDD

B

#567
EJAOJEOA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags