House y Stage6

sh0ty

Visitando mininova he visto que hay usuarios que suben los capitulos de esta serie completamente doblados a su idioma y he pensado que quizas podriamos hacer lo mismo. A diferencia de usar bit torrent yo propongo que abramos un canal en la pagina de Stage6 donde coloquemos tanto los capitulos totalmente doblados como los que solo tienen subtitulos (de mas o menos calidad, si los hay). Que os parece la idea?

B

Que van a durar -1

sh0ty

Pues el primer capitulo subido de Anatomia de Grey por parte de un canal español ya lleva 7 meses, amen de todos los demas. Segun esto no creo que vaya a haber problemas...

CybeR

Hay muchos canales en Stage6 en los que hay series subidas en VOSE o doblada completamente, como por ejemplo Como conocí a vuestra madre y nadie ha hecho amago de quitarlo, creo que sería una buena iniciativa.

darkavm

Sin ir mas lejos, el episodio 4x04 que subieron la semana pasada ya esta borrado.

GrimMcSlam

Pues hay algunos de la temporada 2 de House q siguen ahí de un tal "pepelu". Si subes lo más reciente lo borran, xo lo de otras temporadas creo q no :S.

El truco está en ponerle los tags apropiados como House "español" para q no lo reporten. La 'ñ' es nuestra amiga :)

Salu2^^

dangerous

yo me he visto las 3 primeras temporadas de Scrubs en stage6 recientemente, las demas no estan.

-

mismamente hoy han borrado de stage6 todos los videos en español que habia en un grupo (todo-castellano) XD habia como 1500 videos de series y han dejao cosa de 50 :S

chusty

Anoche cerraron divxonline.com alguien sabe algo? aun asi siempre nos quedara series yonkis.com

txuki

yo ya subi el 4x01 cuando se estreno esta temporada, con los susb integrados y toda la ilusion del mundo. Pero en menos de una semana me lo borraron xd

ShAdOw000

Y si les poneis otro titulo, a lo mejor no los encuentran tan rapido xDD

Scerin

www.cinetube.es

8 meses después
g0lEm

Yo uso el utorrent para descargar capitulos, concretamente la pagina de torrentspain. El problema esque no tienen la Temporada4 completa, y capitulo a capitulo me tarda mucho, vosotros como lo habeis descargado?

Graciass

B

Yo capitulo a capitulo y con paciencia, de todas formas en algunos trackers privados tienes las temporadas enteritas.

Scerin

dios, mira si sois VAGOS, respecto al post RIP por stage6, intetarlo con Wuapi

Pontifex

creía que había resucitado stage6 xD

g0lEm

#14 oks muchas gracias, a cuanto te baja a ti un archivo de torrent? yo los descargo de torrentspain y no pasan de 50 kb/s (en el mejor de los casos) lo habitual suele ser entre 20 y 30.
Esta bien? os va mucho mas rapido a vosotros?

Lo digo xq comparando con q yo me bajo partidos de la NFL americana de un foro donde los cuelgan siempre muy rapido a unos 200 y 250 kb/s constantes, estos 20 y 30 de House me saben a poco! jejeje

xylia

#17 de donde te bajas esos partidos de la nfl

UnLiMiTeD

VAGOS.

g0lEm

#18 de http://forums.tenyardtorrents.com todos los partidos se cuelgan pocas horas despues de que sean televisados, en HD y en servidores de una velocidad constante entorno a 250kb/s
America es otro royo ;)

Z

stage6 no habia cerrao?

Usuarios habituales

  • zr0ae
  • g0lEm
  • UnLiMiTeD
  • Scerin
  • chusty
  • GrimMcSlam
  • sh0ty