How I Met Your Mother - 6ª Temporada

CsNarsil
spoiler
8 días después
solidN1

Voy x la mitad de la 6 temporada y... soy yo o la serie va a peor???

3 1 respuesta
A

#3032 Eres tu.

9
alph

Fichaje. Martin Short tendrá un personaje regular la tempada que viene como nuevo jefe de Marshall.

Regresos.

spoiler
1 respuesta
SkOi

#3034

spoiler
alph

Estreno de la 7ª Temporada el 19 de Septiembre.

NickNack

me anoto el estreno en mi calendario, en breves post de la 7ª! (a menos que alguien tenga algo en contra) xD

bammargera

Como se puede tardar tanto en doblarla? dios vaya putos perros, aunque ya la tengo vista la quiero volver a ver

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3038 Pues porque no es como House o Lost o Prison Break, que las traducen/ian al instante, aqui en españa mas del 50% que ve esta serie lo hace en VO xD

dovitodkb

A lo mejor la actriz que hará de madre es Lyndsy Fonseca.

1 respuesta
SkOi

#3040 Y va a tener una hija muy parecida a ella...

No, de pillar a una que se parezca a la hija siempre dije que tenía que ser la hermana de Chuck si o si.

PeandPe

Debería ser http://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuelle_Chriqui

Que además ya acaba Entourage...

1 respuesta
B

#3042 lo siento esa deberia ser la madre de mis hijos, no de los de ted

rivernov

bueno al final se sabe kien es la madre de los hijos?

bammargera

Si al final se sabe ponedlo en spoiler que si no lo voy a acabar buscando y no quiero tener ni puta idea de como va a ser para sorprenderme

goLBeRLyyyn

Joder que ganas de 7ª temporada

dryx

joder que ganas de la 6ª temporada, a ver si la traducen ya porque a mi no me gusta en VO

2 respuestas
Angelixion

#3047 pero has visto mas de 3 capis en VO? o pasas directamente?

2 respuestas
N41RD4

#3048 Pasa directamente. Yo al principio igual, en español... pero en cuanto me cambiaron la hora que lo echaban me la ví en inglés y la verdad, es que me la volví a verla entera y los chistes cogen bastante más sentido. #3047 Te la recomiendo en serio, por lo menos una oportunidad.

2
Idaho

Joder no se si es Gol de Señor pero estaba viendo VH1, ponen el Hung Up de Madonna y... Minuto 2:25!!

¿¿no os suena el conductor?? XD

9 2 respuestas
GreatKingRat

#3050 Es su sino, hacer de conductor XD

dryx

#3048 la verdad es que paso de estar leyendo todo el rato, prefiero en mi idioma la verdad, aunque se me da muy bien el ingles y lo entiendo bastante creo que esperare

mDity

#3050 lol, nunca me habia fijado, jjajaj es un crack

A

Por favor que alguien inserte mi imagen, no tiene desperdicio

http://i54.tinypic.com/2ugng5u.jpg

No hace falta comentar nada mas.

#3055Eing?

3 respuestas
SkOi

#3054 posteas sólo para que sepamos que te firma Dices ?

no, en serio, no veo que sea tan interesante lo de la imagen

3 2 respuestas
Angelixion

#3054 ¿Esta diciendo que esta temporada es una mierda y también dice ahí que no la ha visto?

solo puedo decir, don't feed the troll.

Themortis

#3054

A

#3055He puesto una imagen simplemente para que algunos vean lo que se opina de la serie.

Si no te gusta para que posteas? Postear para meter mierda...para eso te puedes ahorrar 5s de letras inútiles.

:D

1 respuesta
stampao

Leñe, bromo_snr no para de joder a los que nos gusta la serie. Yo también tuve mi ración de banalidades por parte de este inmundo ser.

2
Flipao

#3058 Pues tio, encima que te recomienda que veas Kevin Spencer, que es una puta risa.... y te quejas? xD

Además, comenta varias cosas de la temporada, digo yo que la habrá visto ,no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan