How I Met Your Mother - 5ª Temporada

X-Crim

#1200 esta es la última???

Txentx0

Lo dudo mucho.

Buscando confirmación me he encontrado que la voz en off de Ted del futuro la hace Bob Saget (espero que el mismo de Entourage xd).

Blanxe

#1200 dijeron que hasta 2012 no se desvela quien era la madre o me lo he inventao? XD

Txentx0

Yo no creo que sea la última simplemente por el hecho de que si realmente lo fuese, lo sabríamos. Como pasó en BSG o Lost.

#1205, si creo recordar que dijeron que serían 6, pero si la audiencia acompaña quizas la alarguen.

B

Yo tenía entendido que HIMYM tendría 6 temporadas. Por lo tanto, la que estamos viendo es la penúltima.

suggus

yo me conformo con que no la alarguen más de lo que toca y que hagan todo con pies y cabeza y que los capítulos de paja en los que no hablan de la madre (como este último que han sacado) sean para descojonarse

Txentx0

Me hace gracia que digais que los capitulos de paja son los que no hablan de la madre, teniendo en cuenta que cosas importantes de ella se mencionan en 4-5 capítulos de cada temporada.

La madre simplemente es para trazar un final al que dirigirses, pero todo lo que pasa hasta entonces es la historia. Yo personalmente los mejores capítulos que he visto de esta serie eran de "paja" como decís (tipo Naked Man ó el de que encargan a Ted el diseño del Banco donde trabaja Barney).

Según esa conclusión... en friends todos los capítulos son paja excetuando los de "nos tomamos un descanso", Monica y Chandler se lían y etc.

ice_powa_xD

Pues hoy me puse al dia con esta serie, y bueno la verdad que es de las mejores que he visto en mi vida, Barney es dios , Robin me quiero casar con ella, Marshall es un crack y tanto Lily como Ted son muy buenos personajes también, aunque no como los otros 3 xD
Y respecto a esto que decís de los capitulos paja :S yo sinceramente me parecen tan buenos los que dicen algun dato sobre la madre como los que no. En definitiva una gran serie de comedia al nivel de las mejores (Friends , Frasier , TBBT , Seinfeld, etc)

C

Para mi Ted está ganando mucho (como Marshall) y sinceramente aunque no tengan aún tantos puntazos como Barney o Marshall es el prota de la serie y estamos todos con dientes largos para saber quien es la madre.

ice_powa_xD

Pues si #1209 , y creo que como mas de uno , yo también quería que fuera Robin pero al final no :( .. esperemos que esté tan buena como ella la que haga finalmente de madre :P

suggus

A ver yo no digo que sean capítulos malos de hecho creo recordar que TODOS los capítulos me han gustado, solo digo capítulos paja a los que realmente no cambian nada sobre el hilo argumental, y en este último capítulo ni hablan de la madre ni de ninguna mejora / perdida de empleo, por eso digo que es un capítulo tipo "paja", y eso no quita que me encante xD

AscoNavidad

Pues aunque haya sido paja, a mi tb me ha gustado xd

dicon

#1202 es el mismo si, el de padres forzosos vamos y en entourage es la risa aunque sale poco xD

dudo que esta sea la ultima temporada, no se ha leido nada en ningun sitio, aunque si es verdad que veo ir muy rapido el tema de la madre y estoy percibiendo 2 vertientes:

1- enseñan a la madre dentro de poco con lo cual la serie pierde casi toda la gracia, no? es decir, la historia de la madre es una excusa para contar las demas pero el caso es que si la muestran ya el titulo de la serie y muchas cosas dejan de tener sentido xD

2- no la enseñan hasta dentro de 2 temporadas o 1 y media o cuando piensen acabar, lo cual haria que los espectadores se rebotaran un poco porque ya se han acercado al punto de no retorno con ese tema creo yo...

Cheester

#1213 Yo espero que el ultimo capitulo no sea "presentar a la madre" y felices y comieron perdices...

La gracia seria que al menos durante la ultima temporada la madre sea una actriz fija y se vea como se conocen los 2, como se enamoran y mil historias mas con el mismo humor que ahora (o mejor).

Espero vamos...

Sh1n0d4

Claro, yo tambien espero que se vea un mínimo así de Ted con la madre y los amigos. Vaya, seria lógico.

B

Algunos tienen que diferenciar qué tipo de serie ven. No puedes ver una comedia la cual el único sentido que tiene es las polladas de marshall, los cabreos de lily, las teorias de ligue de barney, el paletismo violento de Robin y los sueños de Ted, que unidos dan bromas y piques graciosos sin más, juzgándola por lo único que puede hacer que todo eso acabe, que es el conocer a la madre y por tanto el final de la serie. Si queréis ver esos desarrollos y no una puta comedia fácil y simple como ésta iros a ver Lost.

1
S1L3nCe

#1216 Chapó tio, chapó _

Shensu

porque no seria Rachel Bilson la madre? mierda, con lo que se me cae la baba viendola y solo un capitulo, en chuck igual.

Kr4K1

#1216 Con Lost te ries?

S1L3nCe

#1219 Evidentemente, no le has entendido. Se refiere a que esta serie no pretende tener un "GUIONAZO" ni complejidad ninguna, tan solo divertir al espectador con el tipo de paridas a las que nos tiene acostumbrados. Y añade que si quieres ver historias enrevesadas y tal que tires de series como Lost.

Cuando dice "si queréis ver esos desarrollos" se refiere a desarrollos como los que tienen series como Lost. Y cuando habla de comedia fácil esta hablando de "HIMYM"

curro15

He leido que esta semana no hay capitulo es cierto = S ?

A

Joder... un día que estoy despierto antes de hora y pensé... "ala, así me bajo el capítulo de HMYM y TBBT..."

No hay capítulo?

curro15

pues tbbt tampoco hay = S

Cheester

¿De verdad alguien lee este hilo?

B

lalalala... banes como panes deberían caer

1 comentario moderado
alph

Da gracias de que no te de chocopunto, al proximo que haga la gracia se va con regalito, he dicho. :)

NickNack

No hay capitulo hoy. Enserio seguir el hilo semanal de las emisiones porfavor.

darkavm

Hoy han hecho la confirmación oficial de que habrá 6ª temporada.

3XplOoD

Pero han dicho si será la última?

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy