How I Met Your Mother - 5ª Temporada

B

#1469 que va, ha sido un puntazo jajaja

Narniana

Acabo de ver el capitulo de J Lo y esta super bien. Hacia tiempo que no me reia en alto viendo algo yo sola.

Lainpse

el

spoiler

lo mejor XDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

Me ha encantado, sin risas xDDD

Lo mejor!

Aunque he de reconocer que al final casi se me salta una lagrimilla de lo bonito que ha sido también.

LaChilvy

Para los más empanados, hoy no hay cap. (antes que lo preguntéis xDD)

Ni de The Big Bang Theory.

Martes 16

24 8x12 - 3:00 AM - 4:00 AM
Chuck 3x10 - Chuck Versus the Tic Tac
Gossip Girl 3x14 - The Lady Vanished
Greek 3x18 - Camp Buy Me Love
House 6x15 - Black Hole
Life Unexpected 1x09 - Formal Reformed

1 comentario moderado
naete

#1476 en fin..

helicon

Joder, menudo coñazo. Estoy empezando a estar hasta la polla ya un poco de la serie esta, ¿la emiten cuando les sale de la polla o que? la mitad de las semanas no hay capitulo...

:/

B

solo diré una cosa...

alph

#1478 Ni que fuera la unica serie que hace parones, anda que....

factonni

pero esta es exagerado

alph

Los mismos parones que el año pasado veo yo.

Txentx0

Pues yo no la hecho tan en falta, si ves otras series todas las semanas tienes algo para no quedarte en blanco.

Me jode más ahora que falle Blue Mountain State.

#1482 es inutil, el año que viene será aún peor que este y al próximo el acabose... y aún tenemos suerte de que Lost todavía no haya tenido parones.

KueS

Nótese el '¬¬' al final de #1476.

Normal que Lost no tenga parones, acaba mas o menos a la vez que el resto de series y empieza 5 meses mas tarde...

Y estoy con #1483, la semana que haya parón de BMS esa será la peor semana de todas xd.

dicon

Yo no comprendo lo de los parones pero bueno... vale que si una cadena emite los winter olimpics pare sus series porque tiene ocupado todo y ademas saca mas audiencia, y vale que las otras cadenas decidan pararlo tambien por esa razon pero estos parones cada poco son una mierda y no los comprendo.

JoseIM

Sus muertos voy a tener que empezar a estudiar ya :(

GR33N

joder! pero cuántas putas veces van a parar

maldigo en ebreo!

LaChilvy

Esta serie no es semanal, es quincenal xD

B

Estaran tirandose de los pelos de pensar que tienen que buscar una tia mas guapa que Rachel Bilson para el papel de la esposa de Ted

NuT

Joder los guionistas de HIMYM viven relajadísimos... escibren un capítulo al mes... putos vagos!

1 comentario moderado
X-Crim

tocará esperar ^^ así la pillo con más ganas.

GR33N

#1489 Lo tienen fácil, Emmanuelle Chriqui

n3n3b3c3n3

#1493 uff.. nosé eh, Rachel es mucha Rachel, yo no la cambio por nada XD

alph

#1493 Sabe.

Txentx0

Pues sí. Emmanuelle (Sloan de Entourage) está como un queso. Aunque yo creo que está empatada con Victoria.

KueS

Se dice que en el Corán, comparar a Victoria con Sloan conlleva pena de muerte por lapidación.

NuT

Pues a mí Rachel Bilson no me parece gran cosa, prefiero 1000 veces a Emmanuelle Chriqui o incluso a Kaley Cuoco.

Pakow

#1498 coincido con usted : )

Malditos guionistas... no debe ser tan difícil reinventarse cada 7 días... no?

maproce

Se sabe cuando sale esta serie en castellano?

PD: Se que la serie en versión original es la potencia mundial y que doblado pierde mucho, pero esque sino no me entero de los chistes....

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy