How I Met Your Mother - 5ª Temporada

_fNk_

Por lo menos ha avanzado algo... me gusta HIMYM pero no me apetece que sea de esas series interminables con + de 8 temporadas @_@

A ver cuando el autor saca a la futura esposa de Ted y tenemos algo de trama divertida hasta que se casa con ella xD

naete

Yo creo que cuando la conozca se acaba la serie, de ahí el título de la serie XD

mnDl

Nah no creo #1712, yo creo que la futura esposa aparecera con escenas con la pandilla haciendo las gracias tipicas y ver la aprobación de todos...

suggus

Opino igual, fijo que en la próxima temporada (Esperemos) conocerá a la madre, y se pasarán toda la temporada con rollos de ahora te dejo ahora no te dejo, y seguramente hasta los últimos capítulos no sabremos que ella es realmente la madre. Y a mí sí que me ha gustado el capítulo, desde que he visto la casa sabía que era la casa que tendría en el futuro, y un puntazo cuando se queda solo con marshall.

dicon

Yo recomiendo que os tomeis las cosas con tranquilidad porque si la serie sigue teniendo buena audiencia seguiran haciendo temporadas (a no ser que los protagonistas digan basta, y lo dudo porque quitando al de marshal que ha hecho ya una peli y a la de lilly que se levantaria ya su pasta en american pie y buffy al resto le debe estar cundiendo eso de ser millonarios) y presenten o no a la madre de momento pinta que aun queda bastante para el final.

alph

Se ha comentado ya mucho que los credores quieren seis temporadas pero que los actores tienen contrato por un año mas con la cadena por si acaso.

Will-y

Buen capítulo, el final será ...

spoiler
1
Eveyx

#1717 ?????? ...

1 comentario moderado
HellTiger

#1719 cuidao con los spoilers muchacha

PD: MV Buitres, haced el favor de trabajar que la pobre chica ta solita!

suggus

#1719 Eso metelo en spoiler!!!!

#1720 Ostia que encima es de valencia y todo!!

helicon

Genial, otra puta semana sin capítulo. Esta es la última temporada que veo xd.

dicon

#1722 vaya mentira mas gorda xD

Will-y

menuda mierda...

C

se estan riendo de los espectadores o que?

dicon

me dijo un amigo que si apagas la luz, enciendes una vela y te quejas 3 veces de que no hay capitulo la semana siguiente emiten uno.

oh wait..

os quejais de que pasan 2 o 3 semanas sin capitulo, voy a quejarme yo de que en esas 3 semanas venis a poner 20 veces "joer que mierda" "pero porque hacen esto?" "se rien de nosotros" etc.. la primera o segunda vez weno.. yo tamb me queje, todos nos quejamos, pero llevan asi ya toda la temporada.

no se.. ni soy dios para decir a la gente que tiene que postear ni va contra las normas pero me parece de tontos cuando alguien entra a un thread y pone gratuitamente BANdido o tonterias similares y vosotros solo entrais aqui a poner la frasecita cada lunes y ya.

elulu

Otra semana sin capitulo? La verdad que me jode bastante, como a todos.

lxn_

Como se lo montan, 6 meses de vacaciones mínimo XD

SkalS

¡Noooooooooooooooooo!

chise_hinah

joder que mierda(x20)

NickNack

Relajense caballeras y señoritos, que a todos nos jode no tener capitulo.

Paz y amor (y el plus pal salon!)

jmdw12

otra semana sin capitulo cada vez le tengo más asco a esta serie

naete

Pero ¿aun no estáis acostumbrados? Haced como yo, pensad siempre que no hay y cuando hay es un sorpresón y os alegra el día xD

5
danao

cuantos caps quedan para terminar temporada¿

B

2,3... 4 como mucho creo yo

dicon

Quedan 3 capitulos y por si hay algun curioso como yo dejo las sinopsis de los 3, el titulo no lo pongo en spoiler porque esto no es Lost y no se deduce nada...

5x21 - Twin Beds
5x22 - Robots VS Wrestlers
5x23 - The Wedding Bride
alph

Quedan 4.

El 5x24 se llama "Doppelgangers".

dicon

Bueno yo lo mire en imdb, si fallan ellos depuro responsabilidad xD

Hellsing

comencé ver la serie hace 2 semanas y voy por la temporada 4 el capitulo 17... a este paso cuando salga el siguiente ire al dia... ¬¬

CaptHilts

#1737 Oh Dios, por fin veremos al resto xD

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy