How I Met Your Mother - 5ª Temporada

m0E_

tannnnnnnnnntrummmmmmmmmmmmmmmmmm

spoiler

#482

y para que la sigues viendo?

ZsoldieR

pues a mi la serie me aburre un poco, he visto algunos capítulos de la primera y segunda temporada en la FOX y en algunos he cambiado a mitad por el soponcio.

B
spoiler
ZaGo

Se esta volviendo a la tónico de historias surrealistas en estos últimos capítulos, me encanta xDDD

X-Crim

#483

spoiler
Flipao

Ha petao el enlace de megaupload cuando taba bajandomelo ¬¬

Alguien sabe de otor enlace, plis???

porfiiiii

engaaaaaaaaa

X-Crim

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/como-conoci-a-vuestra-madre/capitulo-05/46384/

Flipao

Joder, estoy gayofo, como no se me ha ocurrido xDDDD

Muchas gracias!!

darkblade60

acabo de terminar la 4º temporada en español... la quinta supongo que ira para largo o que?

Tro0per

#489 Yo estoy en tu misma situación y creo que al final me la acabaré tragando en VOSE porque de aquí a que la doblen... Y no me gusta nada la voz original de Ted, todo sea dicho.

B

http://www.youtube.com/watch?v=gkRbnxALvBM

0:40

jodidamente ÉPICO

popiasd

#491 Do you have a phonebook? xDDDDDDDDDD

NTC-________

a ver si alguien consigue encontrar el video del primer cap de esta temporada donde ted se presenta ante la clase y se plantea si ser un profesor enrollado o autoritario xdddd para mi es de los mejores momentos de la serie al margen del monopolio de barney xd

darkblade60

voz de ted real ->>>>> SHIT.

NickNack

Como que ha petado el enlace? Va perfecto que yo sepa :S

canhaya

que bueno lo de la guia y el tantrum eajejajea

k0l3kup

Alguien podria ayudarme?

Busco el capitulo que empieza con barney vestido de viejo diciendo que viene del futuro a una chica y que se tiene que acostar con el del presente si quiere salvar el mundo, y luego se va y aparece el barney normal xDDDDD

NoSeke_1

TTTTTTTAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMM!!!!!!!!

nFk13

#497

Temporada 4 Capítulo 4: Intervention

k0l3kup

#499 Muchas gracias.

PeandPe

Links?

ZaGo

#501 Esta semana no hay capítulo, con la nueva creación de avisos, los que estén en el grupo de How I Met Your Mother, se les enviará cada semana uno, con el link del capítulo, para que estén siempre informados :D

LaChilvy

Vale que no haya TBBT... pero HIMYM?

Links please! Que el dia es muy largo! xD

#502 Omg =((((

B

y los subs tmb se enviaran?

ZaGo

#504 Claro no hay problema :D

CybeR

Los avisos serán actualizables por los propios miembros del grupo?

Para ir metiendo info de torrents y descargas directas de las diferentes versiones del capítulo (la normal, la de 720p...). :3

darkblade60

ayer dije, va voy a verlo en ingles.

2min, y lo quité, despues de 4 temporadas no me entra en la cabeza, aparte parece que pierda gracia :S

B

A ver, como va a tener más gracia en castellano que en su idioma original, si hay incluso bromas que al ser dobladas carecen de sentido -_-"

ZaGo

#506 Los avisos solo pueden ser enviados por los admin del grupo.

Kenny

Mira, lo de los avisos en el grupo no lo sabia. Ya estoy apuntado para proximas ocasiones :D

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy