House M.D - 6ª Temporada

pkjn

Casi 17 millones piden a "House" que se quede

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24333

ZaOSoMo

Madre mia pedazo de capitulo...

Darkwarrior

nose sabe nada de para cuando en español?? :_)

Grilla

acabo de terminar de ver house y... prfff... los pelos como escarpias oyes

no han podido tener mejor comienzo de temporada

k0l3kup

Para mi uno de los mejores capitulos de la serie.

_

Capitulazo, mañana edito con todos los detalles que me parecieron fantásticos...

NeOGeN

Maravilloso, impresionante, increible, sin comentarios, un comienzo de temporada fenomenal.

P.D.: La doctora rubia me ha puesto BRUTALISIMO.

Am7roK

Joder, ha sido realmente conmovedor... pero dejo unas reflexiones:

spoiler

El capítulo me ha encantado pero me parecería perfecto para un FINAL DE SERIE y no para abrir una nueva temporada...

vinaGre

dr. casa xDDDDDD

angelorz

WoW sin comentarios xD Genial el capítulo..

borisuco

Capitulazo, sin duda, y #188, tengo la seguridad de que House será el de siempre, con sus coñas y boderías, pero sin sus alucinaciones y ralladas fuera de lugar

Pakow

Impresionante. Parece que la serie se encauza de nuevo ^^

KuS

House >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> *

Y siguen demostrándolo capítulo a capítulo.

EseLoKo

Me uno a #183.

House es una de las pocas series que me parece excelente el doblaje al español, y me está jodiendo el no poder leer los spoilers xDDDD

¿Se sabe para cuándo en castellano?

SkalS

IN-CRE-I-BLE

Jacob_Conde

El capitulo como ya he dicho es impresionante pero le falta dos cosas sin las cuales no puedo ponerle una matrícula de honor:

spoiler
Naks

Para cuando un grupo de MV de House M.D.?

Am7roK

#191, no digo que no, pero entonces, de qué habrá servido lo que hemos visto?

spoiler
Netzach

Quizá este sea el principio del fin

SkOi

Me alegra ver que no soy el único que pensó que

spoiler

PD: a ver si alguien se curra un gif de lo de la tarta para poner de avatar xDD

Hybrid

Madre mia que grande el capitulo y madre mia que malos los subtitulos , joder es que cada 5 min se les escapan cosas como "sheet music = musica de mierda" en vez de partitura musical o algo parecido , dear god >_<

guilles

La traduccion con la que lo e visto era malisima pero el capitulo!!!OMG OMG! buenisimo.

spoiler
Hipsipila

¿Alguien sabe lo que significan las siglas M.D.? xDDD una vez en clase nos lo preguntaron y por contra de lo que pudiese pensarse lógicamente... no, no es medical doctor xD Es medical degree

Bau

#203 medical diagnosic

xock3d

IMPRESIONANTE, que pedazo de serie. Estoy entusiasmado con el primer capítulo, esperemos que siga la tónica en este plan porque madre mia...

_xenxo_

me ha parecido increible el capitulo, genial!

BlackBeasT

Bastante bueno el capitulo aunque me gusta mas la voz doblada de house encima los subtitulos eran lo peor que he visto..

litusrem

Buenisimo el capítulo. Pero ¿soy el único que...

spoiler
soulsville

telita el capítulo.

el comienzo es acojonante.

lysander

Ha sido sencillamente brutal el capítulo, ha sido como una película y no solo por la duración sino porque transmite un mensaje único y que podría pasar sin el resto de la serie. La trama desde la rehabilitación de un paciente hasta su despedida ha sido sencillamente brutal, me ha dejado sin palabras cuando ha acabado.

Brutal :*p

10/10

Creo que ha sido el mejor inicio de temporada de y uno de los mejores capítulos por no decir el mejor.

Después de esto yo estoy seguro de que House tendrá muchas mas temporadas.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags