How I met your mother - 3ª Temporada

JoMa

#120 .... mmmm .... jur?

xylia

en español en español... me mola verla en español, para cuendo.. para cuando..

CaLaTa

Ahora mismo la estan dando en Lasexta ... menos mal que casi nunca tengo clase hasta las 2

elfito

weeee aver cuando me la bajo xDDD

xylia

#123 pero la 3º temporada o las otras 2? porque si son las otras 2 ya las he visto.. aunque repito capitulos muchas veces, para seguir riendome ... me gustaria pasar a la 3º, que con la espera, ya me estoy acabado house

J

ya ha salido el 3x12 ?:s

jOrjUdA

Torrent!! 3x12

http://www.mininova.org/tor/1250952

Supongo que será el bueno, no veo otro por mininova

SeYc

Que bueno es el capitulo xDD
Puede que conozcamos a la madre antes de que acabe la temporada.

spoiler
TuR0K_Vva

#128

spoiler
karkoitz

suuubs! seguro que tocará esperar un par de dias para que los hagan >< xd

darkavm
B

3x12: http://www.megaupload.com/?d=2OWBYYZE

bittersweet

¿Subs en inglés por algun lado?

Rapture

Subs: http://wikisubtitles.net/serie/How_I_Met_Your_Mother/3/12/No_tomorrow

Eustaquio

Parece que esos subtítulos no van bien no? Lo veré a pelo xD

karkoitz

No van, ademas, seguramente el capítulo que nos hemos bajado todos sea el FOV y van para esa versión el 30%

Davor
¿Por fin se ve a la Madre? Foto Inside

PD: Los Subs para FOV en Wikisubtitles ya están listos.

Salu2,

C

#137

spoiler
Davor

#138

spoiler

Salu2,

B

Qué GRAN capítulo, qué ganas de volver a ver HIMYM, qué frescura dios mío... cómo se nota que hacía mucho que no veía series de humor :)

ZaGo

Excelente capítulo, había ganas de que volviera la serie.

Esperemos que se confirme que renueva temporada, porque es una serie que dudo que me canse de ver capítulos xD

jOrjUdA

jajajaja
Ha sido enorme el capítulo, que ganas habían!!

Como se echa de menos ésta serie, y siempre lo diré, de mayor quiero ser como Barney!!

Eustaquio

Que ganas tenía ya :D

spoiler
D

Para mi esta serie es el "Friends" de esta decada, Joey y Barney (similitud en sus nombres...) son bastante similares... la relacion entre el prota Ted y Robin de amistad y "a veces algo mas" es una copia de la "amistad" Ross y Rachel. Luego esta el matrimonio Marshall y Lily que es la copia de Monica y Chandler...

Y ahora ¿por que suelto este rollo personajes friends-ccavm? sencillo falta un personaje... Phoebe que si renuevan esta serie me atrevo a decir que la madre sera la "Phoebe" de como conoci a vuestra madre.

Me ha sorprendido que usen a una estrella de capa caida como la asquerosa de Britney...
Aun asi el paron no ha hecho que la serie pierda calidad y ojala la renueven por que esta serie es de lo mejor...

JoMa

me gusta la foto q ha puesto #131 ... mas q na pq sale Elliot de Scrubs! xD

Fyn4r

downloading! me falta media temporada por ver pero de hoy no pasa xDD

#145 Scrubs mola !

Elektro

Gran capítulo.

Ojalá no sepamos nada de la madre durante mucho tiempo...eso significará k hay serie para largo :D :D

PD: O bueno, k se sepa de la madre, pero k dure la serie coño xD

B

Pues yo creo que ya es hora de que aparezca la madre... que empiecen a contar cómo se conocieron, cómo pasaron a ser amigos... e imagino que después re-aparezca alguna "ex" para que tenga que decidirse entre ellas... y todo hasta la boda.

Yo creo que 3 temporadas de presentación y 3 de cierre sería ideal.

¡Ojalá!

RaidenMLG

Será Elliot de Scrubs la madre???'

Gandalf530

Melafo

Usuarios habituales