How I Met Your Mother - 5ª Temporada

gunloK

Penicilino es superficial y pedante.

6
blackoN

manda cojones y que no sale en español, no se a que mierda esperan :s

k1k0_o

#2042 yo tmb sigo esperando, no me trago una comedia con subtitulos.

Aqui estamos, a dos velas :_

llavero7

yo vi las 4 primeras temporadas en español y la quinta subtitulada por no esperarme, y hombre tiene su gracia pero no se puede comparar,si lo tuviera que hacer otra vez me esperaria a que saliera en español

Urania

#2044 Bien pues te hare caso y me esperare a q salga en castellano, ya q los fan del VO me recomiendan verla en VO y los fan dl español q me espere a verla en castellano, pero si ya estan tardando bastante... me abuuuurro

blackoN

yo si no la he visto en VO aun es porque las series de comedia no me suelen gustar en VO xd

gato_cos

Segun formulatv comienza la 5ª temporada en español el 15 de septiembre a las 14:25 horas.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/16158/fox-retrasa-prime-time-diez-noche-desde-6-septiembre/

1 comentario moderado
F1Ty

ya era hora d k la pusieran en español...

B

Todavia no se puede descargar la 5th en español ?

;D Thanks

frostttt

#2050 Si lees #2047...

Mijander
  • 'Cómo conocí a vuestra madre' (15 de septiembre, 14:25 horas): estreno de la quinta temporada de esta comedia de situación de culto protagonizada por el brillante Neil Patrick Harris.

xD ponen como protagonista principal a barney, cierto es que sin el la serie perderia todo pero no se supone que el protagonista principal es ted?

B

Tienes razon, pero es que Barney es DIOS

Angelixion

la protagista es la madre pero no aparece, Ted es el narrador, mientras tanto barney es el prota XD

Urania

Por Fin en Español!!
Bendita paciencia
:D

B

#2055 El que¿?!¿?! donde !¿?! AaaaaaaAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Urania

#2056Ya tenemos fecha asi q por fin en Español #2047

Lokillo_

best fucking awesome series ever

ludo90

joder ya era hora, empezaba a perder la fe...yo me vi el 1 cap de la 5 en español y lo siento para los fans de VO pero yo no pude...y lo dejé ya casi estaba empezando a pensar que no la pondrían nunca...pero aquí está!

xdarksithx

perdonarme si esto ya ha sido respondido

soy un gran fan de esta serie desde hace tiempo pero nunca me he puesot a verla en serio capitulo a capitulo hasta este verano

mi problema radica en que no tengo un dominio perfecto del ingles como para entenderlo en VOS, y aqui viene mi pregunta, ha salido ya o se sabe cuando saldra la 5ª temporada en español? Ya la he visto en VOS y subtitulada pero, aunque tiene sus puntos, no es lo mismo :(

edito: vale acabo de leer los ultimos posts y.... que buena noticia!!

se sabe donde la van a televisar?

mIstyk

#2060 esta puesto en #2047 : Segun formulatv comienza la 5ª temporada en español el 15 de septiembre a las 14:25 horas.

alph

#2060 En FOX

xdarksithx

fox? dita sea, habra q esperar un poco mas entonces xD

alph

Siempre puedes bajartelo.

2
xdarksithx

a eso me referia hombre, pero ya tienes que esperar un poco mas xD

8 días después
PeTu

Mañana el estreno en español! a las 14:25 en fox. Yo me lo grabare

xhito

Hay algun link ya por ahi colgado de 5x01 en spanish?

PeandPe

5x01 - Definitions

llavero7

#2068 el enlace no funciona

yaiko

#2068 No va! :(

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy