House M.D - 6ª Temporada

ElKimiii

#39 Solo tienes que ver un capitulo de House en castellano con subtitulos en castellano. (Y ojo, que yo NUNCA he visto una pelicula/serie V.O.S.E) Me baje un capitulo de House con los subtitulos y quede algo.. impresionado.

Sin embargo en mi opinión pierde la gracia House cuando la miras subtitulada.

#89 según el anuncio de FOX seran 2 horas si.

xylia

HOUSE EN VENA

gawain

no entiendo la imagen de #85 , qué querrá representar? :S

S

#93 a mi me ha recordado al simbolillo ese de ETA de el hacha con la serpiente liada.

ElKimiii

#94 a mi tambien jajaja

Por mi pesimo conocimiento puedo decir que las serpientes significan la prohibicion. En este caso se hace referente a House.

Me baso en el simbolo de la ETA.

Pontifex

#93 Pues modifica el símbolo de la medicina para adecuarlo a house con el bastón y de paso hacer el juego de palabras de snakes on a cane, tampoco tiene mucho secreto.

dagavi

El símbolo que lleva House en la camiseta de #85 es un Caduceo

Lebowski

no deberia haber visto esos videos. Ahora tengo demasiadas ganas de la nueva season :DD

14 días después
darkavm

ElKimiii

Que ganas ya por dios!!

SkOi

Hay fecha para FOX España?

darkavm

Si no ha empezado ni en USA.

H

Skoi 1 de enero xD

W8 for house :X Tengo muchas ganas de verlo en 1 loquero :D

SkOi

#102 Tú tienes que saber que hay series que tampoco se estrenaron en USA y ya hay fecha en España, así que no sería raro que House también :S
El año pasado sólo tenía un mes de retraso, más o menos.

dicon

Siempre empieza mogollon mas tarde, lo que pasa que luego FOX y Cuatro se marcan capitulos dobles mientras en usa hay 3 o 4 parones al año y al final acabamos solo con 1 mes de diferencia pero como te han dicho por ahi que empiece en enero no me parece descabellado.

R

que mono por diosssssss

SioN_cS

La imagen de #85 hace la coña con el símbolo de la medicina (caduceo) modificado para adecuarse al bastón de House, y él abriéndose la chaqueta para mostrarlo al modo de Superman xDDDD

Qué ganas, hostia!!!

9 días después
Eustaquio

Ya queda poco chicos, ya queda poco.

-DnT-

Que ganas de volver a ver a House en plena locura xD

g0lEm

dios si que ganas de volver a ver las nuevas temporadas de nuestras series favoritas!
la nueva temporada de house promete muxisimo!
este lunes empieza no?

SioN_cS

Mañana es el día, fuckyeah!!!

SkOi

No se si será peor el mono de no verlo hasta que esté en spanish o ver el primero en ingles y esperar X a que salga el resto en español...

creo que acabaré viendola toda en VO, aunque house es de las que me mola más doblada

Lestrandge

el anuncio que ha puesto la fox españa de house 6 temporada el martes es solo vo o en español?

KueS

Esta noche hacen el primer capítulo en inglés, asi que es imposible que lo tengan para el martes en castellano...

Bau

#112 ante esa duda estoy yo también, seguramente espere a que la saquen por fox o cuatro.

Txentx0

Que ganas de que empiece ya!!!

sk_sk4t3r

NickNack

Estanoche se estrena el primer cap de la temporada 6. Esperemos que mañana series gringas cumpla con su trabajo y entre todos podamos disfrutar de este capitulo que TANTO esperamos xD

Y si, durara dos horas.

1h30m para el estreno ;D

H

Quiero mi chute semanal de houseeee xD

Bueno a esperar a mañana.

BlackBeasT

Joder por fin vuelven las series con esta,tbbt y Flash forward por ahora ire tirando xD

House(L)!

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags