How I Met Your Mother - 5ª Temporada

herre

#1344 Enorme!

naete

downloading ringtone :D Lo que voy a divertirme con eso por la calle XD

P

muy buena serie, me encanta

PeandPe

En el Twitter de Barney Stinson (sí, del personaje, no del actor):

"Jennifer Lopez was really great - hot, cool, and funny. And well prepared! She gave me a few pointers. Here's one: http://yfrog.com/33kruhj "

Para quién le interese, el Twitter es ActuallyNPH

LaTHaNDeR

parami q le de barney era este:

http://twitter.com/Broslife

vamos, todo lo que pone es puro barney xD.

PeandPe

Cierto, perdón, me confundí.

http://twitter.com/ActuallyNPH

Es el del Actor, Neill Patrick Harris, no del personaje.

Pero vaya, que ambos son parecidos xD

vini

No entiendo estas semanas sin cap, me hacen sentir como un niño el dia de navidad sin regalos debajo del arbol.

:no:

JoseIM

Joder... yo que tenia todas las ganas del mundo de ver el capitulo

factonni

ah, pero esta semana....

es coña.
ultimamente la serie me está encantando, la verdad es que para mi gusto empezo la temporada algo floja, pero ahora está siendo muy epic. a ver como termina la cosa.

Idaho

Después de ver el 05e15 sólo tengo que decir:

spoiler
NocAB

No va la descarga directa del ultimo capitulo. :/

#1356 Parecido? Si el actor es gay. :S

suggus

hay capítulo?, en noticias no pone nada

Eustaquio

Sabéis que hay un hilo sobre que series echan cada semana y... bah dejadlo...

dicon

#1362 PERO POR FAVOR, TANTISIMO CUESTA? http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-364985/15#429 NO, NO HAY

se tardan 10 segundos en mirarlo ahi
20 segundos en mirarlo en imdb
30 o menos en la web de la cadena
otros 30 tardaras en mirarlo en cualquier otra web

vamos que cualquier cosa os sale mas rentable que venir cada semana a preguntar aqui.

suggus

#1364 usted perdone lo he mirado en las noticias del grupo que es donde se suele decir si hay o no hay capítulo, y no había NADA , por eso he preguntado.

canhaya

Sigues sin pillarlo, no te mandan al grupo de la serie, si no al hilo de QUE VEO HOY, ahi tienes muy bien explicadito todas las series con su capitulo correspondiente. Muy simple.

LaChilvy

Esta semana ni HIMYM ni TBBT :(

sharker

la proxima creo q tampoco :S

Ninjaedit: rectifico, creo q vuelve el 1 de marzo, y creo q me confundi con chuck que igual la prox semana tp hay (o igual hago otro fail xD)

#1370 yo lo escuche de un amigo y luego rectifique al leerlo en ese thread y estoy de acuerdo contigo en que la gente deberia buscar mas esas cosas cuando alguien se curra un post xD, aunque en este caso crei saber la respuesta y no pude evitar decirlo

miLo_

#1364 y de verdad a ti te molesta que la gente pregunte si hay serie o no hoy? dudo muchisimo que esa pregunta interfiera en tus quehaceres diarios

como os rebotais macho, parece que os quitan dinero cada vez que alguien no mira la programacion de la semana...

B

Pues sí que molesta entrar en un thread para leer un patético "hoy hay capítulo?", y más teniendo a una persona haciendo el esfuerzo de currarse un thread para que todo quede bien claro. Los que preguntáis si hay capítulo o no deberíais ser todos punisheados un buen tiempo, a ver si así dejáis la pereza a un lado y os buscáis un poco la vida antes de preguntar, que es como los que abren hilos para preguntar estupideces que en 5 segundos resuelves en Google.

No voy a iniciar una discusión aquí. Ya me he pasado sólo con postear esto. Igual que me molesta abrir un thread para leer un comentario patético, ya estoy haciendo lo mismo con seguir con esta mierda, así que no voy a seguirte la corriente.
||
\/

JaViTXu_

#1370 En fin... non hay mais sentidiño...

A mi lo que me da pena es entrar todos los días a media vida y ver mensajes en el mismo plan de subidito, en cualquier sección del foro y en cualquier thread. Eso si me molesta, la gente que pregunta, que dudo mucho que lo hagan a sabiendas de que hay un thread con esa info, o que lo hagan por mal, simplemente lo preguntan porque no lo saben (evidentemente), eso no me molesta, pues se le responde a uno y todos los que vengan con la misma pregunta fácil lo tienen.

Sin embargo, gente con respuestas como la tuya, sí deberían ser "punisheados", pero tampoco valdría de nada, ya que después presumen de aggros, de lo malotes que son, de la gracia que tienen sus expresiones tontas@mediavideras y el ego no deja de crecer.

Por suerte, algun día con el paso del tiempo, abrireis los ojos y os dareis cuenta de que las cosas no son así, y las ayudas no se miden, y aunque haya información en algun sitio, hay gente que la necesita explicada de otra manera.

Y este tema se puede extrapolar, hoy mismo estuve en el hospital y da ASCO ver como funcionarios asentados explican con malas palabras y mala hostia las cosas a personas de la tercera edad, como si ellos tuvieran culpa de no entenderse con la burocracia, con los planos de un hospital, con el sistema entero o simplemente con el funcionamiento de un puto ascensor o una simple tarjeta.

En fin... pero como otros dicen... bah, dejadlo!!

dicon

Yo tampoco quiero discutir el tema mucho pero es que no es como lo pones... si estuvieramos hablando de otra cosa vale, pero cuando lo que se discute es si hay capitulo o no esta semana no hace falta que te lo expliquen ni en tu idioma ni de ninguna manera particular, o hay o no hay y se puede mirar en mil sitios en unos 10 segundos, yo pongo el thread de que ver hoy porque es de esta web y rapido.

todos los que preguntais si hay capitulo esta semana para que creeis que se creo ese thread, de adorno? no es una cuestion de que me jodais el dia por leer un par de comentarios haciendo esa pregunta es que para algo hay un tema dedicado a ello, y yo por ejemplo que sigo varias series hay dias que tengo que leer 10 veces lo mismo.

si seguis muchas series os vendra bien mirar la guia de este foro y si seguis pocas con mirarlo el lunes o el domingo de noche ya os enterais de lo que hay o no hay.

_

#1372 mv significa muy vagos... aun no te has enterado?

igual se hernian al abrir un thread...

#1371 tu si que vas de subidito por todos los threads...

JaViTXu_

#1373 No lo hagas personal hombre, ya te llegó con la mierda que te metieron en tu thread egoMASTER que se fue al carajo porque la gente no te aguantaba y eso no tiene solución comiendole el culo al admin de turno.

Es una pena lo tuyo amigo, por más que insultes no llevarás razón, pero bueno, tú solo contra el mundo y sigue sumando aggros y presumiendo de ellos, serás todo un mvWarrior en breves.

gL

Carool

Otra semana sin cap ;(? Me voy a cortar las venas...

_

#1374 Seguramente tenga menos aggros que tu... te recuerdo que empezaste tu insultandome por poner a Anthony Quinn, el unico que quedó mal fuiste tu...

JaViTXu_

#1376 Tengo 0. Fácilmente tienes más, y lo se pues presumiste de ellos con anterioridad.

Respecto a lo de tu thread, no hay por qué discutir, búscalo tu mismo y mira como acabó, no fui el único, y como dije en su día, no te voy a seguir el jueguecito de niño pequeño que intentas traerte porque no tengo tiempo ni ganas.

Madura.

miLo_

"no voy a iniciar una discusion ahora sobre..."

pero eso si, suelto un tocho

?

el dia que, por desconocimiento o simplemente por despiste, pregunteis algo y alguien os suelte alguna de esas contestaciones, alegando lo mismo que alegais vosotros, tampoco os sentara muy bien, es lo unico que digo

alph

Se acabo el meterse mierda unos a otros, el próximo comentario que vea que no va relacionado con la serie ya sabe lo que toca. :clint:

sarix

Que duro se hace pasar otro martes mas sabiendo que tampoco hay HIMYM...

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy